Enviado: 17:39 06/05/2026
Tercer partido de la ronda de cuartos de final de los play offs de la mejor competición europea de baloncesto como es la Euroleague en el que se enfrentan dos equipos de muy buen nivel y que sorprendentemente los griegos han sido capaces contra todo pronóstico de ganar los dos partidos en Valencia dejando casi sentenciada la eliminatoria, y es que fueron victorias por la mínima diferencia un partido con 67-68, y por dos puntos el otro partidos tras prórroga 105-107, por lo que a buen seguro que los griegos en casa con el apoyo de su público y con el ambiente infernal que crearán porque dicen que en valencia los trataron mal, creo que ganarán y sentenciarán el tercer partido ganando por una diferencia de 6-10 puntos. El poderío ofensivo de los dos equipos es tremendo, y me baso en la mejor defensa de los griegos para pensar que nuevamente ganarán, y es que tanto en el exterior como en el interior tienen jugadores muy desequilibrantes y físicos como son los Nunn, Hayes, Osman, Lessort, Grant y la magia del pequeño base Shorts, por lo que intentarán frenar sobre todo a Montero y los tiros de la línea de tres puntos valenciana para ganar. No obstante los valencianos plantarán cara a buen seguro y querrán igualar lo que hicieron en fase regular donde ganaron por 10 puntos de diferencia 79-89, por lo que partido trepidante para no perderse pero saben lo que pienso con esa victoria local entre 6-10 puntos para buen acierto, y esperando que muchos miembros de la comunidad lo puedan seguir.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Panathinaikos","visit_name": "Valencia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58595.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58623.png","fecha_txt": "06/05/2026", "hora_txt": "20:15", "txt_competicion": "International - EuroLeague Playoff","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/06-05-2026", "url_stats_comp": "/baloncesto/panathinaikos-valenciabasket", "id_partido_enet": "5359946"}
{"marcador":"87 - 91","extra":null}