; Pronóstico International EuroLeague Playoff Panathinaikos vs Anadolu Efes Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Playoff Panathinaikos vs Anadolu Efes

1
(Leído 459 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 09:05 06/05/2025
Vamos con el definitivo quinto partido de la serie de cuartos de final de los play off de la máxima competición europea de baloncesto como es la Euroliga en el que lo que ha quedado claro en los cuatro partidos anteriores, es que las diferencias en el marcador entre estos dos equipos son mínimas ya que tanto en casa como a domicilio el equipo que ha perdido lo ha hecho por menos de seis puntos de diferencia, y jugándose lo que se juegan en este partido creo que la igualdad seguirá estando de manifiesto.
El actual campeón jugando en casa, en su habitual infierno para los equipos visitantes, entiendo que sean favoritos para ganar este definitivo partido y plantarse nuevamente en la Final Four, y es que tienen mucho talento tanto en el interior como en el exterior de la zona por lo que espero que ganen por una diferencia de entre 1-5 puntos como en el 100% de los partidos de la serie en cuanto a diferencia, para poder aportar otro buen acierto a la comunidad, y que muchos miembros me puedan seguir.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3.5
Enviado: 17:28 06/05/2025
Bueno pues voy ahora con este pick al under de puntos para el 5° partido de esta eliminatoria entre Panathinaikos y Anadolu Efes. Para el verde que anoten un máximo de 173 puntos. Bueno me centro en este pick debido a que hoy es el último partido de esta eliminatoria quien gane adelante y quien pierda para casa, entonces no espero más que defensas duras y bastante nerviosismo en los jugadores esto sumado al ambiente que se va a vivir en Grecia creo que hará que se vean pocos puntos, también tengo el dato de que en los 4 partidos jugados ya en esta eliminatoria entre estos equipos en NINGUNO llegaron a los 174 puntos. Suerte a todos.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 17:34 06/05/2025
Partido donde veo muy favoritoal Panathinaikos para la victoria
 Es el quinto partido de la serie, ambos equipos se han robado una victoria fuera de casa pero siendo un quinto partido y en el ambiente griego creo de aquí Panathinaikos debería imponerse
En los dos partidos de liga regular ya se impuso y tan solo ha perdido tres partidos esta temporada en casa, uno con el propio Efes y dos fueron con los dos franceses, con el París y el Mónaco en liga regular en competición europea
 Por lo tanto, creo que aquí el Panathinaikos debería ganar por mínimo la diferencia de 6 puntos, creo incluso que será mayor teniendo en cuenta que es un quinto partido donde suele ganar el de casa en el más del 80% de las ocasiones que se ha celebrado un quinto partido de los playoff de Euroliga

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.