Enviado: 12:20 22/05/2026
Partido correspondiente a la primera semifinal de la final four de la máxima competición europea de baloncesto como es la Euroliga en el que se enfrentan dos equipos que quedaron primero y cuarto en la fase regular en el que los griegos demostraron ser un equipo muy sólido que acabó con el balance de 26 victoris por 12 derrotas, a diferencia de los turcos del Fenerbahce que consiguieron 24 victorias y 14 derrotas. En el balance directo de los dos enfrentamientos entre ellos cada uno consiguió una victoria, precisamente cuando jugaban de locales, y en ambos partidos se superaron claramente los 162'5 puntos que he pronosticado, ya que en un partido se anotaron 168 puntos, y en otro 191 por lo que espero esa parte del pronóstico salga con solvencia. En la otra parte espero que los griegos de Olimpiacos ganen el partido de manera clara y solvente ya que tienen un auténtico equipazo con el que creo que puede ser MVP de la euroliga como es el búlgaro Vezenkov, pero es que aparte los Fournier, Milutinov, Dorsey, Peters, Walkup son complementos perfectos para sumar puntos y trabajo en defensa y ante un equipo turco como es el Fenerbahce que es el actual campeón que no llega en su mejor momento, ya que suma derrotas ante Besiktas o Zalguiris en los play off, con jugadores tambien de gran nivel como Horton, Birch, Baldwin, Biberovichará que no sea fácil pero que al final si ganen ya que tanto en el interior como en el exterior de la zona creo que los griegos son superiores. Por último para Olimpiacos ganar la euroliga en cancha del eterno rival como es Panathinaikos puede ser como una puñalada directa a su rival, por lo que aún más las ganas de hacer historia así me hace pensar que la grada estará con ellos y repletas de griegos animando para poder aportar buen acierto a la comunidad.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Olympiacos B.C.","visit_name": "Fenerbahce", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58596.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58652.png","fecha_txt": "22/05/2026", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "International - EuroLeague Playoff","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/22-05-2026", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "5496379"}
{"marcador":"79 - 61","extra":null}