; Pronóstico International EuroLeague Playoff Hapoel Tel Aviv vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Playoff Hapoel Tel Aviv vs Real Madrid

1
(Leído 787 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 12:24 04/05/2026
Partido donde creo que el Real Madrid va a ganar y por lo tanto finiquitar la eliminatoria de estos playoffs y acceder a la Final Four que se va a jugar en Atenas
 Las razones son que en los dos primeros partidos demostró una gran superioridad sobre el Hapoel Tel Aviv, es cierto que el primero lo ganó por tan solo 4 puntos pero fue en el último cuarto donde se dejó llevar y casi remonta el Hapoel Tel Aviv
 Recordó a épocas de temporada regular pero creo que en los playoffs el Real Madrid está mucho más concentrado y creo que a pesar de jugar fuera de casa no ha tenido buenos resultados en Liga Regular, va a conseguir la victoria
 Además el japo el Tel Aviv tiene el inconveniente de no poder jugar en su casa ya que tiene que hacerlo en terreno y neutral en Bulgaria y aunque va a haber público y a favor del Hapoel Tel Aviv, la cancha va a ser muy pequeña, no va a jugar en el escenario habitual que lo ha hecho en temporada regular y esto lo puedo aprovechar el Real Madrid para conseguir una nueva victoria
 Además vienen un gran estado de forma incluso jugando a medio gas consiguió la victoria ante el UCAM Murcia en Liga ACB con un Hezonja en plan estelar y creo que creo que repitiendo actuación y con los complementos de Campazzo y Garuba que contrarrestarán la baja más que probable de Tavares, creo que deberían conseguir la victoria
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 19:27 04/05/2026
Muy buenas, vamos con este pick del partido que enfrenta a Hapoel tel Aviv y al Real Madrid, donde buscamos el under de COllin Malcolm de puntos y rebotes.

Malcolm es un jugador muy secundario de Hapoel tel Aviv que en condiciones normales no se tiraría demasiados tiros en un partido. En el primero se quedó en 0 puntos y en el segundo hizo 9 con 3/3 en tiros. Muy raro.

Jugó solo 13 minutos así que espero que en un minutaje similar se quede por debajo, hay que aprovechar la línea que me parece alta.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 12:25 05/05/2026
Hola amigos

Tercer partido de la eliminatoria que enfrenta a Hapoel Tel Avic VS R. Madrid, en el que buscamos el over combinado de puntos, rebotes y asistencias de Mario Hezonja sobre una línea de 21,5

Hezonja viene promediando en la temporada 13 puntos, 4 rebotes y 2,3 asistencias. Hapoel es un equipo que se le da bien ya que ha superado esta linea en 3 de los 4 partidos en los que se han enfrentado esta temporada, pero hoy especialmente vamos con su over debido al gran momento en el que llega al choque después de realizar una actuación histórica este fin de semana pasado en liga ACB frente a Murcia, anotando 40 puntos, capturando 11 rebotes y asistiendo hasta en 6 ocasiones.

Conociendo la personalidad de Super Mario, hoy seguramente buscará ser protagonista de nuevo asumiendo responsabilidad y protagonismo. A poco que esté acertado tendremos el verde.

Un saludo y suerte!!!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 15:17 05/05/2026
Hola amigos

Tercer partido de la eliminatoria Hapoel VS R.Madrid, en el que buscamos el over de asistencias de Elijah Bryant sobre una línea de 2,5.

El Hapoel tiene dos grandes directores de juego como son Micic y Jones pero Bryant tiene gran capacidad para generar desde la posición de dos. Particularmente es muy fructífera su asociación con Oturu en el pick and Roll, la cual el R.Madrid aún no ha conseguido defender con garantías tras la lesión de Tavares

Hoy en un partido crucial para Hapoel, para seguir vivos en la eliminatoria, espero una gran versión de Bryant, que por otro lado promedia 3,3 asistencias en la temporada y en el segundo partido de esta eliminatoria llegó a las 4 tras quedarse en 1 en el primero, pero jugando tan sólo 10 minutos por lesión

Un saludo y suerte!!!
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 15:32 05/05/2026
Repito pick porque creo que el argentino tiene que ser hoy importante, y más jugando fuera porque es habitual meter más tiros cercanos al aro y en eso Deck lo borda.
Además Gabriel Deck llega en un gran estado físico tras haber descansado en la última jornada de la ACB, algo clave en una serie tan exigente, ya que le permite mantener intensidad y piernas frescas durante más minutos. En los dos primeros encuentros ante Hapoel Tel Aviv ya dejó claro que puede anotar con facilidad, encontrando ventajas constantes y sumando puntos con mucha naturalidad, prácticamente a voluntad cuando el equipo lo necesitó. En el segundo partido su anotación fue más baja, pero no por falta de capacidad o acierto, sino por una decisión táctica del entrenador, que priorizó su energía para labores defensivas. Con un rol ofensivo más equilibrado hoy, y sin esa limitación, lo lógico es que vuelva a tener protagonismo anotador y supere los 8 puntos sin demasiadas dificultades.

Mucha suerte a todos
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16:41 05/05/2026
Tercer partido de la serie de cuartos de final de los play off de la mejor competición europea de baloncesto como es la Euroliga en el que se enfrentan dos muy buenos equipos y en el que el Real Madrid llega con ventaja de haber ganado los dos primeros partidos de la serie en casa, por lo que no llega muy apurado en ese aspecto, y en el que espero que los locales pese a no jugar en su casa por el tema guerra, aprovechen factor pista pequeña con 3500 aficionados para ganar el partido y por lo menos forzar el cuarto partido.
Este año han jugado cuatro partidos y en todos ha ganado el Real Madrid, pero eso si se han jugado tres partidos en Madrid, en el que jugaron los blancos a domicilio ganaron de manera muy ajustada por un punto 74-75, y con un Tavares que fue el dominador bajo los aros junto con Oturu en cuanto a rebotes ya que el caboverdiano cogió 7, y no estando hoy por lesión eso creo que lo pueden notar los madridistas, así que espero que una eliminatoria de esta igualdad no creo que se resuelva con un claro 3-0 y ganen los locales anotándose menos de 174'5 puntos, y es que deben ser sólidos en defensa intentando minimizar la anotación visitante, por lo que espero buen acierto y seguir sumando.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 17:13 05/05/2026
Vamos al partido de Euroliga donde Hapoel Tel Aviv recibe al Real Madrid en el tercer partido de la eliminatoria,vamos a buscar los puntos de Usman Garuba buscamos que el jugador blanco consiga pasar la barrera de los 7,5puntos.

Con la baja de Tavares, Garuba tendra más minutos en pista y creemos que puede pasar esta barrera que nos ofrece bet365, en el segundo partido se fue hasta los 13 puntos con un 6/9 en tiros de dos donde dio mucha guerra en la pintura consiguiendo muchos rebotes ofensivos, creemos que hoy puede pasar los 20 minutos en pista y creemos que esta barrera es factible,en liga contra Ucam también se fue hasta los 11 puntos este finde

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.