; Pronóstico International EuroLeague Monaco vs Virtus Bologna Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Monaco vs Virtus Bologna

1
(Leído 232 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 10:56 30/01/2026
Voy con este pick del partido que enfrenta a AS Monaco y a la Virtus de Bolonia, donde buscamos el under de puntos de Alessandro Pajola.

Pajola es un jugaador muy poco anotador, no es lo suyo y por eso le ponen esta línea tan baja. Hoy debería jugar minutos ante las bajas de la Virtus, pero no es su mayor cometido y tira muy pocas veces a canasta.

Además visitando una cancha complicada como la de Mónaco no le veo haciendo una gran anotación, 6 puntos aunque no lo parezca son muchos para él.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 17:44 30/01/2026
Voy a probar este pick para esta tarde que me parece interesante.

Esta combinada que nos ofrece winamax me parece bastante interesante, es cierto que ambos equipos no son los más fuertes defensivamente, pero creo que la línea está alta y hay que aprovecharla.
Hablamos de 187 puntos en un partido por lo tanto que tendría que rozar más de 90 puntos cada uno y creo que pese a que son equipos muy anotadores, debería tener un acierto muy alto para que el under no saliera.

Todo puede ser, pero creo que la línea tan alta deberíamos aprovecharla.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.