; Pronóstico International EuroLeague Monaco vs Anadolu Efes Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Monaco vs Anadolu Efes

1
(Leído 174 veces)

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 13:40 26/11/2025
Vamos con este pick del partido que enfrenta a Monaco y Anadolu Efes, buscamos el under de todo de Mike James.

Mike James es la estrella de Monaco pero Monaco tiene muchos jugadores que puede anotar y asumir tiros, es cierto que James cuando tiene uno de esos días es imparable y nos daría rojo seguro, pero hoy no creo que sea uno de ellos.

La clave para decantarme por este pick es que seguramente tenga enfrente a Nick Weiler Babb todo el partido defendiéndole, elegido mejor defensor de la Euroliga el año pasado y que se juega 35 min por partido.

Efes viene defendiendo bien dejando a sus dos últimos rivales en 74 puntos, y espero que hoy sigan con esa mejoría y no permitan mucho a la estrella rival.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 15:44 26/11/2025
Vamos con este pick del Anadolu Efes Mónaco ya que me han puesto como no válido el anterior. Buscamos en esta ocasión que gane el Mónaco y haya under del partido en esta línea que proponen, que es de 5 puntos mayor a la del partido.

Me inclino porque ya me gustaba previamente el under del partido, espero un partido cerrado y de poca anotación, y creo que el Mónaco en casa va a ser difícil que pierda partidos, menos ante este efes sin Larkin.

Cuota por encima de 2 interesante la que ofrecen.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.