Enviado: 11:35 14/10/2025
Volamos a Belgrado por no poder jugar el equipo local en su ciudad por lo que todos sabemos, para sacar un pick del enfrentamiento de dos clásicos de la competición, Maccabi tel Aviv y Barcelona. Buscaremos que el americano y estrella del equipo Lonnie Walker, anoté 16 puntos o menos. Creo que es un partido propicio por varios motivos: - El barsa recibe muchos puntos, y en especial de jugadores exteriores - El jugador americano en casa juega bastante bien, con buenas anotaciones - Lonnie Walker, creo que en su segunda temporada en Europa ya sabe de qué va la Euroliga, y a pesar de que de momento sus números no son excelentes, creo que irá creciendo debido a su enorme talento y físico que le hace estar bastante sobrado para la competición - En la competición doméstica no ha jugado demasiado (17 min), ni ha tirado demasiado (7 tiros), lo que me hace pensar que Kattash lo va a utilizar bastante en esta doble jornada semanal de Euroliga Mucha suerte a todos los que sigan el pick
Denunciar
Compartir { "local_name": "Maccabi Tel Aviv","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58655.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58625.png","fecha_txt": "14/10/2025", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "International - EuroLeague","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/14-10-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/maccabitelaviv-barcelonabsk", "id_partido_enet": "4877587"}
{"marcador":"48 - 78","extra":null}