; Pronóstico International EuroLeague Fenerbahce vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Fenerbahce vs Real Madrid

1
(Leído 488 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 18:51 08/04/2026
Partido donde veo muy favorito al Fenerbahçe para la victoria
 A pesar de su mala racha de resultados ya que lleva seis derrotas en sus siete últimos partidos, creo que jugando en casa y motivado ante un Real Madrid va a ser distinto
 El Real Madrid también está en una mala racha de resultados fuera de casa donde ha perdido tres de los últimos cuatro partidos que ha disputado, tan solo rompió esta racha contra el Barcelona y está situado a una victoria del Fenerbahce
Creo que el Fenerbahce en casa no va a fallar ya que en caso de derrota podría peligrar su posición dentro de los cuatro primeros y por lo tanto tener ventaja de campo en los playoff y creo que podría ser un partido muy parecido al de la temporada pasada donde el Fenerbahce ganó por 11 puntos de diferencia
Por lo tanto y teniendo en cuenta que la cuota ha subido después de la derrota del Fenerbahce ante el Hapoel Tel Aviv, tiene mucho valor la victoria del equipo turco
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 00:29 09/04/2026
Partido correspondiente a la penúltima jornada de la fase regular de la mejor competición europea de baloncesto como es la Euroliga en el que se enfrentan dos equipos que a priori ya están clasificados para los play off, eso si el Real Madrid se puede complicar la vida en caso de perder porque puede caer a la zona de play in, y para evitarlo debería ganar si o si en la última jornada, pero por ello y tras perder ante el líder Olimpiacos el martes pasado, creo que ante un Fenerbahce que lleva perdiendo los últimos cuatro partidos ganará demostrando un poderío grande en la zona interior en una cancha muy complicada.
El Real Madrid querrá estar entre los cuatro primeros para estar en los play off con ventaja de pista por lo que para ello saben que el partido este ante los turcos es una gran final y espero que los de Scariolo den un giro en la dinámica de los partidos a domicilio y ganen con muchos puntos anotados superando los 169'5 puntos entre los dos equipos, y por ello aportar un gran acierto a la comunidad y esperando que muchos miembros lo puedan seguir.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.