; Pronóstico International EuroLeague Fenerbahce vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Fenerbahce vs Barcelona

1
(Leído 452 veces)

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 12:23 02/04/2025
Últimas dos jornadas de Euroliga, Fenerbahce junto con Olympiacos va vageando estos últimos partidos ganado en casa a Paris solo de 1 (101-100) y al peor Baskonia de 5 (82-77) y ahora se enfrenta a un Barcelona con bajas sensibles la última la de Metu pero que se juega mucho para optar a playoffs y evitarse el problema del play-in. Barcelona irá con todo sobre todo sabiendo que el último partido es contra Virtus que tiene uno de los peores records de la Euroliga (8-24).
Tras una gran victoria frente a Jouventut en el derbi por 86-93 buscará aumentar su buena forma (8-2) en todas las competiciones. Incluso en el partido en Badalona se permitió rotar y bajar las prestaciones precisamente pensando en este trascendental partido.
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:43 02/04/2025
Hola buenas , vamos con un pick de Euroliga . Se enfrentan Fenerbache y Barcelona . En esta ocasion buscamos el under de puntos de Joel Parra , nos pidene menos de 8 .
Con la baja de Metu , tiene mas protagonismo , pero el peso ofensivo deberia llevarlo otros jugadores como Kevin Punter , Jabari Parker o Brizuela .

Los numeros son buenos para probar el pick

Tendriamos 5 rojos y 19 verdes en Euroliga

Visita la pista de Fener donde siempre es complicado anotar en el encuentro de ida se queda en 4 puntos . Apuesta que encontramos en Betfair
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 18:11 02/04/2025
Nos vamos a la jornada número 33 de la Euroliga donde se enfrentan el Fenerbahçe contra el Barcelona. Quien me conoce, sabe que siempre apuesto por este Barça, la gran mayoría de veces, pero sin lugar a dudas, creo que hoy hay una gran diferencia entre ambos equipos.

El Fenerbahçe no pierde en casa desde el 2024 y no creo que este Barça tan intermitente llegue a romperle la racha. Las dos últimas veces que se han enfrentado ambos equipos en casa de los locales, han ganado éstos por 88 a 74 (de 14 puntos) y 81 a 73 (de 8 puntos), así que vamos con esta apuesta que la verdad que se asemeja más a la realidad vivida esta temporada.

Suerte!!
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:30 02/04/2025
Hola buenas , voy con otro pick para este partido . En esta ocasion voy a buscar el under de rebotes de Willy Hernangomez , nos piden menos de 6 .

Todos sabemos que el Barcelona cuenta con la baja de Metu , pero su entrenador confia realmente poco en el .
En su ultimo encuentro con numerosas bajas ante Juventut jugo 9 minutos ...
Ademas a nivel estadistico me gusta el pick 22 verdes y 5 rojos en Euroliga
En liga acb 5 rojos y 16 verdes

Con estos numeros tengo q probarla . Apuesta que encotramos en Betfair

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.