; Pronóstico International EuroLeague FC Bayern Munchen vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague FC Bayern Munchen vs Real Madrid

1
(Leído 545 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 11:11 27/10/2025
Euroliga - Jornada 7

Tras tres victorias consecutivas en la Euroliga el Madrid vio frenada su racha al caer en casa frente al Estrella Roja y fuera ante el Maccabi tras un triple que les derrotó en el ultimo instante. En esta jornada los de Scariolo deberían volver a la senda del triunfo y que mejor rival que el débil Bayern, que ya acumula cuatro derrotas en esta temporada y es penúltimo en la clasificación de la Euroliga. El ambiente en el Audi Dome puede ser muy hostil para los madridistas, pero creo que Llull, Campazzo, Tavares y compañía son superiores a un Bayern en horas bajas.

Suerte.
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 11:17 28/10/2025
Vamos con este pick del partido que enfrenta a Bayern de Munich y Real Madrid, buscamos que Chuma Okeke consiga menos de 10 puntos.

Okeke es un jugador de intendencia en el Madrid, su labor principal no es la anotación y por ello esta línea me parece algo alta, además de que ha perdido un poco su sitio en la rotación esta semana. Ha jugado 12 minutos ante Maccabi en Euroliga (3 puntos) y 16 ante Manresa (6 puntos), cuando venía jugando +20.

El Madrid anda exigido en Euroliga y hoy no creo que a Scariolo le de por hacer muchas rotaciones así que espero una participación similar de Okeke. Con esos minutos espero que se quede por debajo de la línea.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 17:54 28/10/2025
Esta tarde vamos con un pronóstico de baloncesto perteneciente a una nueva jornada de la Euroliga de baloncesto.

El Bayern Munich recibe a un Real Madrid en el que las derrotas ocasionadas en las últimas jornadas le han sembrado algunas dudas.

El Bayern Munich es un equipo muy consolidado ya que casi todos los jugadores que tiene esta temporada son prácticamente los del año pasado un equipo muy físico y con buen tiro exterior sobre todo cuando juega en casa tiene la solidez que le ocasiona el apoyo del público.

Mi pronóstico es que el Real Madrid gana y sobrepasa al equipo alemán en más de dos puntos.

el Real Madrid viene de encajar dos derrotas, una en Belgrado contra el Estrella Roja por 90 a 75 y otra derrota contra el Maccabi de Tel Aviv por 92-91 y no puede seguir esta racha de derrotas y viendo la plantilla que tiene el máximo campeón continental de Euroliga, este equipo está diseñado para cosas más importantes y por ello de este pronóstico con hándicap .

Creemos que el equipo blanco le supera en tiro exterior y el juego defensivo bajo tableros un equipo reforzado con jugadores provenientes de la NBA.

Suerte !!!!!!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 17:58 28/10/2025
Partido correspondiente a la jornada séptima de la fase regular de la mejor competición europea de baloncesto como es la Euroliga en el que se enfrentan dos equipos que están separados por tan solo una victoria en el casillero en favor de los madridistas, y que para seguir en la décima posición como mínimo que le garantizaría luchar en los play in a día de hoy debe ganar por primera vez a domicilio, y creo que el Real Madrid es muy superior a los alemanes que siempre en casa mejoran sus prestaciones anotadoras sobre todo y es por ello que entiendo que se superen los 164'5 puntos anotados entre los dos equipos para buen acierto aportado a la comunidad.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.