Enviado: 09:48 14/10/2025
Pick para el partido de euroliga que reunirá en Munich a Bayern y Olimpia Milan, donde buscamos que el fantástico escolta alemán, Andreas Obst, no este enchufado y anoté 12 puntos como mucho. El alemán ha iniciado muy bien la temporada de ahí que la línea esté tan alta. Es un excelso tirador que no necesita nada para levantar el tiro (casi siempre de tres), lo que es un killer del catch and shoot, de toda la vida, tipo Carrol ( con la diferencia de que Obst apenas tira de 2), kuric, etc. Sin embargo, creo que hoy va a tener un hueso para su defensa, y es que Olimpia defiende muy bien en general y a los exteriores en particular, y espero que le defienda bastante tiempo uno de los mejores defensores para este tipo de jugador, como es el argentino Leandro Bolmaro. Además, echando un vistazo a las estadísticas, las 3 veces que se han emparejado estos dos jugadores, el alemán no ha salido bien parado, y en ninguna de ellas superó ni de cerca la línea. Por último, quería añadir que Olimpia ha tenido un partido muy fácil en lega y creo que Leandro habrá guardado fuerzas. Suerte a todos el que me siga
Denunciar
Compartir { "local_name": "FC Bayern Munchen","visit_name": "Olimpia Milano", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/271284.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58603.png","fecha_txt": "14/10/2025", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "International - EuroLeague","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/14-10-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "4877589"}
{"marcador":"64 - 53","extra":null}