; Pronóstico International EuroLeague BC Dubai vs Fenerbahce Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague BC Dubai vs Fenerbahce

1
(Leído 389 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 18:22 07/01/2026
Euroleague, Dubai - Fenerbache. Realizamos apuesta a que los visitantes se hacen con la victoria, la cuota me parece alta, el handicap corto, fenerbache es el actual campeon de europa, mismo entrenador, el mejor quiza de todos, y aunque ha perdido algun jugador clave y los fichajes estan un poco verdes el equipo va mejorando poco a poco, dubai es un equipo irregular y con jugadores individualistas que me parecen que no estan a la altura de la competición.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 12:53 08/01/2026
Vamos con este pick del partido que enfrenta a Dubai Basketball y a Fenerbahce, buscamos que Mkinley Wright no consiga 20 entre puntos y asistencias.

Wright es el base titular de Dubai y últimamente venía en una buena racha de acierto, pero no me parece ese tipo de base que pueda liderar un equipo en anotación, pero es que además no le valdría con meter más de 12,5 puntos que es su línea, sino que debe hacerlo con 6 o 7 asistencias para sumar 20, se me antoja mucho.

Lo tiene que hacer también ante Fenerbahce que es de las mejores defensas que hay, y hay una opción de que vuelva Dzanan Musa hoy lo cual daría aún más valor al pick.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.