; Pronóstico International EuroLeague BC Dubai vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague BC Dubai vs Barcelona

1
(Leído 660 veces)

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 09:59 16/10/2025
Hello everybody! Volvemos con mas euroliga por aqui. Hoy me meto con el pivot serbio Filip Petrusev contra la floja defensa interior del Barcelona.

Petrusev es un pivot, ala pivot que se maneja muy bien en las proximidades del poste. Es un jugador que cuando recibe suele ser siempre en situación de uno contra uno y no duda en mirar aro. Es fiable en un rango de tiro de no mas de 4 metros y tiene buen juego de pies. Hay veces que se prodiga en tirar de 3 pero no es su fuerte. Enfrente tendrá al Barcelona, equipo que no se caracteriza por tener una buena defensa interior. Tiene jugadores como Willy, Vesely (en horas bajas), Shengelia (jugador tambien bastante blando) y el joven Keita. Con ese roster interior me espero un Dubai explotando esa faceta y Petrusev creo que es un jugador idoneo.

Petrusev maneja los siguientes numeros esta temporada:
- 14 puntos contra Partizan.
- 14 puntos contra Milano.
- 14 puntos contra Olympiacos.
- 11 puntos el martes contra Fenerbache.
Tenemos 3 de 4 aciertos a la linea propuesta y todos bastante justos. Pero creo que todas las defensas interiores de esos equipos son mejores que la del Barsa. Ademas, el año pasado tenemos un precedente en el cual nuestro jugador se fue hasta los 17 puntos, tirandose 10 tiros.
Suerte al que la siga.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 10:37 16/10/2025
Pues segundo pick que tiro para el partido entre los petrodolares y el Barcelona, y en este caso me voy a ir con las asistencias de Dwayne Bacon, alero de los de Dubai.
Antes de arrancar, me gustaría remarcar la ausencia de Musa, clave para ambos picks. Musa aplasta mucho balón y si tira muchos tiros, a la par que minutos que juega. Por ello vamos también con las asistencias de Dwayne.
Bacon no es que sea un generador de juego al uso, pero tiene tanto el balon en las manos que asistencias tiene que generar, y ante la floja defensa culé espero que sus compañeros estén acertados y se vaya a las 3 que necesitamos. En los dos partidos de euroliga sin Musa tenemos los siguientes datos:
- Contra Fenerbache hizo 0 asistencias en 34 minutos.
- Contra Olympiacos 4 asistencias en 34 minutos.
Como podemos ver se ha jugado autenticas minutadas y opciones de sumar asistencias tendremos, solo queda esperar a que sus compañeros estén acertados ante la debil defensa blaugrana. Suerte al que se anime
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 13:16 16/10/2025
Voy que el base/escolta del Barcelona satoransky realizará más de 6.5 puntos
Satoransky viene en sus últimos tres partidos en buena progesion en puntos anotados
Viene de en sus dos primeros partidos en Euroliga ante hapoel tel-aviv 5 puntos y panathinaikos 0 puntos
Ante valencia basket 14 puntos
En acb contra f.lleida 8 puntos
Maccabi tel-aviv 8 puntos
No será fácil pero viendo la progresión de satoransky de sus últimos tres partidos dando tres verdes superando los más 6.5 puntos tendrá sus opciones de superar dichos puntos
SUERTE Y A POR EL VERDE
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 13:20 16/10/2025
Partido quinto de Euroliga, BC Dubai y Barcelona se enfrenta en tierra árabes, en el Coca-Cola Arena.

Buscamos que el Barça gane al principio y al final del partido de esta tarde, después de un mal arranque vemos como el barça ganó sus siguientes 3 partidos, dos de visitante y con sensaciones diferentes a la vividas en la derrota frente a Hapoel en la primera jornada.

Viene de ganar al Maccabi 71-92 partido que tenían controlado desde el primer cuarto, Dubai viene de humillar a Fenerbahce 69-93, pero venía de dos partidos perdidos, equipo de final four como es Olympiacos y Mónaco que superaron a los árabes, tanto al descanso como el final del mismo, si barça sale serio es equipo aspirante a Final Four, no debería tener mucho problemas en el dia de hoy.
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 13:59 16/10/2025
Vamos con este pick del partido que enfrenta a FC Barcelona y Dubai basket, voy aquí sin muchas dudas con la victoria del Barcelona.

Dubai es un equipo que no me dice demasiado, además que vienen con muchas bajas si bien es cierto que ganaron a Fenerbahce, que ahora mismo es un equipo flojito.

El Barça viene de ganar a Maccabi metiéndole una paliza (pick que también puse en mi cuenta) y es que este Barça en Euroliga me lo creo bastante, además de que no tuvieron apenas desgaste, con 15 minutos de Clyburn y 16 de Punter. En general fue un día de rotar bastante.

Creo que hoy ganarán el partido, la cancha de Dubai no es de las que más aprieten ni mucho menos y no creo que sea un fortín.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.