; Pronóstico International EuroLeague Barcelona vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Barcelona vs Real Madrid

1
(Leído 1033 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09:12 06/11/2025

partido para mañana viernes voy adelantando este pronostico que me parece interesante.. no lo siguiente

un Barcelona que no tiene banquillo enfrenta a un Madrid que llega con mas equipo mejores sensaciones y en donde yo pienso que puede dar la estacada final a este proyecto agotado perdido en la nada de peñarroya y de navarro, una plantilla corta y que no esta entre los mejores de la acb a mi parecer , puedo decir que salvaría a shengelia , a punter , y a vesely y clyburn el día que esta fino el resto... para mi no tiene nivel para el Barcelona alguno por lesiones otros porque no dan para mas , y el club no tiene dinero para fichar ,

dicho esto el Madrid es muy superior a día de hoy al Barcelona y creo que todo el valor esta en que vence en el descanso al palau y al final del encuentro a esta cuota vamos ni me lo pienso
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 17:12 06/11/2025
Llevo en los tres últimos partidos de Euroliga buscando este over y ha salido, espero que al publicarlo aquí no se gafe. Aún mantienen esta línea que es muy corta, aunque la cuota me la he encontrado alrededor de @2.5. En Bet365 ya la publican también pero por debajo de @2.

Trey Lyles en la NBA nunca ha destacado como un gran pasador, sus medias están en torno a 1 siendo su máxima 1.4 en su segundo año en Denver. Esta temporada en Euroliga su promedio es 1.5, dejando 4/8 verdes, los 4 fallos son en encuentros que ha jugado 20 o menos minutos (sobre todo los primeros del curso). Los 3 últimos juega 25 minutos o más, además justo la semana pasada se lesiona Okeke que era con el que solía alternar la rotación. Ha ganado mucha importancia en el Madrid debido a su eficiencia en ataque y Scariolo está encantado con él. Estamos viendo en muchas jugadas pasar el balón por sus manos y aunque sobresalen sus acciones de anotar, también ha encontrado varias veces a Tavares solo o algún jugador liberado para el tiro exterior. Se nota que es un jugador inteligente y si ve a algún compañero con buenas opciones de anotar le suele pasar la bola.

El Barcelona llega con mejor récord en Euroliga pero tras haber perdido este fin de semana en ACB contra el UCAM Murcia en casa. En la competición europea es el décimo conjunto que más asistencias permite, zona intermedia. Si nos fijamos en los últimos rivales que juegan en la posición de Lyles todos han superado la línea: Dylan Osetkowski 3 asistencias, Giampaolo Ricci 2 asistencias, Arnas Butkevicius 3 asistencias. Al ser tan baja creo que merece la pena seguir probando.
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 01:11 07/11/2025
- Vamos con un pronóstico para el encuentro correspondiente a la 9ª jornada de la Euroliga que enfrentará en el Palau Blaugrana al Barcelona y el Real Madrid, donde vamos a buscar que el alero norteamericano del Barcelona, Will Clyburn, consiga repartir una asistencia como mínimo.
 - En la presente Euroliga, W. Clyburn promedia 1.5 asistencias en alrededor de 25 minutos de presencia media en pista.
 - Nos dejaría un total de 5 verdes y 3 rojos sobre la línea propuesta, repartidos de la siguiente manera:
 - 2 asistencias ante Hapoel en 24 minutos.
 - 3 Pao en 28.
 - 0 Valencia en 27.
 - 0 Maccabi en 15.
 - 0 Dubai en 18.
 - 2 Zalguris en 25.
 - 2 Milán en 33.
 - 3 Partizán en 28.
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 01:39 07/11/2025
- Vamos con un pronóstico para el encuentro correspondiente a la 9ª jornada de la Euroliga que enfrentará en el Palau Blaugrana al Barcelona y el Real Madrid, donde vamos a buscar que el alero argentino del R. Madrid, Gaby Deck, consiga repartir una asistencia como mínimo.
 - En la presente Euroliga, G. Deck promedia 1.5 asistencias en alrededor de 19 minutos de presencia media en pista.
 - Nos dejaría un total de 5 verdes y 3 rojos sobre la línea propuesta, repartidos de la siguiente manera:
 - Virtus 0 asistencias
 - Olympiakos 1.
 - Lyon 5.
 - Partizán 1
 - E. Roja 0.
 - Maccabi 2.
 - Bayern 0
 - Fenerbahce 3.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 11:01 07/11/2025
Vamos con la Euroliga de baloncesto en la jornada 9, juegan el Barcelona y el Real Madrid y voy con las estadísticas del jugador del Madrid Trey Lyles, creo que conseguirá más de 20.5 entre puntos, asistencias y rebotes.

Cada vez parece estar en mejor forma r el ala/pivot del Madrid Trey Lyles, tras haber pasado por diferentes equipos en la NBA ha venido como una estrella al equipo de Scariolo, y está siendo el mejor, con el equipazo que tiene el Madrid ahora mismo con jugadores de la talla de Tavares, Hezonja, Campazzo ó Llull y el canadiense está siendo el mejor, así de sencillo, no ha empezado muy bien la temporada el Madrid como se esperaba con el gran equipo que tiene pero los números de Lyles están siendo muy buenos.

Sobre todo en los últimos partidos es donde está encontrando su mejor juego el canadiense, veamos sus números, en el último partido contra Zaragoza 13 puntps, 9 aistencias y 0 rebotes, ante Fenerbahce 14, 5 y 2, Bayern 20, 6 y 2, contra Manresa 12, 4 y 0 y contra Macccabi 16, 10 y 3, podemos ver que en la mayoría supera los 20 entre las 3 estadísticas, slo he puesto los últimos 5 partidos, pero son muchos más en los que supera la linea que nos marcan hoy y con la importancia del partido ante el máximo rival nacional y donde intenta buscar la primera victoria como visitante me hacen pensar que Lyles puede llegar a jugar más de lo habitual.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 19:47 07/11/2025
Nos vamos a otro partido deja Euroliga donde en esta ocasión es el clásico entre el Barcelona y el Real Madrid.

Nuestra apuesta es que gana el Barcelona en casa.

El motivo por el que vamos con esta apuesta es porque el Madrid este año fuera de casa en la Euroliga va 4 de 4 perdidos, jugando mucho peor que en casa y cediendo balones que no son lo más normal o común.

El Barcelona en casa va 2 victorias y una derrota y aunque este año el Barça no está para tirar cohetes, en Euroliga parece que se mantienen un poco mejor, por ello, vamos con su victoria.

Mucha suerte!!
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 19:55 07/11/2025
Muy buenas, voy con este pick de última hora ante la noticia de que Tavares finalmente sí que jugará esta noche, que estaba enfermo y era duda.

Busco el under de Vesely que me parece muy alto, el checo ya no es lo que era, esta temporada no está siendo la suya y el último día en casa se fue expulsado por doble técnica.

Hoy enfrentándose a Tavares y si no a Alex Len son dos defensores duros que no le van a poner las cosas fáciles y 10p se me antojan muchos para él.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.