; Pronóstico International EuroCup Playoff Hapoel Jerusalem vs Turk Telekom Skip to main content

Pronóstico International EuroCup Playoff Hapoel Jerusalem vs Turk Telekom

1
(Leído 138 veces)

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 08:49 18/03/2026
Partido que debería ganar fácil el equipo Israelí. Los dos últimos los ha ganado de 17 y 10 puntos. Hay que tener claro que Hapoel juega todos los partidos "fuera", este se juega en Serbia, con lo cual pierden el valor localía. Por su parte Turk Telekom que este tranquilo en su liga, sabe que jugara todos los partidos de esta sin público lo que ayuda fuera pero perjudica dentro.

Pienso que el equipo israelí líder de la fase regular es superior y que hoy mínimo gana de 2.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 18:20 18/03/2026
Vamos con una eliminatoria de los play off de la Eurocp, Europa.

Se enfrentan el Hapoel Jerusalén al Turk Telekom.

Mi pronóstico es gana Hapoel Jerusalén y creo en la victoria Israelí por varios motivos :

Uno es que el Hapoel Jerusalén ha entrado en este play off siendo el primero en el grupo A donde tan solo ha cosechado 5 derrotas , que podían ser algunas menos ya que la última ya era primero matemáticamente y daba igual el resultado de ese último partido.

El equipo Israelí cuenta con. dos de los mejores jugadores de esta competición está temporada, como Jared Harper y Cassius Winston, jugadores de un. Nivel superior, nivel Euroliga y por ello se encuentra en estos play offs .

El Turk Telekom entro en estos play offs , como cuarto clasificado y eso puede denotar que pueda ganar el Hapoel Jerusalén.

El último motivo es que viendo los enfrentamientos entre ambos el recuento es de 2 victorias contundentes del Hapoel Jerusalén por una victoria de un punto más a favor del Turk Telekom.

Suerte !!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.