Enviado: 01:34 31/03/2026
Hola amigos Primer partido del play off de la Eurocup, que se juega al mejor de 3 y que enfrenta a Besiktas VS Bahcesehir, donde vamos a buscar el under de puntos sobre una línea de 169,5. Creo que la línea está muy influenciada por el partido que les ha enfrentado en la presente temporada. Fue en liga Turca, allá por el mes de Diciembre y se fueron hasta los 183 puntos. Hoy creo que se jugará a un ritmo más lento, algo más parecido al partido de ambos en cuartos de final, en donde Besiktas y Trento anotaron 153 puntos y Bahcesehir y Napoca 147. A estas alturas de la competición hay mucho en juego y creo que las defensas se intensificarán. Son dos equipos que se conocen y respetan, con dos entrenadores Serbios y que compiten en la misma liga nacional Un saludo y suerte!!!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Besiktas","visit_name": "Bahcesehir Koleji", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58795.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "31/03/2026", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "International - EuroCup Playoff","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/31-03-2026", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "5258775"}
{"marcador":"91 - 72","extra":null}