; Pronóstico International EuroCup Playoff Besiktas vs Bahcesehir Koleji Skip to main content

Pronóstico International EuroCup Playoff Besiktas vs Bahcesehir Koleji

1
(Leído 229 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 01:34 31/03/2026
Hola amigos

Primer partido del play off de la Eurocup, que se juega al mejor de 3 y que enfrenta a Besiktas VS Bahcesehir, donde vamos a buscar el under de puntos sobre una línea de 169,5.

Creo que la línea está muy influenciada por el partido que les ha enfrentado en la presente temporada. Fue en liga Turca, allá por el mes de Diciembre y se fueron hasta los 183 puntos.

Hoy creo que se jugará a un ritmo más lento, algo más parecido al partido de ambos en cuartos de final, en donde Besiktas y Trento anotaron 153 puntos y Bahcesehir y Napoca 147.

A estas alturas de la competición hay mucho en juego y creo que las defensas se intensificarán. Son dos equipos que se conocen y respetan, con dos entrenadores Serbios y que compiten en la misma liga nacional

Un saludo y suerte!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.