Enviado: 15:12 09/04/2026
Vamos con el game 2 de la final de Eurocup femenina que disputan el Mersin turco y el Athinaikos griego, donde las locales llegarán con la ventaja de la ida tras ganar 80-85. Favoritas las turcas que empezaron el año en Euroliga, después de ser SUBCAMPEONAS la temporada pasada en la mejor competición europea, pero que quedaron relegadas a Eurocup después de ser eliminadas en un grupo MUY duro con Zaragoza, Landes y Venecia (todas ellas ahora en final-six). Las locales tienen varias jugadoras de WNBA como Vanloo, Geiseldoser y Burke, y aunque enfrente tienen un equipo también de mucho nivel, creo que jugando en casa son favoritas y la línea tampoco me parece alta para dos equipos muy anotadores y con jugadoras de calidad capaces de sumar desde todas las zonas del campo. Después del 80-85 de la ida (165 ptos) creo que la línea es interesante la que nos ofrecen aquí sumado a un triunfo turco que salen como favoritas con un handicap de 4,5 ptos. ¡Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Mersin F","visit_name": "Athinaikos F", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "09/04/2026", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "International - Eurocup Femenina","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}