Skip to main content
 

International EuroBasket Sub20 16 de julio 2012
1
(Leído 734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2012, 13:24
International - EuroBasket Sub20 16-07-2012 16:15

Francia - Rusia

Pronóstico:
Over 130.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Apuesta en tiempo reglamentario

Segunda fase del Europeo sub-20 a la que Rusia accede tras quedar
primera de grupo tras su victoria in extremis ante Grecia y Francia tras
 quedar 3ª. Voy a ir al over debido principalmente a lo baja que es la
línea. En los partidos de Rusia se supera con solvencia en los 2
primeros partidos y sólo en el último se hacen 130 puntos, teniendo en
cuenta que Rusia anotó sólo 9 puntos en el 3er cuarto. En los partidos
de Francia se supera la línea en 2 de los 3 partidos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2012, 14:00
AL DARLE A PUBLICAR ME DICE QUE NO HA SIDO POSIBLE GUARDAR EL PRONOSTICO.



Lo copio aquí.


España - Lituania

España -6.5

Cuota: 1.87
Stake: 6.5
Casa de apuestas: Bwin




Vamos con la que en mi opinión es una de las selecciones favoritas y pienso que con el nivel ofrecido van de nuevo a por un nuevo titulo para las vitrinas de la Federación española de Baloncesto.

Cuando estaba pronosticando Bwin nos ofrecía el handicap 2 puntos menos que el resto de las casas a -5.5, han subido a -6.5 pero me sigue pareciendo buena e incluso sigue 1 punto por debajo que el resto de las bookies.

Lituania no es la selección de otros torneos con numerosas bajas en su plantilla y así se ha mostrado en la primera ronda donde tan solo vencieron a la débil Suecia y perdieron frente a Italia por 89-82 y frente a Eslovenia, 87-81.

España viene lanzada a por el titulo y con una selección liderada por un Daniel Diez que está a un nivel impresionante y acompañado por una plantilla espectacular y que gran parte de esta plantilla dará mucha guerra en los próximos años en la Liga Endesa.

España debutó frente a la impredecible Turquia donde sufrió en una primera parte que parecía que iba a ser un partido igualado pero se acabó rompiendo el partido tirando de galones y mostrando el gran nivel de esta plantilla.

Frente a Letonia, se vio una España más relajada tras haber ganado a la selección más fuerte a la que se iba a enfrentar, aún así España venció 64-51 haciendo lo justo y necesario.

El último encuentro frente a Georgia fue un enfrentamiento obligatorio y sirvió para que España se gustase y cogiese más confianza como grupo tirando de rotaciones y repartiendo los liderazgos en la plantilla.

El nivel mostrado contra Georgia fue muy bueno como equipo ganando por 62 puntos, eso sí, ante una selección muy débil que permitió facilidades al conjunto español.


Veo a España muy superior y llevándose este encuentro por más de 10 puntos y así ir cogiendo confianza, cuesta abajo y sin frenos para sumar un titulo más.


Stake medio alto confiando en los chavales de Luis Guil
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2012, 17:42
International - EuroBasket Sub20 16-07-2012 18:30

Italia - Turquía

Pronóstico:
Gana Italia con Hándicap -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Viendo la claridad con la que está ganando Lituania a España, por 20 puntos, y teniendo en cuenta que Lituania ha pasado como tercero de grupo, parece que el grupo de Italia era más fuerte que el de España. Italia tras perder con el anfitrión Eslovenia, ganó sus 2 partidos a Lituania y claramente a Suecia. Turquía por su parte perdió por 19 ante España y ganó con dificultades a Letonia. Siendo el hándicap asequible me animo a ir con Italia que parece una selección bastante sólida
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2012, 17:54
International - EuroBasket Sub20 16-07-2012 20:45

Ucrania - Sebia

Pronóstico:
Gana Serbia con Hándicap -14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Apuesta en 40 min

Viendo la claridad con la que Francia ha ganado a Rusia, 81-62, este hándicap se me queda bastante corto. Rusia es superior a Ucrania, a la que venció en la primera fase, 81-75 tras dejarse remontar 7 puntos en el último cuarto. Por su parte Serbia ganó a Francia por 70-67. A tenor de estos resultados el hándicap debería estar por encima de 20 puntos. El equipo de Serbia creo que es uno de los favoritos al título ya que tiene la base de los subcampeones del mundo sub-19 del año pasado. Las otras 2 victorias de Serbia son bastante claras por más de ese hándicap, 91-73 ante Montenegro y 69-45 ante Alemania
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2012, 18:46

Italia vs Turquía
16-07-2012 18:30


Gana Italia con Hándicap -3.5

1.8
Viendo la claridad con la que está ganando Lituania a España, por 20 puntos, y teniendo en cuenta que Lituania ha pasado como tercero de grupo, parece que el grupo de Italia era más fuerte que el d ...

!!! Vaya inicio 2-20 abajo!!! espero que se espavilen un poco los italianos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2012, 18:50

Italia vs Turquía
16-07-2012 18:30


Gana Italia con Hándicap -3.5

1.8
Viendo la claridad con la que está ganando Lituania a España, por 20 puntos, y teniendo en cuenta que Lituania ha pasado como tercero de grupo, parece que el grupo de Italia era más fuerte que el d ...

!!! Vaya inicio 2-20 abajo!!! espero que se espavilen un poco los italianos...

Contra Lituania también empezaron muy mal pero no tan exagerado...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2012, 23:40
Pues viendo los resultados de Turquía y Letonia no me cuadra la paliza de Lituania a España, o los resultados anteriores de Turquía y Lituania (según se mire). Igual que los turcos y los lituanos han estado jugando al "despiste". También es cierto según mi experiencia que en estas categorías suelen darse resultados bastante desiguales, porque una cosa es que España tenga un mal dia y pierda contra Lituania y otra que pierda de 22 ante un equipo que ha perdido contra Italia, y que a su vez Italia haya perdido contundentemente ante Turquía, que a su vez perdió contundentemente contra España, etc, etc...es que no hablamos de diferencias de pocos puntos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.