; Pronóstico International Champions League Grp. C Joventut vs Cholet Skip to main content

Pronóstico International Champions League Grp. C Joventut vs Cholet

1
(Leído 335 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 14:41 07/10/2025
Vamos a buscar el under de puntos del jugador español de Joventut de Badalona en el inicio de la Basketball Champions League.

Impacto inmediato el del ex-NBA en su redebut con la camiseta de la Penya. Hizo un partido realmente bueno en casa del Granada ayudándoles a sumar la primera victoria del curso y seguro será una pieza importante a lo largo de la temporada para los de Badalona.

Al margen de ello, Ricky no creo que sea un anotador nato, capaz de generar juego y destacar en muchos aspectos del juego, la línea me parece un poco alta para un jugador que compartirá minutos con Hakanson y Vives en pista.

En pretemporada tuvo los siguientes números:

8
7
14
0
13
11
13

6/7 verdes sobre la línea que hoy nos proponen, siendo el único rojo por tan sólo 1 punto y también estando cerca de superar la línea en otras ocasiones.

Así pues, su línea viene marcada por los 18 puntos que anotó ante Granada, en un partido en el que realmente no lanzó mucho a canasta, y donde la MITAD de sus puntos vinieron desde el TL.

Ricky sumó 9/9 desde la línea de personal, pero no creo que vaya a ir tan a menudo al tiro libre como en su debut, en Europa suelen dejar más contactos y como digo, fuera de ello tampoco es un jugador que abuse mucho de su tiro ni de ser individualista.

Así pues, pese a superar la línea en la jornada 1 de ACB, me parece una cuota interesante de probar.

¡Suerte!
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 19:54 07/10/2025
Mucho hype el que se vive en Badalona este año con La Penya con la llegada de Ricky. Y no es para menos vista la exhibición del de El Masnou en su primer partido de liga Acb ante Granada. Las sensaciones que dejó fueron inmejorables y a este nivel de Ricky estamos hablando de un base top NBA y jugador generacional que va a permitir a los suyos dar un salto de calidad enorme. La sociedad que puede formar con otra super estrella como Tomic es temible.

Para su debut en Champions se esperan minutos para todos y prolongar el ambiente festivo en el Olimpic. Qué sueña con un título europeo en una competición en la que parte como uno de los grandes favoritos. Hoy lo considero muy superior a los franceses y si sacan el partido adelante y se van con ventaja al descanso pintaremos de verde una apuesta a la que tengo gran confianza.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.