Enviado: 14:41 07/10/2025
Vamos a buscar el under de puntos del jugador español de Joventut de Badalona en el inicio de la Basketball Champions League. Impacto inmediato el del ex-NBA en su redebut con la camiseta de la Penya. Hizo un partido realmente bueno en casa del Granada ayudándoles a sumar la primera victoria del curso y seguro será una pieza importante a lo largo de la temporada para los de Badalona. Al margen de ello, Ricky no creo que sea un anotador nato, capaz de generar juego y destacar en muchos aspectos del juego, la línea me parece un poco alta para un jugador que compartirá minutos con Hakanson y Vives en pista. En pretemporada tuvo los siguientes números: 8 7 14 0 13 11 13 6/7 verdes sobre la línea que hoy nos proponen, siendo el único rojo por tan sólo 1 punto y también estando cerca de superar la línea en otras ocasiones. Así pues, su línea viene marcada por los 18 puntos que anotó ante Granada, en un partido en el que realmente no lanzó mucho a canasta, y donde la MITAD de sus puntos vinieron desde el TL. Ricky sumó 9/9 desde la línea de personal, pero no creo que vaya a ir tan a menudo al tiro libre como en su debut, en Europa suelen dejar más contactos y como digo, fuera de ello tampoco es un jugador que abuse mucho de su tiro ni de ser individualista. Así pues, pese a superar la línea en la jornada 1 de ACB, me parece una cuota interesante de probar. ¡Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Joventut","visit_name": "Cholet", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58635.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58584.png","fecha_txt": "07/10/2025", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "International - Champions League Grp. C","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/07-10-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/fiatcjoventut-cholet", "id_partido_enet": "4846340"}
{"marcador":"91 - 73","extra":null}