Skip to main content
 

International Amistoso 22 de julio 2012
1 2
(Leído 1461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 17:19
International - Amistoso 22-07-2012 21:30

Argentina - Estados Unidos

Pronóstico:
Gana Argentina con Handicap +28.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Pues hoy disputaran un amistoso preparatorio en Barcelona Estados Unidos y Argentina a las 21:30,y,ademas,tendremos la suerte de poderlo ver en Teledeporte.

Estados Unidos,como sabreis la mayoria,va a llevar un equipazo a los JJOO liderado por LeBron James,Kobe Bryant,Durant,CP3 y Kevin Love principalmente aunque hay otros jugadozaros como Carmelo,Deron Williams o Westbrook.De momento han jugado 3 amistosos cosechando los siguientes resultados:

USA 113 - 59 Republica Dominicana en un partido donde Kevin Durant fue el mejor con 24 puntos pero la defensa de los dominicanos fue muy mala y Horford solo metio 7 puntos.
USA 80- 69 Brasil en un encuentro donde los americanos sufrieron mucho ante la gran defensa de Brasil y sino llega a ser por LeBron que metio 30 puntazos hubiera habido sorpresa,y pudimos ver que defendiendo bien se puede hacer daño al equipo americano.
USA 118 - 78 Gran Bretaña pero ya vimos en el partido contra España que Gran Bretaña no defiende muy bien,y esos equipos a EEUU le vienen muy bien y no va a tener ningun problema en apalizarlos.

Los argentinos tambien tienen un gran equipo y son claros candidatos a conseguir medalla,sobretodo con 5 grandes jugadores como son Prigioni,Nocioni,Delfino,Ginobili y Scola.Ya vimos en el partido con España que es un equipo que defiende al limite de las normas,y la verdad si España metio mas de 100 puntos fue porque las metieron de todos los colores y porque la primera parte de los argentinos fue muy mala,pero no veo hoy cayendo a Argentino como Gran Bretaña y Republica Dominicana,sino que pienso que va a ser un partido bastante parecido al que jugaron contra los brasileños.Argentina solo lleva un amistoso(que fue el que perdio 105-85 contra España) pero hay que recordar que a finales de junio ganaron el Campeonato Sudamericano donde vencieron a
Colombia,Venezuela,Chile,Uruguay y otra vez Venezuela en la final.Asi que confio que esta vez salgan mas enchufados al partido como hicieron en la segunda parte ante España.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 17:48

Argentina vs Estados Unidos
22-07-2012 21:30


Gana Argentina con Handicap +28.5 puntos

1.85
Pues hoy disputaran un amistoso preparatorio en Barcelona Estados Unidos y Argentina a las 21:30,y,ademas,tendremos la suerte de poderlo ver en Teledeporte.Estados Unidos,como sabreis la mayoria,va a  ...

Dejame decirte que estoy muy al tanto de la selección de basquet argentina y no llegan en un buen momento, quizás salga el handicap, pero las dudas que hay en Argentina con esta selección son muchas. Como decía no están pasando por un buen momento, es cierto que el segundo tiempo ante España dejaron otra imagen, pero también España hizo rotaciones y puede ser que haya levantado el pie del acelerador visto la ventaja que habían sacado y la dureza con la que jugaron por momentos los argentinos.
Por otra parte el sudamericano que ganó Argentina fue ante rivales débiles, Brasil jugó con un equipo B ese sudamericano.
Yo hoy por hoy no me la jugaría por los argentinos, y veo dificil que logren alguna medalla, pero de todos modos suerte con el pronóstico, espero no lo tomes a mal, solo quería darte mi opinión porque he seguido bastante a esta selección.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 18:54
¿Por qué no encuentro este partido en bwin? ¿Dónde esta?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2012, 19:29

Argentina vs Estados Unidos
22-07-2012 21:30


Gana Argentina con Handicap +28.5 puntos

1.85
Pues hoy disputaran un amistoso preparatorio en Barcelona Estados Unidos y Argentina a las 21:30,y,ademas,tendremos la suerte de poderlo ver en Teledeporte.Estados Unidos,como sabreis la mayoria,va a  ...


te sigo pero en Bet365 a +26.5 a cuota de 1.83.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2012, 19:30

Argentina vs Estados Unidos
22-07-2012 21:30


Gana Argentina con Handicap +28.5 puntos

1.85
Pues hoy disputaran un amistoso preparatorio en Barcelona Estados Unidos y Argentina a las 21:30,y,ademas,tendremos la suerte de poderlo ver en Teledeporte.Estados Unidos,como sabreis la mayoria,va a  ...


te sigo pero en Bet365 a +26.5 a cuota de 1.83.

en bet 365 dsondE?yo no veo ke salga este partido.....donde esta?pa meterle a usa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 19:40

Argentina vs Estados Unidos
22-07-2012 21:30


Gana Argentina con Handicap +28.5 puntos

1.85
Pues hoy disputaran un amistoso preparatorio en Barcelona Estados Unidos y Argentina a las 21:30,y,ademas,tendremos la suerte de poderlo ver en Teledeporte.Estados Unidos,como sabreis la mayoria,va a  ...


te sigo pero en Bet365 a +26.5 a cuota de 1.83.

en bet 365 dsondE?yo no veo ke salga este partido.....donde esta?pa meterle a usa

En bwin lo habían quitado, en Bet 365 si estaba
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2012, 19:41
llevo toda la tarde mirandolo y no sale.....seguire por si sale
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 19:49
apostar contra USA en basket es como apostar contra el barcelona y el madrid
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 23:35

Argentina vs Estados Unidos
22-07-2012 21:30


Gana Argentina con Handicap +28.5 puntos

1.85
Pues hoy disputaran un amistoso preparatorio en Barcelona Estados Unidos y Argentina a las 21:30,y,ademas,tendremos la suerte de poderlo ver en Teledeporte.Estados Unidos,como sabreis la mayoria,va a  ...

Victoria de Estados Unidos por 86-80 en un partido donde los americanos empezaron arrasando gracias al acierto en los triples pero en cuanto bajo ese acierto exterior se igualo el partido porque en la pintura EEUU ha metido muy pocos puntos y ahi es donde España le puede hacer mucho daño.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 23:38

Argentina vs Estados Unidos
22-07-2012 21:30


Gana Argentina con Handicap +28.5 puntos

1.85
Pues hoy disputaran un amistoso preparatorio en Barcelona Estados Unidos y Argentina a las 21:30,y,ademas,tendremos la suerte de poderlo ver en Teledeporte.Estados Unidos,como sabreis la mayoria,va a  ...

Mi aplauso compañero rusee, realmente jugamos un partido "casi" de igual a igual y llegamos a estar solo a 5 puntitos pero es USA nada se le puede hacer, pero siempre todos los DREAM TEAMS soñaran con la blanquiceleste, ya paso con el mejor DREAM TEAM de todos los tiempos que Juan Spil les metió triples hasta del vestuario, les paso con la generación dorada y les paso hoy.
Vamos que ahora si le tengo fe al podio de Londres porque, creo, que nada se le podrá hacer a esta USA y a este España.
Por cierto el Real Madrid y el Barcelona también pierden amigo Sergio.



Saludos


Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 23:40

Argentina vs Estados Unidos
22-07-2012 21:30


Gana Argentina con Handicap +28.5 puntos

1.85
Pues hoy disputaran un amistoso preparatorio en Barcelona Estados Unidos y Argentina a las 21:30,y,ademas,tendremos la suerte de poderlo ver en Teledeporte.Estados Unidos,como sabreis la mayoria,va a  ...

Victoria de Estados Unidos por 86-80 en un partido donde los americanos empezaron arrasando gracias al acierto en los triples pero en cuanto bajo ese acierto exterior se igualo el partido porque en la pintura EEUU ha metido muy pocos puntos y ahi es donde España le puede hacer mucho daño.


Llamenme loco o lo que quieran pero yo tengo fe que España termine en lo más alto del podio de Londres. Es mas una expresión de deseo pero no veo tan descabellado 1° España 2° USA 3° Argentina.


Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 23:55

Argentina vs Estados Unidos
22-07-2012 21:30


Gana Argentina con Handicap +28.5 puntos

1.85
Pues hoy disputaran un amistoso preparatorio en Barcelona Estados Unidos y Argentina a las 21:30,y,ademas,tendremos la suerte de poderlo ver en Teledeporte.Estados Unidos,como sabreis la mayoria,va a  ...

Victoria de Estados Unidos por 86-80 en un partido donde los americanos empezaron arrasando gracias al acierto en los triples pero en cuanto bajo ese acierto exterior se igualo el partido porque en la pintura EEUU ha metido muy pocos puntos y ahi es donde España le puede hacer mucho daño.

bien tirada, tenia su riesgo ya que Usa es Usa pero para mi gusto el handicap era algo exagerado, no puedes poner a Reino Unido y a Argentina el mismo handicap
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 23:58

Argentina vs Estados Unidos
22-07-2012 21:30


Gana Argentina con Handicap +28.5 puntos

1.85
Pues hoy disputaran un amistoso preparatorio en Barcelona Estados Unidos y Argentina a las 21:30,y,ademas,tendremos la suerte de poderlo ver en Teledeporte.Estados Unidos,como sabreis la mayoria,va a  ...

Mi aplauso compañero rusee, realmente jugamos un partido "casi" de igual a igual y llegamos a estar solo a 5 puntitos pero es USA nada se le puede hacer, pero siempre todos los DREAM TEAMS soñaran con la blanquiceleste, ya paso con el mejor DREAM TEAM de todos los tiempos que Juan Spil les metió triples hasta del vestuario, les paso con la generación dorada y les paso hoy.
Vamos que ahora si le tengo fe al podio de Londres porque, creo, que nada se le podrá hacer a esta USA y a este España.
Por cierto el Real Madrid y el Barcelona también pierden amigo Sergio.



Saludos


Saludos

Usa a nivel fiba sabemos como es, a Argentina por dentro se le puede hacer daño con un 5 poderoso estilo Gasol, pero esta Usa flojea mucho por dentro, yo creo que España puede ganar perfectamente jugando sus bazas, esto es basket y primero hay k jugar.
A mi todo el mundo da a Argentina defenestrada, que no estan bien etc....pues bien no estan pero tiene un quinteto que se basta y sobra para poder aspirar a semis tranquilamente
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 00:22
Yo creo que en el partido de hoy han demostrado a USA que no puede ganar un partido jugando a los globetrotters. Que no solo hay triples y mates y cada uno a hacer la guerra por su cuenta,

Mi duda es si el martes España saldrá con todo o no enseñara sus cartas por si las moscas. Creo que partidos a mucho puntos ya que usa no defiende bien  España no defenderá como en un partido oficial (mas que por intensidad para no enseñar cartas)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 00:36
Yo creo que en el partido de hoy han demostrado a USA que no puede ganar un partido jugando a los globetrotters. Que no solo hay triples y mates y cada uno a hacer la guerra por su cuenta,

Mi duda es si el martes España saldrá con todo o no enseñara sus cartas por si las moscas. Creo que partidos a mucho puntos ya que usa no defiende bien  España no defenderá como en un partido oficial (mas que por intensidad para no enseñar cartas)
ten por seguro que no enseñaran sus cartas, Usa siempre ha jugado y jugara asi

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.