Skip to main content
 

Internacional World Championships Grp. N Túnez vs Filipinas
1
(Leído 1499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:20 06/09/2019
Vamos con este partido entre la selección tunecina y Filipinas.
Difícil pronosticar cuando nunca se enfrentaron.
Túnez quedó encuadrada en el grupo de España junto a puerto Rico e Iran. Entre Irán y Túnez iba a estar el último del grupo pero un buen partido de Túnez contra Irán les hizo vencer de 12 puntos, 79-67. Y este dato es interesante porque Irán jugó hace poco, 03/12/18, contra Filipinas y le ganó 78-70, lo que nos hace ver que el nivel de Filipinas e Iran es parecido pero ligeramente superiores los iraníes.
Además Filipinas lleva tres derrotas en los 3 partidos disputados, con Serbia e Italia de paliza. No pudo ni con Angola, rival de su nivel con la que perdió en la prórroga.
Es un pick intuitivo en el que veo superior a Túnez, ganó a Irán y plantó cara a Puerto Rico. Hoy saben que es superior a Filipinas y creo que este hándicap debería salir facil si Túnez muestra el nivel de la primera fase.

Si tenéis dudas o si os gusta mis pronósticos en mi canal de telegram:
Apuestas Vip Premium

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.