Skip to main content
 

Internacional World Championships Grp. L Francia vs Australia
1
(Leído 3797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:39 09/09/2019
Vamos con esta apuesta para el partido que enfrentará este mediodía a Francia y Australia. Vamos a buscar el over 29.5 rebotes de Francia que podemos encontrar en Marathonbet a cuota 1.89. En William Hill ha salido el over 32.5 rebotes a cuota 1.85.
Vamos con el análisis:
- Francia presenta las siguientes estadísticas en los partidos del Mundial en cuanto a rebotes:
 - 37 rebotes ante Alemania.
 - 28 ante Jordania.
 - 35 ante Rep.Dominicana.
 - 32 ante Lituania.
 Por lo tanto, tendríamos 3 verdes y un solo rojo.
- En cuanto a Australia, sus rivales presentan las siguientes estadísticas en cuanto a rebotes:
 - 30 rebotes Canadá.
 - 31 reb. Senegal.
 - 32 reb. Lituania.
 - 30 reb. Rep. Dominicana.
Tendríamos 4 verdes aunque muy justos.
Por último, simplemente decir que la contabilidad de los rebotes de la FIBA no es exactamente igual que la Euroliga ya que son reconocidos como rebotes propios los balones que salen por la línea de fondo tras tiro a canasta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:25 09/09/2019
Vamos a buscar que los Franceses hagan 20 faltas o más ante los Australianos en este partido decisivo para clasificarse en la parte del cuadro teóricamente más asequible, junto a España, Polonia y el segundo del Grupo de EEUU.

Ante Lituania los franceses se fueron nada menos que hasta las 27 faltas cometidas, ante República Dominicana a 21 y eso que ganaron de paliza. Ante Angola si se relajaron y solo hicieron 16 y ante Alemania se fueron a 22.

Australia ha tenido 2 overs y 2 unders de faltas recibidas en este torneo, pero me quedo con que los 2 overs han sido precisamente sus dos partidos más complicados donde Canadá le hizo 24 faltas y Lituania 23.

Creo que con la gran defensa que suele intentar imponer Francia y la calidad de los Aussies la línea es asequible.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:58 09/09/2019
En el mercado de MarathonBet pone realizados, pero tras consultarles me han comentado que obviamente son anotados. Es decir que necesitamos 20 canastas de 2 para acertar, pero aún así me parece una buena línea.

Los Australianos arriesgan mucho y reciben muchas canastas de 2, ya que además son fuertes defendiendo el perímetro.

26 les anotó República Dominicana.
29 les anotó Lituania.
22 les anotó Senegal.
28 les anotó Canadá.

Es decir que en todos los partidos de este mundial han permitido bastante más de 20 canastas de 2 que son las que necesitamos.

Francia se quedó en

19 ante Lituania.
26 ante Rep Dominicana
21 ante Jordania
16 ante Alemania.

Bastante más irregulares los franceses en este sentido aún teniendo bastante poderío interior.

Confío en esa endeble defensa Aussie bajo los aros aunque recomiendo stake bajo.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:00 09/09/2019
Seré breve ya que el partido se juega en una hora, creo que la cuota a 2.55 hay que jugarla sí o sí entre 2 selecciones muy igualadas en las que los pequeños detalles son determinantes.

Creo que el jugador del partido será Mills y no veo a Francia con el suficiente talento defensivo para frenarlo, Australia ya demmostró contra Lituania ser una selección muy a tener en cuenta para ganar el Mundial y contra Francia lo confirmará....a cuota 2.55 hay que probar la apuesta, repito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.