Skip to main content
 

Internacional World Championships Grp. H Lituania vs Canadá
1
(Leído 3381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 21:49 02/09/2019
Buenas noches.

Volvemos a la carga tras unas semanas de ausencia para vibrar con los encuentros del Mundial de Baloncesto que se disputa estos días.

En esta ocasión el pick va para Canadá HA +8. Básicamente, para el que vaya perdido, Canadá debería ganar el encuentro o perder como mucho por 7 puntos (una diferencia de 8 puntos daría el resultado como nulo), todo lo que sea una derrota mayor a ese número significaría el primer rojo del mes.

La primera jornada dejó resultados apuestos, pues mientras Canadá sucumbió ante Australia tras pelear de tu a tu el encuentro hasta el último cuarto (92-108), Lituania tuvo un partido muy cómodo, tal y como predijeron las bookies (47-101 ante Senegal).

Uno de los motivos principales que me llevan a pensar que Canadá puede dar la sorpresa es el hecho de que este es, para ellos, un partido clave. Saben que la victoria en la última jornada es prácticamente un hecho, así que necesitan una victoria para llegar con opciones al partido ante Senegal.

Joseph, Pangos y Birch fueron los referentes de Canadá en su debut en esta copa del mundo, es un grupo realmente talentoso y con opciones a todo. Lituania, por su parte, ha perdido fuelle con respeto a años anteriores, pese a todo, siguen teniendo jugadores de un nivel muy alto, como por ejemplo Jonas Valanciunas o Sabonis, que precisamente fueron dos de los mejores jugadores ante Senegal.

Sin más dilación, espero un partido igualado, con ambos equipos peleando por llevarse la victoria hasta los últimos instantes. ¡A por ellos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:35 02/09/2019
Partido 3 para la seleccion Canadiense que ya sabemos tiene muchas bajas importante sobre todo los nba, se demostro la necesidad de una nomina mas amplia y competitiva jugando vs australia. Todo el partido lo pelearon vs los Australianos y cayeron fuertemente en el ultimo cuarto. La verdad me estaba ya asustando con los australianos llegado el 3er cuarto y lo parejo que venia, pero la mejor nomina y la mayor cantidad de estrellas hicieron la diferencias al final.

Creo que asi canada no tenga a sus mayores estrella de nba, si tiene un buen entrenador y un equipo aguerrido que sabe que el partido clave es este y solo este, si quieren rascar algo seria aca y sino llegan no creo que pierdan por paliza que supere los 10 puntos, asi que voy con la confianza a los canadienses por lo visto en el partido vs australia y por sus necesidades inmediatas. Stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 03/09/2019
Tras el verde fácil que nos acaba de dejar Fazekas, vamos con otro pick para la jornada del Mundial de este martes. Vamos ahora con que Kevin Pangos, base de Canadá, repartirá más de 4 asistencias ante Lituania.

Todos sabemos del buen hacer en cuanto a pases de Pangos, que ya es un clásico de la Euroliga. Además, en su selección tiene un rol muy protagonista en la dirección del juego. Viene de estar en cancha 32 minutos repartiendo 8 asistencias. Hoy, esperando un tiempo similar, 4,5 me parece una línea demasiado baja. Es el principal socio de las estrellas NBA de su equipo, Birch y Joseph. Por lo que su rol es más de asistir que de anotar, aunque en ese partido de 8 asistencias también viene de cuajar una gran actuación de cara al aro con 14 puntos. Y es que tanto tiempo en pista da para mucho.

Tras la derrota ante Australia, todas las opciones de clasificarse para la siguiente ronda pasan por vencer a Lituania, por lo que no espero que los canadienses bajen los brazos en ningún momento y tiren el partido. Precisamente el punto negativo del pick es el rival, Lituania, pero por todo lo comentado creo que Pangos puede alcanzar las 5 asistencias sin mayor problema y que podemos disfrutar del final de partido teniendo el verde en la saca bastantes minutos antes.

Parar que veamos el valor de la cuota de 888, en Sportium se paga el over 5,5 a 1,72. Peor línea y peor cuota.

Stake 2/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.