Skip to main content
 

Internacional World Championships Grp. G Francia vs Alemania
1
(Leído 3424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:18 31/08/2019
Voy a ir a favor de los rebotes del jugador defensivo del año en la NBA un jugador que domina la pintura con una altura tremenda.

He visto el debut de los grandes equipos de hoy y he visto que se ha jugado a un ritmo muy rápido y con mucho tiro de 3 esto debería favorecer al pick ya que a mayor número de posesiones hay más oportunidades de rebote ya sean defensivos o ofensivos.

Para este partido tenemos un reparto de jugadores de NBA y ya sabemos a que ritmo juegan por lo que yo me esperaría un partido rápido.

En este momento no tengo datos de los partidos premundial de este mes de agosto pero creo que R. Gobert debe moverse por está línea que nos piden.

Voy con stake 4 y confianza media alta y es que voy a tomar como referencia a L. Scola el veterano center argentino que hoy terminó con 9 rebotes en prácticamente 3 cuartos de juego por lo que R. Gobert debería estar en capacidades de hacer 8 pero no jugaría un stake completo y mucha mucha confianza porque los minutos de los jugadores en estos partidos son pocos a diferencia de NBA que son muchos más y en los partidos que R. Gobert promedia 11-12 rebotes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 31/08/2019
Buenas tardes a todos, seguimos con el Campeonato del Mundo de baloncesto que se está disputando en China y vamos con un pronóstico para el debut de las selecciones nacionales de Francia y de Alemania, principales favoritas para pasar de ronda en el Grupo G. Quiero probar la línea que nos propone Sportium para los puntos anotados durante el partido por Nando de Colo, creo que puede ser demasiado larga y que tenemos el margen suficiente como para intentarlo. En otras casas de apuestas como Bet365 o Marathon la línea está dos o tres puntos más baja y creo que podemos sacar ventaja de ello.

Vamos con Nando de Colo, el genial escolta francés que esta temporada ha dejado el CSKA de Moscú para recalar en el Fenerbahce de Zeljko Obradovic. Se trata de un superclase con multitud de recursos ofensivos y está consolidado como uno de los mejores jugadores de la Euroliga pero en esta selección tendrá que compartir muchos minutos con otros jugadores exteriores con talento y galones como Nic Batum, Evan Fournier o Frank Ntilikina por lo que no será la única referencia en el perímetro francés. Además, los bleus cuentan con otros dos buenos focos de anotación en la pintura como Rudy Gobert y Vicent Poirier por lo que las alternativas en ataque son numerosas y los tiros se deberían de repartir entre varios jugadores.

Si echamos un ojo a los partidos de preparación vemos como sólo ha superado la línea propuesta en la victoria de Francia ante un equipo débil como Nueva Zelanda, donde De Colo se fue hasta los 18 puntos. En el resto de encuentros que he podido ojear en la web de la federación francesa nuestro jugador anotó 12 puntos ante Italia, 11 puntos ante Argentina, 10 puntos ante Brasil y tan sólo 4 puntos ante Montenegro por lo que tendríamos cuatro verdes y un único rojo y una media de 10´8 puntos por partido.

Alemania va a ser una buena piedra de toque para Francia y tiene plantilla para competir el partido a los galos. Comandados por Dennis Schroder, cuentan con gente de nivel y experiencia como Voigtmann, Benzing, Theis, Zipser, Barthel o Kleber. Todos ellos son jugadores físicos e intensos capaces de defender con garantías por lo que De Colo no debería de tener facilidades para anotar cómodamente.

Poco más que comentar, precaución porque estamos arrancando el campeonato y se trata de un jugador con mucho talento pero creo que la línea es larga y que merece la pena probar. Saludos y suerte para quienes os animéis con ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.