Skip to main content
 

Internacional World Championships Grp. F Brasil vs Grecia
1
(Leído 5328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sorginak
Enviado: 20:17 02/09/2019
MUNDIAL: Mundial - Preliminar
BRASIL - GRECIA
Estadio: Youth Olympic Sports Park (Nankín) 03.09.2019 14:00

Pronostico: sera acertado si el jugador griego captura 9 o mas rebotes en el partido.

Sera uno de los partidos apriori mas interesantes de la jornada y volvemos a este foro tras un gran descanso de verano con esta apuesta, donde vamos a buscar la potencia y las virtudes de uno de los mejores jugadores de baloncesto del momento, el MVP de la pasada temporada regular de la NBA Giannis Antetokounmpo.

Sin duda es un jugador que tiene que marcar las diferencias en este mundial donde la larga lista de ausencias en muchos de los equipos se esta dejando notar, y el tiene que ser el capitan general de una seleccion que cuenta con grandes jugadores y que con el en el roster del equipo, tiene muchas aspiraciones importantes de llegar lejos en este mundial.

Vienen de jugar en la primera jornada ante Montenegro a la que doblegaron con mucha facilidad, y donde su mejor jugador se quedo bastante escaso en minutos debido a la paliza que les dieron ya que acabaron ganando por 25 puntos con el encuentro ya sentenciado en el descanso del partido al cual llegaron con un parcial de (42-16).

Eso hizo que Grecia hiciera bien y dejara a sus mejores jugadores con pocos minutos, ya que ahora todos los partidos cuentan para la siguiente fase donde se acumularan las victorias aqui conseguidas, y para mi ahora mismo este es el partido mas importante para los griegos que luego jugaran ante Nueva Zelanda para cerrar el grupo, y deberian de ganar a Brasil para pasar con el pleno de victorias, una seleccion sudamericana que siempre lo da todo en este tipo de torneos y aunque cuentan con jugadores veteranos siempre lo hacen muy bien, y vienen ya con su primera victoria conseguida.

Los griegos van a necesitar ganar este partido y de un buen Anteto, y creo que es un jugador que sin duda como ya demostro el primer partido, puede jugar donde le de la gana y haciendo lo que le de la gana, consiguio 10 puntos y 8 rebotes pero es que estuvo en pista solo 16 minutos, con lo que realmente espero que si Brasil pone un poco mas de oposicion, y se mantienen en el partido, juegue mas minutos y tenga que hacer mejores numeros para ayudar a su equipo a lograr una victoria importante donde se deberian de medir en sus dos partidos de segunda ronda a EE.UU y presumiblemente Turquia para lograr el pase a los cuartos de final.

Por ello y viendo ademas que es la casa que mejor cuota nos ofrece para los rebotes del griego, creo que hay que aprovecharla viendo como ademas en partidos mas igualados en la preparacion como ante Turquia, Anteto se fue hasta los 10 rebotes, aunque fallo en aquel torneo preparatorio ante Serbia y ante Italia (8 rebotes).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Enviado: 20:37 02/09/2019
MUNDIAL: Mundial - Preliminar
BRASIL - GRECIA
Estadio: Youth Olympic Sports Park (Nankín) 03.09.2019 14:00

Pronostico: sera acertado si el jugador anota 7 o menos puntos, siendo nula en caso de anotar 8 y fallada si anota 9 o mas.

En el mismo encuentro, voy a buscar la actuacion individual de un jugador que ha llegado a este Mundial como parte del quinteto brasileño pero que para mi ya ha dado un bajon importante en sus ultimos tiempos con respecto a aquel jugador que fue, es verdad que sigue siendo igual de agresivo y valiente que siempre en la lucha en la cancha pero su nivel fisico desde luego no es el que era.

Un jugador de una buena altura, 2.11 con una gran experiencia pero que llega a este Mundial apunto de cumplir los 37 años, un jugador ya bastante veterano, que creo que ante Grecia va a tener dificil mantener el ritmo del encuentro, creo que bregara mucho en defensa ante un jugador como Bourousis por dentro pero desde luego el ritmo que puede imprimir un jugador como Anteto en el rival creo que se me antoja demasiado para este veterano ex-NBA.

Se fajara en el rebote y en la pintura en defensa, pero desde luego nunca ha sido un gran anotador y creo que ante un rival como los griegos con jugadores mas altos que el como Bourousis o jugadores como Anteto que desde luego de fisico le gana de sobra lo va a tener realmente complicado anotar por dentro.

Nunca ha sido un grandisimo anotador, no tiene grandes condiciones ofensivas en la pintura, sino que mas bien siempre ha vivido de su pelea en el rebote de ataque y de meterlas cerca del aro, ya se le vio en el primer encuentro donde apenas tiro 3 veces a canasta, en los apenas 15 minutos que estuvo en cancha.

Se quedo en 1 de 3 en tiros de 2, y 1 de 2 desde la personal, es decir en 3 puntos en el encuentro, y hubiera llegado a 8 puntos si hubiera tenido el 100% de acierto cada vez que el balon salio de sus manos en el encuentro.
Eso si se fue hasta los 9 rebotes y creo que la pelea la tiene garantizada, y luchara todos los balones, pero creo que ante Grecia y ante jugadores tan altos y con tanta envergadura como tienen los griegos por dentro lo va a tener aun mas complicado para anotar tanto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:48 03/09/2019
Nuevo pronostico para el mundial de baloncesto de China. Vamos con el partido que disputan Grecia contra Brasil. Favorita Grecia para llevarse el partido.

Vamos a probar con el Under de puntos de Marcelinho Huertas de 8,5. Este jugador es veterano y sus mejores días de baloncesto ya han pasado, esto no quita para que sea un buen jugador y sea capaz de anotar mas de 9 puntos, pero creemos que no con regularidad. Tenemos en cuenta el partido pasado frente a Nueva Zelanda y son tres factores los que nos hacen pensar en este pronostico.

Primero, poca cantidad y poco acierto en el tiro 0 de 6 en tiros, únicamente anoto 2 TL. Segundo, pocos minutos de juego (15 minutos) y tercero tenemos en cuenta el equipo rival, Grecia, que tiene unos excelentes defensores en el juego exterior en el puesto de base como son Calathes y Sloukas.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:16 03/09/2019
Otro pronostico para el mundial de baloncesto de China. Vamos con el partido que disputan Grecia contra Brasil. Favorita Grecia para llevarse el partido.

Vamos con el Over de asistencias de Giannis Antetokoumpo de 1,5. Todos conocemos a "Anteto", fisico privilegiado y creciendo cada año para ser mejor jugador. Anota mucho en penetraciones y coge muchos rebotes. Las asistencias no son su fuerte pero tampoco es que sea malo en esta estadística (casi 6 de promedio en NBA este año). El partido pasado se quedo solo en 1 asistencia, por eso entiendo la linea tan baja, pero también tenemos en cuenta que jugo solo 15 minutos. Creo que con algo mas de minutos y por mucho que acapare el balón podría llegar mínimo a 2.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.