Skip to main content
 

Internacional World Championships Grp. D Serbia vs Filipinas
1
(Leído 19697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:20 31/08/2019
Vamos con este pronóstico para el partido entre Serbia y Filipinas del próximo lunes donde vamos a buscar la victoria de Serbia por un mínimo de 33 puntos de diferencia.
En primer lugar, decir que el sistema pone el hándicap en Bet a 26,5 pero no es real. Ahora mismo está a 32,5 y creo que subirá en las próximas horas.
A pesar de que no me gustan nada este tipo de hándicaps tan largos creo que, a tenor de lo visto hoy en los partidos jugados por ambas selecciones, tiene valor.
Serbia ha pasado por encima de Angola, con una victoria contundente 105-59 y Filipinas ha sido destrozada por Italia por 62-108.
Vamos con el análisis de los equipos:
Filipinas es un equipo que carece de defensa y que en ataque dependen en exceso de la inspiración de Blatche y del acierto en el triple. Aunque es un equipo veterano y experto carece de jugadores de auténtico nivel para una cita de esta calibre, por lo que si Serbia se toma el partido en serio como creo que lo hará, deberían ser barridos de la pista. Como jugadores más destacados hay que señalar a Blatche, un ex Nba y Fajardo.
La selección de Serbia no necesita ningún tipo de presentación. Actual subcampeonato europea, olímpica y del mundo. Djorjevic ha sido el auténtico arquitecto de este grupo de jugadores, rescatando a la selección de Serbia tras unos años (2003-2009) donde los balcánicos quedaron reducidos a la nada a nivel internacional.
Plantilla muy completa, quizás le falta un base y le sobra un pívot en el roster.
- Jovic y Micic son dos bases muy complementarios (más defensor el primero y más creador el segundo).
- Guduric, Bogdanovic, Simonovic y Lucic en las alas (destacar a Bogdanovic, el líder del equipo junto a Jokic).
- Bjelica y Bircevic como ala-pívots (quizás el puesto más flojo del equipo).
- Jokic, Marjanovic, Radulija y Milutinov como pívots (Jokic juega en ocasiones como 4).
En definitiva, superioridad tremenda de Serbia a nivel individual y colectivo que hace que este hándicap se pueda quedar corto.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:29 31/08/2019
Misma apuesta que en el primer partido de Serbia.

Misma línea en MarcaApuestas a la espera de que las demás casas saquen mercados.

Si entre Serbia y Angola había años luz aqui podríamos mantener la unidad de medida y añadirle algun exponente. Filipinas viene de ser apaleada por Italia mientras Serbia llega después de destrozar a un muy digna Angola.

Puede resultar engañoso ver la lista de partidos de Filipinas de antes del Mundial puesto que está sembrada de victorias. La realidad, es que se medió a selecciones muy inferiores o muy mermadas de jugadores. Digamos que la preparación ha sido deficiente y es lo que se vió ante los italianos.

No tengo tan claro el guión como en el primer partido pero si tengo claro que Filipinas conderá mas a Serbia. Los Angoleños mostraron intensidad defensiva en muchos momentos del partido pero aun así se vieron arrollados. Filipinas es muchísimo peor defensivamente y creo que aunque los serbios no tengan tanta determinación como en el primer partido por encontrarse ya en la dinámica de la competición, a poco que hagan y con el potencial que tienen, deberían igualar al menos la anotación del primer partido.

Me parece un caramelo esta línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:23 01/09/2019
Partido perteneciente al mundial de baloncesto de China. Serbia contra Filipinas, partido muy desequilibrado hacia el lado serbio que debería ganar holgadamente. Nos decantamos por hándicap del primer cuarto.
Tenemos en cuenta para este pronóstico los resultado de los partidos anteriores de los dos equipos. Serbia ganaba en el primer cuarto 20 a 29 contra Angola y Filipinas perdía su primer cuarto contra Italia 8 a 37, por lo que obtendríamos 2 verdes. Angola es superior a Filipinas como equipo y dependerá de las ganas con las que salga Serbia de encarrilar el partido.
A por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:28 02/09/2019
Después de unos meses de desconexión brutal obligada por el trabajo, vuelvo a uno de los hobbys preferidos que tengo y en el que creo es el mejor sitio posible para hacerlo. No voy a poder competir en la Tipster League porque es imposible hacerlo con el ritmo de trabajo que tengo, pero de vez en cuando iré dejando cosas por aquí para que entre todos podamos ganar.

Dicho esto, vamos ahora a la jornada 2 del Grupo D del Mundial de Basket de China. Al partido entre Serbia y Filipinas.

Poco hay que argumentar en este partido. La verdad es que las diferencias entre ambas selecciones son brutales. La serbia además, me parece una de las más, sino la máxima favorita a poder quitarle el oro a la americana. Djordevic ha llevado una rotación de plenas garantías y que cuenta por dentro con gente como Marjanovic, Raduljica o Nikola Jokic, apoyados por los NBA Bodganovic, Guduric o Bjelica y además los Jovic, Lucic, Micic o Milutinov.

Simplemente indicar que hoy le he apostado a esto con esta misma cuota en el partido EEUU vs Rep Checa y que ha salido sin mayores complicaciones. En Filipinas solo destaca Blatche y Djordevic le habrá preparado varias defensas, no tengo dudas de que ambos cuartos deben irse para los serbios. Lo normal es que luego vayan contemporizando para sacar adelante el último de los encuentros ante una interesante y competitiva selección italiana.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:17 02/09/2019
Hola amigos.

 Partido que enfrenta a Serbia vs Filipinas en el que voy a ir con el under de asistencias del Filipino Kiefer Ravena.

 Ravena es uno de los jóvenes jugadores de esta nueva Filipinas que llegan a la selección para sustituir a los pesos pesados ya retirados.

 A sus 25 años debuta en un mundial. Participó con la selección en la fase de clasificación en la que promedió 3,3 asistencias en 4 partidos disputados. No jugó más porque fue uno de los jugadores sancionados tras la multitudinaria pelea en el partido frente a Australia. A nivel de clubs, su promedio de asistencias en las últimas temporadas está en torno a las 4. Con estos números podemos decir que Ravena no es un gran asistente.

 El juego Filipino, con ataques poco elaborados y combinativos, y con muchas individualidades creo que puede beneficiar nuestra apuesta, pero sin duda lo que más me anima a probarla es el rival que van a tener enfrente los Filipinos, nada más y nada menos que los Serbios, con un nivel defensivo totalmente desconocido por el joven Ravena, que casi tendría que llegar a su promedio de asistencias habitual ante un equipo que nada tiene que ver con los combinados asiáticos ante los que Ravena ha promediado un número de asistencias ligeramente superior a las que nos piden hoy.

 En su debut los Serbios dejaron a Angola con tan sólo 7 asistencias, muy repartidas además, ya que ningún jugador Angoleño consiguió dar más de 1

 En el debut de Ravena en un Mundial, ante Italia, jugó 19 minutos y no consiguió dar ninguna asistencia.

 Hoy debería tener complicado llegar a los 3 pases de canasta, considrerando además que no es el base titular.

 Un saludo y suerte!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01:59 02/09/2019
No me voy a extender puesto que la explicación general del partido la dejé en el pick anterior sobre este mismo partido.

Serbia To Win 1st Quarter And Over 40.5 1st Quarter Total Points. Sección ESPECIALES PARTIDO Y JUGADORES - Cuota entre 2.00 y 3.50.

Serbia ganó el primer parcial a Angola 29-20 hablando de memoria. Eso signifca conseguir los propósitos de este pick de manera olgada contra una selección superior a la filipina.

Por su parte Filipinas en el primer cuarto de su primer partido contra Italia recibió una paliza escandalosa de 37-8. el over de puntos casi lo consiguen los italianos solos siendo estos una selección inferior a la Serbia.

Oportunidad clamorosa que nos ofrece Sportium y que a buen seguro no durará mucho su disponibilidad.

Corred insensatos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 07:29 02/09/2019
Buenos días a todos, seguimos inmersos en el Campeonato del Mundo de baloncesto y vamos con un nuevo pronóstico para la segunda jornada del Grupo D, más concretamente para el encuentro que disputarán las selecciones nacionales de Serbia y de Filipinas. En esta ocasión me ha dado de ojo la línea de puntos que nos ofrece Marathon Bet para Nikola Milutinov y creo que puede ser demasiado larga. No he visto líneas para él en otras casas de apuestas pero puede que WH se animen a última hora.

Vamos con Nikola Milutinov, el center serbio de Olympiacos, que esta temporada se ha confirmado como uno de los mejores jugadores de la Euroliga en su posición. En la selección balcánica comparte minutos y responsabilidades con pivots de mucho nivel por lo que su tiempo en pista y su cuota de tiros no es tan elevada como en su club. Aún así se las arregló para anotar 14 puntos en el primer partido ante la débil Angola por lo que precaución con el stake.

A pesar del precedente negativo quiero probarlo porque está previsto que Nemanja Blelica vuelva al equipo tras ser baja en el primer partido. Esto hizo que Bircevic fuera el único cuatro puro de Serbia y que Jokic tuviera que jugar muchos minutos de cuatro con Marjanovic y Milutinov alternándose en la posición de cinco. Con Bjelica de vuelta lo lógico es que Jokic vuelva a la posición de cinco y que Milutinov sea el tercer jugador de la rotación tras Marjanovic, lo que le podría restar minutos y presencia.

Al margen de esto, Serbia cuenta con multitud de variantes en ataque y con muchos jugadores capaces de anotar con facilidad por lo que no es fácil que un jugador con un rol más bien secundario como Milutinov destaque. El riesgo es que el rival es débil y puede que veamos otro festin anotador como el que se dio Italia pero espero que Filipinas muestre algo de orgullo y que intenten defender con algo más de intensidad.

Poco más que comentar, precaución porque nuestro jugador viene de superar la línea pero con el equipo al completo creo que sus minutos y su cuota de tiros debería de ser menor. Saludos a todos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 07:55 02/09/2019
Buenos días a todos, vamos con otro pronóstico para el Campeonato del Mundo de baloncesto de China. Seguimos con el Grupo D y seguimos con el partido que enfrentará a las selecciones de Serbia y de Filipinas. En esta ocasión quiero probar la línea que nos ofrece 888sport para los puntos anotados por Marko Guduric, creo que es demasiado larga y que tenemos opciones de lograr el verde. No he visto líneas para él en el resto de casas de apuestas salvo que alguna se anime a última hora.

Vamos con Marko Guduric, el base del Fenerbahce que la próxima temporada dará el salto a la NBA. En el equipo de Obradovic no ha destacado especialmente por su rol anotador y tampoco debería de ser ese su rol en el equipo serbio. Puede jugar de escolta junto a Micic o Jovic pero en el reparto de minutos en las posiciones de uno y de dos parte en la cuarta posición tras los dos anteriores y tras Bogdan Bogdanovic. Además, Serbia cuenta con anotadores fiables como Bjelica, Marjanovic, Jokic o Milutinov por lo que las opciones en ataque son prácticamente ilimitadas.

Viene de anotar 9 puntos en el primer partido en la paliza que Serbia le propinó a Angola y todos sus puntos llegaron desde el perímetro. Filipinas fue humillada por Italia por lo que espero que los asiáticos tiren de orgullo y que intenten ofrecer una mejor cara apretando un poco más en defensa. A pesar de ello la diferencia de plantillas es brutal por lo que no deja de ser un pronóstico arriesgado.

Poco más que comentar, creo que un jugador del perfil de Guduric no debería de tener un papel importante en un plantillón como el serbio y que once puntos pueden ser demasiados para un jugador que no dispone de demasiados lanzamientos. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis con ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:57 02/09/2019
Vamos al partido de baloncesto entre Serbia y Filipinas.

El pronostico lo vamos a buscar en las asistencias que consiga durante el partido Stefan Jovic, buscamos que el jugador serbio consiga llegar como minimo a las 7 asistencias, durante el partido hoy.

Nada que decir la diferencia de selecciones que disputaran el partido, Serbia una de las claras favoritos se enfrenta a Filipinas, los serbios tienen una plantilla llena de grandísimos jugadores con Jokic y Bogdanovic como superestrellas, y muy bien arropados con Milutinoviv y Marjanovic en la pintura y jugadores como Micic y Guduric entre otros,en fin se prevee otro partido de entrenamiento para los serbios, en el primero contra Angola el marcador fue de 59-105 un partido muy comodo donde se repartieron los minutos entre todos los jugadores, Stefan Jovic jugo 20 minutos y llego a las 9 asistencias,hoy pinta un partido parecido y Jovic es un gran pasador esperemos que llegue como minimo a las 7 asistencias
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.