Skip to main content
 

Internacional World Championships Grp. B Rusia vs Argentina
1
(Leído 13052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:16 03/09/2019
Vamos con un nuevo pronóstico para el Mundial de Baloncesto. Esta vez nos vamos al grupo B para ver el partido entre Argentina y Rusia. Ya verdeamos el anterior partido de los sudamericanos contra Nigeria e intentaremos sacar también esta.

El grupo se encuentra de la siguiente manera:

1. Argentina 2-0
2. Rusia 2-0
3. Nigeria 0-2
4. Corea 0-2

Por lo tanto se disputan el liderato de la primera fase de grupos.. Y lo más importante, pasar a la segunda con una victoria mas, por lo tanto es un duelo muy importante.

Los argentinos en los 2 primeros partidos ganaron a Corea (95-69) y a Nigeria (91-84). El primer partido fue un mero trámite, pero en el segundo sufrieron algo más por el poderío físico de los africanos que les pusieron en aprietos hasta que la calidad de Laprovittola, Scola en la pintura y un tremendo Campazzo en el último cuarto, les dejaron sin opciones.

Por su parte los rusos ganaron a Nigeria (82-77) y a Corea (83-77). Burna victoria ante Nigeria en un partido muy igualado en el que no partían como favoritos y en el segundo partido sufrieron más de la cuenta ante una Corea que les plantó cara hasta avanzado el tercer cuarto.

Me decanto por este hándicap negativo para los argentinos ya que por nombres son mejores, por juego han demostrado en estos partidos que también. Y sobre todo porque los rusos no les veo en su mejor momento, tocados por la no presencia de Mozgov y Shved les han dejado tocadísimos, sin un gran líder en el equipo que de un paso adelante en las situaciones complicadas.

Vamos pues a por una victoria de Argentina por 7 puntos o más para verdear. Suerte a todos!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:58 03/09/2019
Buenas tardes a todos, seguimos metidos de lleno en el Campeonato del Mundo de baloncesto y en esta ocasión nos vamos hasta el encuentro del Grupo B que enfrentará a las selecciones nacionales de Argentina y de Rusia, que decidirá el liderato del grupo tras las dos victorias cosechadas por ambos equipos. Me ha dado de ojo la línea que nos ofrece 888sport para las asistencias repartidas por Nikita Kurbanov y no quiero quedarme sin probarla ya que creo que puede ser demasiado larga. No he visto líneas para el ruso en otras casas aunque aún faltan por abrir mercados Bet365 y WH.

Vamos con Nikita Kurbanov, el alero ruso del CSKA de Moscú y uno de los referentes de su selección. Es un jugador bastante completo y que lleva años jugando a buen nivel en su club pero creo que la línea está demasiado inflada por las nueve asistencias que dio en el anterior partido. En la primera jornada sólo repartió dos pases de canasta y creo que esos deberían de ser sus números normales ya que durante la temporada no ha destacado especialmente en esta faceta. En 888sport se guian por su media en estos dos partidos para colocar la línea y creo que es un error.

Argentina es un equipo bastante más duro y menos permisivo en defensa que Corea y es otro punto a favor del pronóstico. Muchos veteranos curtidos en mil batallas y gente con carácter que intentarán apretar en defensa en un partido que puede ser clave para el futuro de ambas selecciones en la segunda fase.

Poco más que comentar, creo que la línea es larga y que tenemos bastante margen como para probarlo. Precaución porque nuestro jugador viene de dar un recital de asistencias pero creo que es algo puntual y que a la larga su media debería de bajar. Saludos a todos y suerte para quienes lo sigan.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:44 03/09/2019
Vamos con este pronóstico para el partido de mañana entre Argentina y Rusia que decidirá el primer clasificado del grupo B de este Mundial de Rusia.
En este caso vamos a buscar el under 7,5 rebotes del center titular de Argentina, Marcos Delia, al que todos conocemos de su paso por la liga ACB (esta temporada ha jugado en Murcia y Badalona).
Vamos con las estadísticas de los partidos disputados por Marcos Delia:
- En los partidos amistosos presenta las siguientes estadísticas:
 - 3 rebotes ante Uruguay en 20 minutos (Argentina capturó 38).
 - 9 reb. ante Puerto Rico en 22 min (Argentina 43).
 - 2 reb. ante Brasil en 20 min (Arg. 32).
 - 6 reb. ante Montenegro en 25 min (Arg. 33).
 - 3 reb. ante Francia en 20 min (Arg. 34).
 - 5 reb. ante Japón en 20 min (Arg 27).
 - 6 reb. ante Rusia en 22 min (Arg. 31).
 - 3 reb. ante España en 21 min (Arg. 36).
- En los partidos del Mundial tenemos:
 - 7 reb. ante Corea en 22 min (Arg. 40).
 - 8 reb. ante Nigeria en 29 min (Arg. 39).
- En total en los 10 partidos disputados tendríamos 8 verdes y 2 rojos.
- En cuanto al rival, Rusia es un equipo de ritmo lento o, al menos, más lento que el de los dos rivales de grupo a los que se ha enfrentado Argentina (Corea y Nigeria), equipos principalmente el africano que juegan a un ritmo elevado. Ello se traduce en los partidos disputados por Rusia suele haber menos rebotes.
 Veamos por tanto, los rebotes concedidos por Rusia a sus rivales:
 - En los partidos de preparación cara al Mundial:
 - 27 a Jordania.
 - 34 a Irán.
 - 26 a Venezuela.
 - 31 a Italia.
 - 29 a Senegal.
 - 31 a Lituania.
 - 18 a Finlandia.
 - 31 a Argentina.
 - 34 a España.
 - En los dos partidos disputados del Mundial tendríamos:
 - 29 a Nigeria.
 - 32 a Corea.
 Por último decir, que si mi lectura de partido es la correcta, Sergio "la Oveja" Hernández utilizará más tiempo a la pareja Deck-Scola, con Deck como 4 que a la pareja Scola-Delia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:52 04/09/2019
Rusia - Argentina

Buenas a todos. Vamos con este pick confiando en la capacidad anotadora del ruso Vitaly Fridzon. El veterano jugador, actualmente en el Lokomotiv Kuban pero conocido por sus etapas en Khimki y CSKA, llega a este torneo como una de las principales referencias ofensivas de su selección, ya que asume unos 10 tiros por encuentro. Hasta ahora, en este Mundial, nos habría dejado dos verdes en dos encuentros, con 11 puntos ante Nigeria y 13 ante Corea.

En esta selección rusa hay 5 o 6 jugadores que llevan claramente el peso y los demás ni siquiera se podría decir que son secundarios, gozando de muy pocos minutos, que no llegan ni a 15 de promedio. Es por ello que espero que mañana Fridzon esté en pista entre 25 y 30 minutos, tiempo más que suficiente para que supere la decena de puntos si no tiene el día muy fallón. Por tiros no será. ¿Y por qué espero tanto tiempo en cancha? Pues porque es un partido importantísimo. Quien gane mañana, Rusia o Argentina, tiene más de pie y medio en la ronda de cuartos de final, ya que los resultados de esta primera fase se guardan para la segunda y el vencedor llegaría con un pleno de victorias.
Por último, otro aspecto a destacar, es la velocidad y el ritmo con los que juega Argentina. Hasta ahora nos ha dejado dos partidos con 164 y 175 puntos. Y en caso de feria de tiro, Fridzon se mueve como pez en el agua.

No me enrollo mucho más, que creo que queda bastante claro el porqué del pick. A cruzar los dedos y a disfrutar del espectáculo. Stake 1,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
urrutikoetxea
Cuota
Stake
Enviado: 09:58 04/09/2019
Vamos con el duelo entre Argentina y Rusia en la que me decanto por el handikap +8,5 de Rusia, algo largo en mi opinion.
Loa dos clasificados para la siguiente fase pero recordar que los resultados se arrastran por lo tanto este partido es importante para ambos.
Espero a una Rusia rocosa y un partido de ritmo bajo si no tiene las de perder ante Facu, Scola y compañia. Rusia debe aprovechar su mayor fisico y castigar jugando al poste bajo.
Le faltan sus dos principales estrellas pero eso le esta haciendo jugar mas en equipo y jugadores como Vorontsevich, Zubkov o el veterano Fridzon han dado un paso adelante.
Posiblemente Argentina gane el partido por que ademas es favorito pero veo a Rusia poniendo las cosas dificiles.
Vamos con el +8,5 Rusia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.