Skip to main content
 

Internacional World Championships grp. B 3 de septiembre 2014
1 2
(Leído 3056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 10:30
Internacional - World Championships grp. B 03-09-2014 13:30

Filipinas 73 - 77 Puerto Rico

Pronóstico:
Gana Filipinas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Muy buena cuota la que nos dan por la victoria filipina ante una selección que ha decepcionado hasta el momento en el mundial. Los dos se presentan con tres derrotas, y con escasas posibilidades de meterse en los cruces. Para ello necesitarían ganar los dos partidos que les quedan y esperar otros resultados para desempates. Algo menos complicado creo que lo tiene Filipinas, que se presenta con un basket average mejor y ha dejado mejores sensaciones hasta el momento, luchando hasta el final en todos sus partidos.

Puerto Rico no ha tenido opciones en practicamente ningún partido, a lo que hay que unir los problemas físicos de su principal jugador, Arroyo.

Porr lo visto hasta el momento confio más en los filipinos para apurar opciones de clasificación.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 12:34
Internacional - World Championships grp. B 03-09-2014 17:30

Senegal 46 - 81 Argentina

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Repito,que lo dije antes con mi pick de Iran.Este pronostico es una combinada: Iran -4,5 con Argentina -3.5 = Cuota 2.06 y stake 4.
Senegal llega motivadisima a este partido con su victoria ante Croacia con un Dieng espectacular y por ello pienso que este partido deberian pinchar,y el pivot de los Wolves estara mas discreto.Argentina ha tenido un dia y medio para preparar bien este partido y a poco que jueguen ordenados tacticamente sin cometer errores,pues los africanos aprovechan a la perfeccion los errores del rival, deberia ganar la albiceleste con solvencia,pues antes de esta cita nadie pensaria que Argentina -3.5 se pagara a 1.40 .
Senegal es poderia fisico elevado a la maxima potencia,pues tienen tambien al segundo maximo taponeador del campeonato y sus aleros miden mas de 2 metros pero no creo que eso sea problema ante Argentina pues a ellos les gusta fajarse ante equipos de similar garra y coraje.
Campazzo y Prigioni estan llevando bien al equipo,Hermann ayudando mucho en el rebote y a poco que Nocioni aporte desde la linea de tres y la defensa sobre Dieng sea efectiva,deberiamos tener esta apuesta en el bolsillo.No dudo de los 20 puntos de Scola para el partido.
SI decimos que grecia y argentina son selecciones de similar nivel y comprobamos que grecia gano 87-64 a senegal...pues yo diria que el handicap -8,5 de argentina es muy probable.
Argentina ademas ya viene de sufrir con filipinas asi que no creo que tropieze dos veces en la misma piedra.Ademas que Senegal va por delante de ellos en la clasificacion.
Decir tambien que Croacia es muy inestable,e irregular y podria esperarse un pinchazo del estilo ante los africanos pues sus jugadores tienen ratos muy anarquicos.

Aporto tambien que creo que Croacia ganara a Grecia en este grupo a cuota 2.20.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 14:55
Internacional - World Championships grp. B 03-09-2014 20:00

Grecia 76 - 65 Croacia

Pronóstico:
Gana Grecia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Una victoria de Grecia les daria practicamente la primera plaza y la verdad creo que son mejor equipo que una Croacia que deja muchas dudas.

Es cierto que Grecia se ha enfrentado a los tres equipos mas debiles del grupo pero es que ha ganado con mucha facilidad a Senegal(87-64), Philipinas(82-70) y Puerto Rico(90-79) mientras Croacia ganaba en la prorroga a Philipinas, perdia ayer con Senegal y el unico partido medianamente bueno ha sido la victoria contra Argentina.

La verdad que en los ultimos campeonatos Croacia suele decepcionar y creo que en este Mundobasket van camino de lo mismo mientras que Grecia tiene equipo para aspirar a ese deseado bronce ya que obviamente España y EEUU estan a otro nivel.

Equipo muy completo Grecia con Bourousis, Zisis, Vasileiadis, Nick Calathes, Papanikolau(se espera que vaya a mas), Sloukas, Kaimakoglou, Antetokounmpo o Printezis,y es que lo bueno de Grecia es que no hay una estrella definida(como antes Spanoulis) y un dia te aparecen unos, otro dia otros y lo importante es que juegan muy bien en equipo.

En cambio, Croacia tiene muy buenas individualidades con Tomic(regular campeonato hasta el momento), Saric, Bogdanovic, Simon o Lafayette pero creo que tienen un equipo mas corto que el griego y de menor calidad pero sobretodo es que Croacia juega fatal,y quizas echan de menos un base que haga jugar mas que los Lafayette o Roko Ukic.

Ya el año pasado en el Eurobasket Croacia hizo el ridiculo siendo eliminada en un grupo con Macedonia, Finlandia y precisamente Grecia(les gano de 5),y es que siguen teniendo el problema de tener buenos jugadores pero sin jugar nada y con falta de caracter.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 15:10

Grecia vs Croacia
03-09-2014 20:00


Gana Grecia Hándicap Asiático -1.5

1.9
Una victoria de Grecia les daria practicamente la primera plaza y la verdad creo que son mejor equipo que una Croacia que deja muchas dudas.Es cierto que Grecia se ha enfrentado a los tres equipos mas ...

Te has liado ruseete...el que hizo el ridiculo fue grecia en tal caso jaja
En eurobasket de slovenia Croacia fue cuarta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 15:17
Me he liado con el Eurobasket de 2011.

Aunque Grecia no tiene el mismo equipo del año pasado
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 21:57
Internacional - World Championships grp. B 03-09-2014 17:30

Senegal 46 - 81 Argentina

Pronóstico:
Gana Senegal Hándicap Asiático 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Basketball World Cup Spain 2014


Vamos con el Mundial de España 2014, esta vez con el choque del Grupo B entre Senegal vs Argentina.

Acá voy con el Handicap de Senegal.


Vista esta 2 ultimas jornada me decanto en este choque por los africanos y su handicap positivo. Senegal después de comenzar algo mal contra Grecia han hecho ajustes viene de par victorias espectaculares contra Puerto Rico y Croacia.

Su principal figura sin duda el ex-Louisville Gorgui Dieng, que no me sorprende ya que la pocas oportunidades con los T-Wolves hizo juego espectaculares, junto a Dieng esta Faye que no ha deslucido, la conducción de Dalmedia, Ndoye, Ndour y cia. Este combinado es muy físico, tienen buena defensa, mucho poder en los tableros, su media de altura es elevada y este torneo tan exigente les viene como anillo al dedo.

Argentina una de las candidatas con mucha tradición, comenzaron muy fuertes pero ya han baja do algo de nivel, ganaron por poco a Croacia y contra Filipinas no fue nada fácil el desafió.

Como todos sabemos ellos se presentaron a este mundial con algunas bajas importantes como su mejor jugador Enmanuel "MANU" Ginobilli , Carlitos Delfino y el pivot Juan Gutiérrez, aun así queda un plantilla muy buena con Scola, Prigioni, Noccioni, Herrmman, Campazzo pero que no se si al final el desgaste pueda ser un factor, no son ningunos chamos y el rigor de 4 juegos en 5 días les puede pasar factura.


En si veo el handicap bastante bueno, no descarto un victoria celeste por calidad y oficio pero creo que los africanos puede asustar un poco y mantener un margen menor a los 10 puntos.



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 00:01
Internacional - World Championships grp. B 03-09-2014 20:00

Grecia 76 - 65 Croacia

Pronóstico:
Gana Grecia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Bueno, pues vamos con otro partido del mundial de baloncesto y en este caso me gusta la cuota que hay en el partido entre Grecia y Croacia.

Los griegos son un equipo muy fuerte y sólido y lo están demostrando, ganando hasta ahora todos los partidos en lo que va de mundial.

Por su parte, Croacia es otro buen equipo, pero me sorprendieron negativamente el otro día perdiendo contra una selección bastante inferior a priori como Senegal, a la que los griegos ya ganaron holgadamente.

Creo que no debería haber problema para que Grecia se lleve el partido y la cuota está bastante ben para entrarle, porque me la esperaba algo inferior.

A ver si empezamos a enderezar la sorpresa del primer día.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 03:04
Internacional - World Championships grp. B 03-09-2014 17:30

Senegal 46 - 81 Argentina

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Hola vamso con este partidazo importantisimo para ambos equipos en el que juegan Argentina ante Senegal.
El gran favortio en mi opinión es Argentina sin duda y creo que deberia ganar por 5 puntitos a Senegal que para mi es inferior.
Se que Argentina no tiene a Ginobili y pierde bastante su potencial pero sigue siendo un equipo muy duro de ganar con un juego alegre y un juego sobre todo de mucho potencial ofensivo y efectividad anotadora.
Argentina sabe que si pierde lo podrá pagar caro si Filipinas gana a Puerto rico, algo probable ya que Puerto rico esta sin Arollo y esta bastante mal en este campeonato y probablemte se quede fuera del mundial y caiga eliminada en esta primera fase.
Argentina cuanta con gente como Prigioni, Scola, Gutierrez Pirgioni,Campazzo, Walter Herrmann etc un equipo bastante completito y sobre todo con buenos tiradores exteriores.
Senegal para mi es peor equipo en el que su lider es Dieng que el otro dia jugó un partidazo en el que su equipo ganó increiblemtne ante Croacia.
Todos los días no son fiesta y creo que esta vez se impondrá la clase y sobre todo la experiencia de un equipo que a conseguido medallas como es Argentina y logrará la victoria por que sabe que de perder podrá decir adios al mundial y eso sería un mamazo terible para ellos.
En mi opinión deberían ganar de 5 puntitos ante una seleción que a echo ya bastante con ganar a Croacia inesperadamente y dudo que vuelva a dar la sorpresa ganando a otro grande.

Voy a stake 2 con el handicap de -4,5 de Argentina sobre todo por que es más equipo y saldrán a morir por que saben que se juegan muchísimo,el orgullo de su pais del no quedar eliminado y por que son sobre todo más equipo.
Si no ganan por 5 puntitos para mi sería uan buena sopresita y que quedarán eliminados sería un bombazo y uno de los sopressones de este mundial.

Por lo tanto confio en los argentinos e iré con ellos.

Un saludos y suerte a todos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 03:28
Calleja un apunte Argentina ya está clasificada para octavos por que le ha ganado a Filipinas y Puerto Rico que van por detrás. A la hora de mirar el desempate:

Resultados de los partidos entre los equipos empatados
Promedio de puntos entre los partidos de los equipos empatados
Promedio de puntos de todos los partidos de los equipos empatados
Se decide por sorteo

Pero si te puedo decir otra cosa que supongo yo que Argentina preferirá quedar primera o tercera por que te vas a evitar probablemente enfrentarte a España en cuartos (que ya veréis que alguna selección hace algo raro en la última jornada). Y si mañana gana Senegal probablemente Argentina sea solamente cuarta y no creo que le interese tampoco tener que enfrentarse a España en OCTAVOS... por lo que Argentina si han mirado la clasificación es un partido importante (también lo será para Senegal claro), por que ganando evitas que Senegal pueda quedar por delante tuya y no te enfrentarías a España en octavos y en la última jornada ya podría mirar las opciones para quedar primero o tercero.

Parece una tonteria pero yo creo que las selecciones rivales van a intentar evitar a EEUU y España hasta semis enfrentarte a Brasil, Francia o Serbia en octavos que son las que previsiblemente quedarán 2,3,4 del grupo A yo creo que les va a dar más o menos igual por que no hay tampoco grandes diferencias entre las 3.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 03:42
Calleja un apunte Argentina ya está clasificada para octavos por que le ha ganado a Filipinas y Puerto Rico que van por detrás. A la hora de mirar el desempate:

Resultados de los partidos entre los equipos empatados
Promedio de puntos entre los partidos de los equipos empatados
Promedio de puntos de todos los partidos de los equipos empatados
Se decide por sorteo

Pero si te puedo decir otra cosa que supongo yo que Argentina preferirá quedar primera o tercera por que te vas a evitar probablemente enfrentarte a España en cuartos (que ya veréis que alguna selección hace algo raro en la última jornada). Y si mañana gana Senegal probablemente Argentina sea solamente cuarta y no creo que le interese tampoco tener que enfrentarse a España en OCTAVOS... por lo que Argentina si han mirado la clasificación es un partido importante (también lo será para Senegal claro), por que ganando evitas que Senegal pueda quedar por delante tuya y no te enfrentarías a España en octavos y en la última jornada ya podría mirar las opciones para quedar primero o tercero.

Parece una tonteria pero yo creo que las selecciones rivales van a intentar evitar a EEUU y España hasta semis enfrentarte a Brasil, Francia o Serbia en octavos que son las que previsiblemente quedarán 2,3,4 del grupo A yo creo que les va a dar más o menos igual por que no hay tampoco grandes diferencias entre las 3.

Ok franxu, gracias x el apunte jeje. ;)
jaietxe
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 04:19
Internacional - World Championships grp. B 03-09-2014 13:30

Filipinas 73 - 77 Puerto Rico

Pronóstico:
Gana Puerto Rico Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Filipinas es de largo para mi la peor seleccion en este grupo y esta cerca de serlo en el mundial en general (solo Egipto puede disputarselo a mi modo de ver). Estamos hablando de una seleccion que tiene un claro problema en la altura y esque la media es realmente lamentable, teniendo bases de menos de 1.80 , aleros de menos de 1.90 y tan solo Blatche por encima de los 2.10 ...

Sin duda es Blatche la estrella del equipo y a pesar de que esta haciendo un mundial impresionante, he de decir que llego con problemas fisicos a esta cita. Para mi Puerto Rico tiene muchisima mas calidad con un Balkman que puede hacer un roto a la defensa interior filipina y que decir de el NBA JJ Barea ...

Para mi la diferencia entre ambos equipos con Arroyo en pista es abismal, pero esque sin el sigue siendo bastante amplia la diferencia que veo entre ambos equipos asique vamos con este handicap cortito.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 11:58
Internacional - World Championships grp. B 03-09-2014 13:30

Filipinas 73 - 77 Puerto Rico

Pronóstico:
Gana Filipinas Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Partido correspondiente al grupo B, donde se enfrentan las dos selecciones más flojas, tal como podemos ver al observar la clasificación. Con yo diría nulas posibilidades de clasificarse, por tanto, partido sin transcendencia en el resultado del grupo.

Me decanto por este hándicap alto, ya que la mayoría de casas dan como favorita a Puerto Rico, a favor de Filipinas por una razón esencial, que no es otra que por su jugador clave, el nacionalizado Blatche, entorno al cual gira todo el juego del equipo filipino. En este mundial, se han destapado como una selección trabajada, no al nivel de los grandes, pero poniendo en apuros a Croacia en el primer partido, llegando a prórroga, jugando una juego rápido, en el que influye mucho su base, así como en el lanzamiento de tres, desde dónde con espacios son muy peligrosos.

Puerto Rico, tiene una selección decente,aunque en este mundial su papel la verdad esta siendo horrible, no ganando ni un partido, y dejando como digo mucho que desear, con su gran estrella venida a menos, el base Barea, que en este partido creo que va a tener problemas para realizar su juego por la buena defensa filipina, y la rapidez de sus hombres, así como también el ex-nba Carlos Arroyo.

Por tanto, por sensaciones dejadas por los dos equipos en este mundial, me decanto por una victoria de Filipinas, con ese hándicap, también pensando en que a los puertorriqueños les pase factura la derrota ante Senegal, y sus nulas posibilidades de pasar de ronda.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 15:33

Filipinas vs Puerto Rico
03-09-2014 13:30


Gana Filipinas

2.3
Muy buena cuota la que nos dan por la victoria filipina ante una selección que ha decepcionado hasta el momento en el mundial. Los dos se presentan con tres derrotas, y con escasas posibilidades de m ...
Estuvo cerquita pero al final no pudo ser, la verdad es que tras ver el primer cuarto lo veía hecho dada era la desidia con la que se empleaban los jugadores portorriqueños, pero después se han ido poniendo las pilas y han ido recortando demostrando que con el mismo interés son algo más equipo que los filipinos. Grande Barea decidiendo en los momentos clave.

Lo lamento por quienes lo siguieron
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 15:37

Filipinas vs Puerto Rico
03-09-2014 13:30


Gana Filipinas

2.3
Muy buena cuota la que nos dan por la victoria filipina ante una selección que ha decepcionado hasta el momento en el mundial. Los dos se presentan con tres derrotas, y con escasas posibilidades de m ...
Estuvo cerquita pero al final no pudo ser, la verdad es que tras ver el primer cuarto lo veía hecho dada era la desidia con la que se empleaban los jugadores portorriqueños, pero después se han ido poniendo las pilas y han ido recortando demostrando que con el mismo interés son algo más equipo que los filipinos. Grande Barea decidiendo en los momentos clave.

Lo lamento por quienes lo siguieron
Me uno a tu comentario, tras leer lo de la baja de Arroyo, yo pensaba que iban a estar más encima de Barea, pero los filipinos han ido de más a menos, con mucha perdida de balón. :-\ :-\
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 17:29
Internacional - World Championships grp. B 03-09-2014 20:00

Grecia 76 - 65 Croacia

Pronóstico:
Over(+) 151
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Apuesta al doble de lo apostado para +151 puntos en este partido.

Croacia promedia en lo que va de 77 puntos (contando solo los puntos del tiempo reglamentario ante Filipinas). Por su parte Grecia promedia 86 puntos. Si nos atenemos solo a puntos anotados nos vamos a los 163 puntos. Debemos tener en cuenta que Grecia está encajando una media de 71 puntos y Croacia 77. Si hacemos un promedio entre anotados y encajados nos sale 155 puntos, así que +151.0 a cuota 2 me parece una apuesta más que rezonable

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.