Skip to main content
 

Internacional World Championships grp. B 1 de septiembre 2014
1 2
(Leído 2139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 21:45
Buenas apuestas de Balkman y Barea, yo al final me rajé aunque me gustaba mucho Balkman es un fajador y eso son puntos asegurados
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 21:52

Puerto Rico vs Grecia
01-09-2014 20:00


Balkman mas de 11,5 puntos

1.85
Confirmadas las ausencias de Arroyo y Vasallo y con Barea tocado no queda otra que ir con Balkman.El exjugador de la nba,estubo en ella mas de 5 temporadas esta siendo la referencia en la pintura de l ...

VERDE
23 Puntos de Balkman siendo el mejor jugador de Puerto Rico por segundo dia consecutivo.
Encima JJBarea cumplio tambien asi que 2/2.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 21:54

Puerto Rico vs Grecia
01-09-2014 20:00


JJ Barea over 16 puntos

1.85
Estaba pensando si ir con el over 12 de Balkman que ha hecho dos partidazos o el over de JJ Barea pero me tiro mas por Barea que sabemos que sus 12-14 tiros los va a tener asegurados con la baja de Ca ...

21 puntos para Barea sin hacer un partido bueno.

No era yo muy optimista con los 7 puntos al descanso pero ha jugado todo la segunda parte y obviamente ha aparecido.

De todas formas no me ha gustado su actitud y si la del otro referente, Balkman, porque Barea en defensa ha pasado mucho.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 22:40

Puerto Rico vs Grecia
01-09-2014 20:00


Balkman mas de 11,5 puntos

1.85
Confirmadas las ausencias de Arroyo y Vasallo y con Barea tocado no queda otra que ir con Balkman.El exjugador de la nba,estubo en ella mas de 5 temporadas esta siendo la referencia en la pintura de l ...

En serio estaba esta cuota??? Vaya cagada, me parecio verla en Sportium a una línea mucho más alta

Enhorabuena!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 22:51

Puerto Rico vs Grecia
01-09-2014 20:00


Balkman mas de 11,5 puntos

1.85
Confirmadas las ausencias de Arroyo y Vasallo y con Barea tocado no queda otra que ir con Balkman.El exjugador de la nba,estubo en ella mas de 5 temporadas esta siendo la referencia en la pintura de l ...

En serio estaba esta cuota??? Vaya cagada, me parecio verla en Sportium a una línea mucho más alta

Enhorabuena!!

Sisis y en bwin tambien estaba a 11,5.
En luckia 11,5 tambien.
Sportium creo qe andaba por 12,5 como mucho.
Jajaja
Ahora la sacaran en 15,5 y sigue siendo entrable.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 23:50
Estaba en 11.5 en Sportium también.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 00:41
Pues entonces lo vería mal. Enhorabuena otra vez, salió sobrada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.