Skip to main content
 

Encuesta

¿Quién quedara subcampeón del Mundial Baloncesto 2014?

España
8 (33.3%)
Brasil
0 (0%)
Lituania
2 (8.3%)
Francia
1 (4.2%)
Egipto
3 (12.5%)
Serbia
10 (41.7%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: 04 de Septiembre de 2014, 16:22

Internacional World Championships bronze match 13 de septiembre 2014
1 2 3
(Leído 2593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 14:20
Internacional - World Championships bronze match 13-09-2014 20:00

Loser SF 1 vs Loser SF 2

Pronóstico:
EEUU Ganador del Mundial
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Coloco el pronostico aqui porque colocar pronosticos de largo plazo en el momento en el que empiezan no tendria valor para el foro.
La apuesta es que EEUU gana el mundial de Baloncesto disputado en España.
El dia 14 de septiemnbre sera la final y esta apuesta sera nula o no concluida desde el dia 30 de agosto.
Se les ha ido de las manos la cuota a William Hill y por ello tengo que entrar si o si.
Vale que en USA pasan bastante del mundial y que han renunciado muchos de sus cracks y otros se han lesionado pero aun asi cuentan con una seleccion de estrellas y con jugadores muy valiosos todos en sus equipos,no son medianias como las que fueron al mundial de Japon,lo que viene a España son jugadores del mismo nivel que Marc-Pau-Ibaka-Calderon...y son 12 tipos importantes en la NBA.
Ademas EEUU tiene el grupo mas sencillo de todoos y los cruces muy muy favorables con el grupo D,hasta semifinales deberian tener un camino de rosas para ajustar las piezas y no cometer ciertos errores como los pasos fiba o aprender a sacar el balon del aro mientras este por ahi rondando,cosas que en la nba no esta permitida.
Tienen partidos de sobra para acoplarse sin cansarse lo mas minimo mientras que España tiene que ir duro desde el inicio pues esta en el grupo de la muerte y con la presion de luchar por el oro en este mundial.
De llegar otra seleccion a la final que no sea España,preveo unas cuotas en la final del estilo EEUU pagandose a 1.05 asi que podemos cubrirnos incluso aunque no hara falta.Ademas de llegar la ÑBA a la final, creo que nos sera dificil parar a los jugadores que juegan en la posicion 3 y 4 de USA.
La seleccion que llevan los americanos es:
BASES: Derrick Rose, Kyrie Irving, Damian Lillard y Stephen Curry.
ESCOLTAS: James Harden, DeMar DeRozan,Gordon Hayward y Klay Thompson
ALEROS: Chandler Parsons ,Rudy Gay y Korver.
ALA-PÍVOTS: Kenneth Faried, y Anthony Davis.
PÍVOTS: DeMarcus Cousins, y Mason Plumlee, Andre Drummond .

Son 16 jugadores que se quedaran solo en 12.Exceptuando a Hayward,Korver y Plumlee,los demas son muy Top.
El quinteto inicial podria estar compuesto por: Rose-Harden-Parsons-Davis-Cousins.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 16:16
Parece ser que los descartes de Kryzewski van  a ser Kyle Korver, Miles Plumplee y Chandler Parsons. Y ahora le queda por decidir el base que deja fuera,y el mas probable puede ser D.Rose que lleva dos partidos sin jugar porque parece ser que las rodillas aun no le funcionan como el quisiera.El puesto de base no correria ningun peligro sin D.Rose porque Lillard,Curry e Irving son tres bestias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 16:48
Rose dijo ayer que no tenia problemas en las rodillas sino que era fatiga en el cuerpo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 21:33
Rose va a ir aunque solo sea por marketing.

El descarte creo que estará entre Drummond o DeRozan.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 16:44
Yo creo que este año nos los comemos en la final!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 12:13
Finalmente el que no va es Lillard.Decision acertada desde mi punto de vista pues asi pueden tener a DeRozan jugando de 3 y a Drummond por dentro para tener mas potencial fisico.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 12:30
Tampoco Parsons y Hayward.

Me parece un chiste que vaya un tio como Plumlee.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 12:48
Yo tampoco entiendo lo del Pumpleeee este...para llevar a ese que lleven un rookie o un veterano...Sera el Abrines de USA
 -Podriamos dividir la lista asi:
Bases: Curry, Irving, Rose.
Escoltas: Klay Thompson, Harden.
Aleros: DeRozan, Gay.
Ala-Pivots: Faried,Plumlee y Drummond.
Pivots: A.Davis, Cousins.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 12:49
Me parece un error por parte de USA intentar jugar de tu a tu con España, deberían obligarnos a adaptarnos nosotros jugando con 2 bases y para eso Lilard es vital.

Ayer en la primera parte Puerto Rico les dio un susto, como no mejoren no les veo tan favoritos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 13:35
Bueno justamente España...no es el ejemplo de jugar en equipo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 14:22
Si te refieres a mi mensaje no he dicho que España juegue en equipo, solo que no me parece inteligente por su parte jugar con 2 interiores en este mundial y mucho menos que uno sea Plumlee porque para musculo, defensa y rebotes ya tienen a Faried y Drummond. En mi opinión tenían que haber llevado a Lillard y jugar constantemente con 2 bases.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 14:33
Pero has dicho como no mejoren no los veo favoritos pero es que España tambien necesita mejorar bastante,y el entrenador de USA es muy superior al de España.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 16:53
Sí, la verdad que da pena ver a Orenga entrenando a España y luego tener a USA con coach K, Thibodeau... Pero a lo que me refería es que no les veo tan favoritos respectos a otras selecciones como Lituania o Brasil. España me da más miedo que caiga en una eliminatoria porque en la hipotética final contra Estados Unidos la motivación y veteranía del equipo creo que tapará las muchas carencias de Orenga.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 17:01
USA seguirá jugando muchos minutos con 2 bases como está haciendo en los partidos de preparación y la rotación principal al final acabará siendo algo como:

Rose/Irving
Curry/Thompson
Harden/Thompson
Faried/Gay
Davis/Cousins

En caso de jugar contra España la final tirarían más de Drummond y Plumlee (que estuvo 4 años en Duke con Krzyzewski, no lo olvidemos), pero que vayan éstos, DeRozan, Parsons, Lillard o el que sea da igual porque son jugadores de relleno.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 18:26
Yo lo que tampoco entiendo es lo de Rudy Gay.

Va la convocatoria por lesion de KD y desconvocas antes a Parsons?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.