Skip to main content
 

Internacional World Championships 1/8 finals 7 de septiembre 2014
1 2 3 4
(Leído 4664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 13:30
Internacional - World Championships 1/8 finals 07-09-2014 18:00

Serbia 90 - 72 Grecia

Pronóstico:
Gana Grecia Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:3
Llegan los octavos favoritos y este es uno de los partidos mas atractivos que tenemos donde para mi el gran favorito es Grecia.

A mi Grecia es la seleccion que mas me ha gustado quitando a España y EEUU,y es que ha ganado todos los partidos y sobretodo dando la sensacion de ser un equipo muy bien trabajado con Katsikaris.

Tambien por jugadores me parecen superiores a los serbios con Bourousis, Nick Calathes, Zisis, Papanikolau, Kaimakoglou, Sloukas o Antetokoumpo pero sobretodo es un equipo que defiende muy bien y hace muy buenas jugadas en ataque.

Su rival,una Serbia,que pasa a octavos habiendo perdido contra España, Francia y Brasil y que a mi no me convence con todas las bajas que tienen.Obviamente tienen buenos jugadores como Teodosic, Bogdanovic, Bjelica o Raduljica pero tienen a jugadores como Krstic o Stimac marginados en la rotacion de minutos y por momentos dan la sensacion de ser una autentica banda.

Tambien los griegos le ganaron un amistoso en la preparacion y le han ganado los ultimos 5 enfrentamientos desde 2009.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 13:36
Internacional - World Championships 1/8 finals 07-09-2014 20:00

Turquí­a 65 - 64 Australia

Pronóstico:
Gana Australia Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Y tambien me gusta el handicap de Australia que me parece superior a una Turquia que sigue dando la imagen de otros años.

Australia se dejo perder literalmente ayer contra Angola para evitar a USA hasta semifinales pero la verdad contra Corea, Mexico y especialmente Lituania dieron una gran imagen con un Baynes enchufadisimo mas Goulding, Ingles, Broekhoff, Motum, David Andersen, Newley, Dellavedova o un Dante Exum que ayer fue el mejor aussie en la derrota.

Turquia se ha clasificado in extremis ya que gano sufriendo muchisimo a Nueva Zelanda y sobretodo gano en la prorroga remontando 15 puntos contra Finlandia aunque ayer si dieron su mejor version contra la Republica Dominicana en un partido a vida o muerte pero es que los dominicanos en la pintura son flojisimos.

Los turcos viven muchisimo de la pintura con Savas y Asik pero ahi veo superior a Baynes,y el otro gran jugador es Preldzic pero luego tienen muy poco en el perimetro con Arslan, Akyol o Guler.

Creo que es mejor y mas equipo Australia que una Turquia que no deberia poder vivir de la pintura porque ahi para mi Baynes es mejor que Asik y Savas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 14:00
Que veis mas factible vosotros, la victoria de Francia contra Croacia o la victoria de Australia contra Turquía?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 14:06
Yo la de Australia.

Creo que Croacia se la puede liar a Francia.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 14:09
Internacional - World Championships 1/8 finals 07-09-2014 16:00

Nueva Zelanda 71 - 76 Lituania

Pronóstico:
Gana Lituania Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Hola buenas a todos,vamos con uno de los partidos de octavos de final en el que ya los equipos ya no se reservan nada por que de perder dices adios a las opciones de hacer algo importante en este mundial.
En este partido se enfrenta Lituania que quedó 1º del grupo D ante Nueva Zelanda que quedo 4º del grupo C.
El favorito para mi claramente es Lituania ya que es más equipo y sobre todo tiene mucha más experiencia en llegar más lejos en los campeonatos mundiales.
Para mi es junto a Brasil y Grecia el gran rival que puede amenzarles la medalla de Bronce por que el oro y plata estan destinados salvo sopresa para EEUU y España que están en otro escalón diferente.
Al partido pagan muy poquito solo 1,20 y no merece la pena pero si alguien lo quiere para combinada en mi opinión es algo muy factible para combinar ya que no veo a Nueva Zelanda ganando pero bueno yo lo que voy hacer va ser jugar un handicap de -5,5 a favor de Lituania ya que como bien he dicho le veo muy superior y me a demostrado que en los momentos importantes siempre a sido un equipo serio y que no se guarda nada.
Lo normal para mi gusto es que ganen de 6 como mínimo como ya lo hiceron en su último enfrentemiento que fue un amistoso.
Esta vez que es competición mundial ya va la cosa más seria y apretarán más las tuercas.

Os voy a dejar los resultados de los partidos de esta primera fase donde Lituania solo a perdido ante Australia, el resto de partidos a ganado:

A ESLOVENIA POR 3 PUNTOS
A KOREA DE 30 PUNTOS
A ANGOLA DE 13
A MEXICO DE 13

Mientras que su rival Nueva Zelanda a quedado 4º como bien dije anteriormente de su grupo C y a ganado solo a Finlandia y Ucrania ambas seleciones eliminadas que estan muy por debajo de Lituania su rival de estos octavos.

04.09.14   MUN   Finlandia    Nueva Zelanda   65 : 67   
03.09.14   MUN   Turquía   Finlandia    77 : 73   
02.09.14   MUN   Finlandia    República Dominicana   68 : 74   
31.08.14   MUN   Finlandia    Ucrania   81 : 76   
30.08.14   MUN   USA    Finlandia   114 : 55

Por ello voy a ir a stake 2 a favor del -5,5 Lituania.

Un saludo suerte y vamos Lituania.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 14:13

Nueva Zelanda vs Lituania
07-09-2014 16:00


Gana Lituania Hándicap Asiático -5.5

1.5
Hola buenas a todos,vamos con uno de los partidos de octavos de final en el que ya los equipos ya no se reservan nada por que de perder dices adios a las opciones de hacer algo importante en este mund ...

NO ME DEJA PRONOSTICAR DOS PRONOSTICOS DEL MISMO PARTIDO.....PERO TAMBIÉN ME GUSTA PARA ESTE PARTIDO..

EL +146,5 PUNTOS A CUOTA 1,60 A STAKE TAMBIÉN 2.

(POR SI ALGUNO LE INETERESA)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 14:34
Internacional - World Championships 1/8 finals 07-09-2014 22:00

Brasil 85 - 65 Argentina

Pronóstico:
Over(+) 146.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Hola vamos con otro partido de los octavos de final en el que se enfrentan dos seleciones poderosas, Brasil ante Argentina.
El favorito segun las bookies y en mi opinión concidiendo con ellas es Brasil a cuota 1,28 tan solo.
Les veo un pelín por encima ya que no van con bajas y van con todas suss estrellas y en este campeonato me estan demostrando salvo ante España que estan bastante fuertes y van a ser un equipo muy duro de batir.
Brasil y Argentina son dos seleciones muy poderosas en cuanto a la ofensiva y sobre todo Argentina es un equipo muy over que juega con posesiones cortas y anota muchos puntos y a la vez concede también mucho y ya lo a demostrado ante ante Puerto Rico, filipinas,Senegal y Croacia que a superado la linea de los 80 puntos,excepto ante Grecia donde perdió en el que se quedó en 71 puntos y entre ambos equipos hiceron 150 puntos.
Tanto Argentina como Brasil tienen un juego exterior muy eficaz con altos porcentajes de efectividad y juegan muy animados sobre todo Argentina.
Brasil salvo ante España a anotado a Egipto 128 puntos, a Serbia 81 puntos, a Irán 79 puntos,ante Francia no llegó ni a 70 en su debut pero bueno Francia es un equipo que defiende muchísimo más que Argentina.

Si observamos el último emparejamiento jugado entre ellos observamos un over claro superando la cifra de 146,5 puntos.
No pongo más por que los 2 anteriores partidos jugaron con plantillas muy diferentes en la copa sudamericana donde ahi ambos equipos iban con muchas bajas importantes y eso afecto seriamente a la anotación.
Se que ahora no esta Ginobili por parte de Argentina ni Delfino pero aun asi Argentina esta respondiendo con autoridad en anotación y por parte de Brasil estan todas sus estrellas con lo que la cosa cambia y la anotación sera como en el último amistoso.

Por ello viendo la efectividad anotadora de ambos equipos y el potencial que hay por ambas selciones voy a ir con este over 146,5 puntos que me parece muy asequible.
Espero que anden atinados en el tiro y lo pintemos de verde.

09.08.14   AMI   Argentina   Brasil   85 : 80

Un saludo suerte a todos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 15:11

Serbia vs Grecia
07-09-2014 18:00


Gana Grecia Hándicap Asiático -3.5

1.88
Llegan los octavos favoritos y este es uno de los partidos mas atractivos que tenemos donde para mi el gran favorito es Grecia.A mi Grecia es la seleccion que mas me ha gustado quitando a España y EE ...
me gusta bastante, y también el over
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 15:56
Internacional - World Championships 1/8 finals 07-09-2014 22:00

Brasil 85 - 65 Argentina

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
No veo a Brasil ganando fácil, creo que el partido es bastante impredecible y que será igualado, espero que Argentina, como mínimo, plante cara a los brasileños.

Es normal que Brasil sea favorita porque ha dejado mejores sensaciones hasta ahora en el Mundial, pero Argentina es muy competitiva, tiene a jugadores con muchísima experiencia, acostumbrados a echarse al equipo a sus espaldas (Scola y Nocioni), y no tengo tan claro que los brasileños puedan decir lo mismo.
Brasil tiene más banquillo y mayor poderío interior pero Scola es dificil de defender y harán lo imposible por mantenerse en el partido. Creo que tienen más carácter que los brasileños, que no habrá muchos puntos, y que en ese escenario 7 puntos de handicap pueden ser muchos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 17:04
Internacional - World Championships 1/8 finals 07-09-2014 18:00

Serbia 90 - 72 Grecia

Pronóstico:
Over(+) 144.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Stake 4.75

Línea bastante asequible a la que viendo los resultados creo que se le puede sacar provecho:

Resultados de Serbia:

73-89 vs España
73-81 vs Brasil
83-70 vs Iran
73-74 vs Francia
85-64 vs Egipto

Vemos que en todos los casos se supera la línea

Resultados de Grecia:

79-71 vs Argentina
76-65 vs Croacia
90-79 vs Puerto Rico
82-70 vs Filipinas
87-64 vs Senegal

Vemos que sólo contra Croacia no se supera la línea

Es decir, la línea se supera en un 90% de casos. Yo he estimado una probabilidad del 70%. La línea como digo es bastante asequible y pienso que debería estar unos 5 puntos más alta, y además creo que va a ser un partido igualado, con lo que al final se puede llegar a una alternancia de tiros libres que den el empujón final
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 21:00
Internacional - World Championships 1/8 finals 07-09-2014 18:00

Serbia 90 - 72 Grecia

Pronóstico:
Grecia descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de octavos entre el campeón del grupo B Grecia contra el cuarto clasificado del grupo A Serbia.

Los griegos han comenzado este mundial con muy buenas sensaciones demostrando que es una selección fuerte, con dos magnificos bases como Calathes y Zisis, dominando el juego interior con Bourousis y Printezis.

En cambio la selección serbia llega con muchas dudas, no han demostrado demasiado brillo en su juego ni una gran fortaleza mental contra los equipos teóricamente fuertes del grupo solo pelearon el partido a Francia, un partido que tenían ganado y se les escapo en los últimos instantes. Solo se ha visto jugar algo ha este equipo cuando han entrado en juego Radjulica y Bjelica sus máximos anotadores actualmente esto dice bastante de como están jugando.

Los griegos empezaran como han ido haciendo todos sus partidos metiendo mucha intensidad desde el principio y dominando en el tanteador desde el principio del partido, si están igual de serios en defensa con la misma intensidad y acierto en la anotación igual que en la fase de grupos no van a tener ningún problema en frenar a Serbia que esta anotando muy pocos puntos y teniendo bastantes problemas a la hora de defender.


 
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 05:33
Internacional - World Championships 1/8 finals 07-09-2014 22:00

Brasil 85 - 65 Argentina

Pronóstico:
Over(+) 150.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Para este partido de octavos voy a ir con +150.5 puntos. de los últimos 4 enfrentamientos entre estos equipo en tres de ellos lo han superado con creces. El partido en el que no se superó fue en julio en el campeonato sudamericano.

En este mundial, Brasil en 3/5 partidos han superado los 75 puntos (la mitad de nuestra apuesta). Por su parte Argentina lo ha hecho en 4/5 partidos. Creo que será un partido muy igualado y de alta puntuación así que probaré con +150.5 puntos a stake 2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 03:34
Internacional - World Championships 1/8 finals 07-09-2014 22:00

Brasil 85 - 65 Argentina

Pronóstico:
Brasil -1.5 handicap
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Esa misma linea tiene cuota 1.38 en bet365, veo mucho value en esa cuota.

Brasil es favorito en ese juego y creo que tiene mejor equipo. Hasta Francia que creo que tiene mejor equipo que Argentina ha perdido contra Brasil. El facto de Argentina tener ganado a filipinas por 4 puntos mi hace questionar su capacidad. Argentina ha ganado los ultimos juegos que disputaran ambos equipos pero esa vez estoy confiado que las cosas van cambiar, despues de un mundial malo en el futbol, no creo que los brasilenos terminen su participacion en el mundial de basketball aqui.

Stake 2, creo que esa cuota deberia estar muy mas baja por eso la entro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 10:05
Internacional - World Championships 1/8 finals 07-09-2014 22:00

Brasil 85 - 65 Argentina

Pronóstico:
Pablo Prigioni menos de 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
No sé si se han confundido con la línea de otro jugador pero Prigioni nunca ha conseguido promedios tan altos en toda su carrera y es raro verle meter 14 puntos.

El argentino no es una base anotador y en este Mundial lleva una media de exactamente 9 puntos, sin superar los 10 en ninguno de los 5 encuentros disputados y en los de preparación tampoco superó la decena.

Lo malo es que es posible que hoy juegue casi el partido entero pero no suele realizar más de 6-8 tiros y apenas saca faltas por lo que muy acertado debería estar para llegar a los 14.

Además Brasil es un equipo duro y Marcelinho es un buen defensor. Ya se ha enfrentado en bastantes ocasiones a la selección brasileña y solo una vez, allá por 2007, anotó 14 puntos. En definitiva, esta noche espero que Prigioni se quede por debajo de los 13 tantos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 10:30

Brasil vs Argentina
07-09-2014 22:00


Pablo Prigioni menos de 13.5 puntos

1.85
No sé si se han confundido con la línea de otro jugador pero Prigioni nunca ha conseguido promedios tan altos en toda su carrera y es raro verle meter 14 puntos.El argentino no es una base anotador  ...

Ya la han bajado a 6.5. Pondré la apuesta como cancelada porque no creo que la haya podido seguir mucha gente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.