Skip to main content
 

Internacional VTB United League Playoff 5 de mayo 2015
1
(Leído 881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - VTB United League Playoff 05-05-2015 18:00

Khimki 87 - 71 Avtodor

Pronóstico:
Gana Khimki Hándicap Asiático -14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:5
Tenia el pronostico escrito y se me cerro el foro, asi que voy rapido.

Khimki esta haciendo una grandisima temporada y pese a que el otro dia dije que mandaba a la nevera la VTB League por la locura de partido entre Kazan y Kuban, me gusta mucho el handicap que le dan en el dia de hoy.

En el primer partido 99-77 para Khimki, 22 puntos de diferencia pese a empezar muy mal el partido y tener que remontar el partido tras un cuarto nefasto. Hoy espero que hayan aprendido la leccion y salgan mas enchufados, ya que asi evitaran tener que ir a remolque.

Khimki tiene un equipazo con Rice, Pateev, Popovic,Koponen, Davis, Sheleketo, Augustin, Monya y uno de los ultimos en llegar Victor Claver. Recientemente han ganado de 15 o mas en esta pista a Valencia o Canarias, equipos de nivel superior a Saratov.

En el partido de temporada regular 89-63 para Khimki, otra vez superando la barrera de los 20 puntos ganando esta vez por 26.

Pienso que hoy deberiamos ver otra gran victoria de Khimki por 20 o mas puntos, por lo que la linea que nos ofrece 888 me parece buena. Hubiera ido al over de puntos, pero todo dependera del dia que tenga Saratov en ataque ya que en el ultimo partido anoto 77 y puede que hoy baje la cifra.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 19:46

Khimki vs Avtodor
05-05-2015 18:00


Gana Khimki Hándicap Asiático -14.5

1.89
Tenia el pronostico escrito y se me cerro el foro, asi que voy rapido.Khimki esta haciendo una grandisima temporada y pese a que el otro dia dije que mandaba a la nevera la VTB League por la locura de ...

Se pusieron con 2-9 en el ultimo cuarto y sufrio el handicap, al final de 16 y recuperamos lo que una canasta en 3 minutos nos quito jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.