Skip to main content
 

Internacional VTB United League Playoff 4 de mayo 2015
1
(Leído 799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - VTB United League Playoff 04-05-2015 12:00

Lokomotiv Kuban 89 - 75 Unics Kazan

Pronóstico:
Under(-) 148
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:4
El otro dia aunque no lo publique, ya fui con el under en este partido de los PO de la VTB League entre Kuban y Kazan, una serie en la que creo que se impondran las defensas sobre los ataques.

Se han enfrentado 5 veces esta temporada y el under se dio en 4 ocasiones:


137 en el primer partido de los PO
137 en el partido de vuelta de eurocup
165 en el partido de ida de eurocup
110 en el partido de vuelta de temporada regular
144 en el partido de ida de temporada regular

Resultados bastante under a excepcion del partido de ida de competicion europa, donde estuvieron demasiado acertados. El resto de partidos fueron guerras sin cuartel, con duras defensas y con 4 victorias para Kuban.

Son dos equipos con jugadores de calidad como Jerrells, White, Brown, Delaney, Simon, Fischer, Langford, Hendrix o Randolph, pero en partidos importantes se suele dar el under en ambos equipos. Dos entrenadores y dos equipos que se conocen a la perfeccion, espero una puntuacion baja como se ha dado en la mayoria de partidos que han disputado esta temporada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 13:34

Lokomotiv Kuban vs Unics Kazan
04-05-2015 12:00


Under(-) 148

1.81
El otro dia aunque no lo publique, ya fui con el under en este partido de los PO de la VTB League entre Kuban y Kazan, una serie en la que creo que se impondran las defensas sobre los ataques.Se han e ...

Que poca seriedad tienen estos rusos... no puede ser que Kuban meta 57 puntos en una parte y en la siguiente los meta Kazan... en fin a la nevera como ya los tenia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.