Skip to main content
 

Internacional VTB United League Playoff 4 de junio 2013
1
(Leído 605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 10:55
Internacional - VTB United League Playoff 04-06-2013 17:00

CSKA Moscow 64 - 54 Lokomotiv Kuban

Pronóstico:
Cska -3,5 a la media parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Vamos con el partido de esta tarde entre CSKA y Lokomotiv. Donde vamos a ir con un handicap de -3,5 para CSKA a la media parte.

Vamos con el segundo partido de la final donde el CSKA se debería alzar con la victoria, no me atrevo con el handicap al final del partido ya que Lokomotiv defiende muy bien y no se si CKSA podrá sacar una renta tan alta como para sacar el -7,5.

Pero si me atrevo con el handicap de -3,5 a la media parte, ya que el CSKA es un equipo que suele salir muy fuerte y mas como local, ademas sin Euroliga de por medio este es el único titulo al que pueden aspirar así que creo que desde el minuto 0 iran al 200%.

Si miramos los anteriores partidos entre estos dos equipos vemos:
-En el primer partido de las finales, el CSKA acabo ganando a la media parte 39-33.
-En marzo en el segundo partido de liga que tuvieron acabaron con un 40-34 para CKSA.
-En diciembre en su primer enfrentamiento en liga con el CSKA como visitante quedaron 33-40 para CSKA.

Así que vemos que CSKA suele salir muy fuerte y Lokomotiv no le puede seguir el ritmo ya que su juego es mas defensivo. Si miramos los Playoffs del año pasado CSKA a la media parte ganaba con mas solvencia pero es cierto que no son los mismos equipos.

En la anterior eliminatoria contra el Khimki también cumple el handicap en 3 de los 4 partidos, es un equipo que de inicio sale muy fuerte y suele anotar 20-25 puntos en el primero o segundo cuarto casi siempre.

Por ultimo decir que CSKA me parece muy superior a nivel de plantilla, así que con el factor cancha a favor y viendo que de inicio suelen salir muy fuerte no me cabe otra que confiar en que saquen este handicap.

Suerte!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Junio de 2013, 12:06

CSKA Moscow vs Lokomotiv Kuban
04-06-2013 17:00


Cska -3,5 a la media parte

1.75
Vamos con el partido de esta tarde entre CSKA y Lokomotiv. Donde vamos a ir con un handicap de -3,5 para CSKA a la media parte.Vamos con el segundo partido de la final donde el CSKA se debería alzar  ...

Te sigo a 1.85 en williamhill
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 16:38
Internacional - VTB United League Playoff 04-06-2013 17:00

CSKA Moscow 64 - 54 Lokomotiv Kuban

Pronóstico:
Gana Lokomotiv Kuban Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Segundo partido de la serie final de la VTB,vamos a ir con el ha a favor de Lokomotiv Kuban,motivos, despues de ver el primer partido de la serie CSKA no a mejorado nada despues de la final four,gano el primero de 7 ,pero Kuban tubo incluso opciones de meterse en el partido para ganarlo,los tres ultimos ataques de Kuban los jugo de manera incontrolada y de tener algo mas de calma y acierto el partido podria haber tenido otro final bien diferente.

Van 4-0 este año a favor de los de Moscu y creo que hoy pueden incluso perder el partido si Kuban aprende de los errores que cometio el primer partido.

No me voy a extender en hablar de las dos plantillas,ya que son dos equipos de los que ya hablamos mucho a lo largo del año y de estos dos ultimos dias.

Seguramente partido a pocos puntos y con un ha de 7,5 puntos creo que estamos cubiertos.

saludos y suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 17:56
No se si será porqué Teodosic no está jugando pero da peste ver jugar al CSKA
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 18:37

CSKA Moscow vs Lokomotiv Kuban
04-06-2013 17:00


Cska -3,5 a la media parte

1.75
Vamos con el partido de esta tarde entre CSKA y Lokomotiv. Donde vamos a ir con un handicap de -3,5 para CSKA a la media parte.Vamos con el segundo partido de la final donde el CSKA se debería alzar  ...

Verde, primer verde del mes, Cksa como siempre muy fuerte de inicio y a la media parte han quedado 32-22, sacando el handicap fácil y haciendo valer esta ventaja para ganar el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.