Skip to main content
 

Internacional VTB United League Playoff 25 de mayo 2015
1
(Leído 1755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - VTB United League Playoff 25-05-2015 19:00

Lokomotiv Kuban 78 - 55 Khimki

Pronóstico:
Gana Khimki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Buenos días. Me adelanto para pronosticar en este partido. y lo hago a favor de Khimki más que nada porque a pesar de que Lokomitiv juega en casa y que tiene muy buen equipo creo que el Khimki está un paso por encima y que sólo un exceso de relajación en el partido del viernes les hizo perder el partido. Creo que el hecho de jugar fuera tampoco es tan determinante en esos países y que como Rice esté enchufado se llevarán el partido, pero eso sí vamos a darle un stake bajo porque no va a ser un partido fácil y puede pasar cualquier cosa. http://www.apuestasdeportivas.com/pronosticos/
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - VTB United League Playoff 25-05-2015 19:00

Lokomotiv Kuban 78 - 55 Khimki

Pronóstico:
Gana Lokomotiv Kuban
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Semifinales de la VTB que enfrentan a Lokomotiv Kuban y khimki, eliminatoria empatada a 1, dónde el primer partido venció Khimki por 1 punto (76-75) y el segundo ganaron los de Kuban por (76-83).

Dos auténticos equipazos y sin embargo veo ahora algo desnivelada la eliminatoria dado las lesiones por parte de Khimki de sus dos centers Paul Davis y James Agustine que no jugarán hoy, se quedan algo mermados en la pintura con Monya y Ilnitckiy como AP más Pateev y Sheleketo de Centers, que son jugadores de corte defensivo. También cuenta con la baja de honeycutt un AP que aportaba físico en defensa y tiro exterior y aunque han incorparoado a Claver ha demostrado estar lejos de su mejor forma trás dos años a penas sin jugar.


Los de Kuban salvo la baja de Kalnietis llegan con todo su arsenal y recuperando a Anthony Randolph que es un jugador muy difil de parar y los minutos en los que comparte cancha con Derrick Browm pueden hacer auténticos destrozos.


Me parece una buena cuota esta victoria simple de los de Kuban que después de romper el factor cancha y ante las bajas de Khimki deberían llevarse este partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 11:17

Lokomotiv Kuban vs Khimki
25-05-2015 19:00


Gana Khimki

2.5
Buenos días. Me adelanto para pronosticar en este partido. y lo hago a favor de Khimki más que nada porque a pesar de que Lokomitiv juega en casa y que tiene muy buen equipo creo que el Khimki está ...

Yo no soy un seguidor de la liga rusa, pero leyendo tu pick parece que vayan a competir d tu a tu, y luego lees a Sasha y ves que tienes multitud de bajas de las cuales dos son muy importantes ya que son las referencias ofensivas del juego interior, estos datos no se pueden omitir si no gente como yo que pueden seguir y apostar dinero con tu pick pueden perder el dinero por desinformacion de tu apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 12:21
Para mí es muy respetable el creé en la victoria simple de Khimki, ahora, con las bajas de Agustine y Davis (que ya no jugarón el segundo partido), la pintura de Khimki se queda muy resentida.

El primer partido lo pudo ganar cualquiera de los dos equipos, de hecho Loko tuvo la última posesión para ganar y Delaney perdió la bola.

El segundo partido, no lo he visto, mirando el boxscore asi es el reparto de puntos en la pintura:

Pateev + Claver + Ilnitckiy +  Monya + Sheleketo: 33 puntos

Randolph + Brown+ Hendrix: 45 puntos

Y victoria de Kuban por 7.

Si hay un jugador en quién apoyarse para llevar al equipo a sus espaldas ese es Rice, sin embargo enfrente tiene a Malcon Delaney... ahi está muy igualada la cosa. Quizás la línea exterior de Khimki, con los Rice, Popovic (sin estar en su mejor versión, muchos meses lesionado),Koponen y Pateev sean superiores a los Delaney, Simon y Voronov.
Khimky es un equipo letal en el tiro exterior pero necesitan de ese equilibrio interior que les da Davis y Agustine para que se cierren las defensas y mover el balón a las esquinas.

Por otra lado Kuban  recupera a Randolph , que no jugó el primer partido, y la verdad es que es un jugador que les aporta muchísimo, no siendo un jugador excelso en defensa tiene una enorme envergadura que le permite defender y rebotear muy bien y por si fuera poco su otro AP es Derrick Brown que es de lo mejorcito que hay en Europa, Monia es capaz de defender a estos dos jugadores, porque es un portento defensivamente, pero cuando coincidan en cancha Randolph y Brown necesesitarán recurrir o a Patev o a Sheleketo, que ojo, son muy buenos defensores, pero si los sacas de debajo del aro (cosa que harán) restán mucha eficacia.

Es una eliminatoria que a priori sin bjas estaría muy igualada, pero en las bajas comentadas creo que está el valor de ir con la victoria local.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 19:14
Vaya no sabía eso de las bajas. Lo siento entonces a ver que pasa y quien gana aunque en teoría Lokomotiv parte con ventaja.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 11:56

Lokomotiv Kuban vs Khimki
25-05-2015 19:00


Gana Lokomotiv Kuban

1.6
Semifinales de la VTB que enfrentan a Lokomotiv Kuban y khimki, eliminatoria empatada a 1, dónde el primer partido venció Khimki por 1 punto (76-75) y el segundo ganaron los de Kuban por (76-83).Dos ...

Enhorabuena, conseguiste el verde. Por cierto donde puedes ver lo de las bajas que tienen? Es que yo eso no sé muy bien donde mirarlo y ya no sólo aquí si no en otras ligas veo que la gente sabe las bajas y todo eso. Hay una pagina o un blog especial para eso?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 13:31
Muchas gracias. Pues mira estas bajas las vi en la página oficial de la VTB :

http://www.vtb-league.com/en/home/home.htm

Todas las ligas extranjeras tienen su web oficial y no es dificil localizarlas en el buscador.

Si quieres hilar mas fino te recomiendo esta página: http://www.eurobasket.com/, que es una base de datos de muchisímos jugadores, equipos y ligas, una vez localizado un equipo o jugador, en los enlaces de la izquierda podrás encontrar la web del equipo en cuestión y tirar de traductor claro.

Y ya por último, y esto reconozco que es muy freaky, si consigues localizar algún foro del equipo en cuestión ahí podrás encontrar información muy valiosa que no aparece en su web, al ser información subjetiva pués siempre tendrás que saber filtrar lo que te interesa de lo que no.



Un saludo,
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 13:38
Muchas gracias Sasha, te deje un aplauso ayer y te dejo mas uno hoy..mil y una gracias ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 00:32
Muchas gracias. Pues mira estas bajas las vi en la página oficial de la VTB :

http://www.vtb-league.com/en/home/home.htm

Todas las ligas extranjeras tienen su web oficial y no es dificil localizarlas en el buscador.

Si quieres hilar mas fino te recomiendo esta página: http://www.eurobasket.com/, que es una base de datos de muchisímos jugadores, equipos y ligas, una vez localizado un equipo o jugador, en los enlaces de la izquierda podrás encontrar la web del equipo en cuestión y tirar de traductor claro.

Y ya por último, y esto reconozco que es muy freaky, si consigues localizar algún foro del equipo en cuestión ahí podrás encontrar información muy valiosa que no aparece en su web, al ser información subjetiva pués siempre tendrás que saber filtrar lo que te interesa de lo que no.



Un saludo,

Eres un crack. Pues nada lo veré a ver si Khimki ya recuperó jugadores porque la última victoria no me la esperaba. A ver si acierto en ese 5º definitivo partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.