Skip to main content
 

Internacional VTB United League Playoff 2 de mayo 2013
1 2
(Leído 740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 03:40
Internacional - VTB United League Playoff 02-05-2013 13:00

BC Donetsk vs Lokomotiv Kuban

Pronóstico:
Gana Lokomotiv Kuban Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Comienzan los PO de la VTB League para Donetsk y Kuban que se enfrentan mañana en el primer partido y me voy a decantar por el actual campeon de Eurocup que ademas lo logro ante Bilbao Basket con todo mericimiento en una final con claro dominio ruso.

Mañana es el primer partido y estoy seguro de que Kuban apoyados en una grandisima plantilla y en un magnifico entrenador como Pashutin iran por la primera victoria ante un rival muy irregular donde destacan Curry, Fischer, Fesenko, Songalia, Radenovic o Millage.

Considero que los rusos tienen mejor equipo, mucho mas compacto y de mayor calidad gracias a jugadores de la clase de Maric, Kalnietis, Brown, Calathes, Jasaitis, Hendrix...

El handicap es aceptable y merece la pena ir con ellos ya que como digo Donetsk es muy irregular y viene de ser eliminado ante Azovmash en la primera ronda de PO en Ucrania.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 04:42
Internacional - VTB United League Playoff 02-05-2013 13:00

BC Donetsk vs Lokomotiv Kuban

Pronóstico:
Gana Lokomotiv Kuban
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Voy con el actual campeón de la Eurocup que visita Ucrania frente a un rival el Donetsk que al principio de temporada se esperaba que pudiera hacer grandes cosas y que ha sido uno de los equipos que se la ha pegado mucho tanto en Europa como en su liga y que ha tenido muchas idas y venidas con jugadores dándole la baja.

Kuban es bastante superior por plantilla a los ucranianos, tienen una plantilla digna de Euroliga con Calathes (MVP Eurocup), Brown, Maric entre otros.

Donetsk como ya dije antes destaca por su gran irregularidad, han salido y entrado jugadores a lo largo de este año y ha quedado eliminado en su liga.

Espero que se imponga la gran calidad de la plantilla de los rusos en la competición más importante para ellos ya que la liga rusa pasan de ella algunos equipos...

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 08:00
Iba a poner este pick ahora, pero os habéis adelantado, así que nada, solo decir que estoy de acuerdo con ambos, yo voy con stake 5 a la victoria del Kuban.

A pesar de lo de ayer con el VEF, que aún no entiendo como perdieron de paliza, creo que hoy se debería imponer la lógica y que el Lokomotiv ganara fácil. Para mí es, junto con el Khimki, el único equipo que le puede disputar la VTB al CSKA.

Además, un dato MUY IMPORTANTE, y que no habéis dicho, es que juegan contra el Donetsk, que no es un equipo ruso, por lo que los cupos rusos no tienen validez en este partido, y eso es una ventaja enorme para el Kuban, que podrá jugar con la plantilla buena los 40 minutos, y no tener que estar metiendo al puto Savrasenko cada 15 minutos  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 08:04
Por cierto, me acabo de dar cuenta que han quitado el partido de William Hill  ;D

Doy fe de que ayer estaba  :) De todas formas, en cualquier asiática lo tenéis.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 10:58
Tiene que ser algún fallo de sistema, solo tienen abierto nba y euroliga... raro raro.

Pd: en tipico estaba -1.5 a 1.90.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 11:25

BC Donetsk vs Lokomotiv Kuban
02-05-2013 13:00


Gana Lokomotiv Kuban Hándicap Asiático -2

1.91
Comienzan los PO de la VTB League para Donetsk y Kuban que se enfrentan mañana en el primer partido y me voy a decantar por el actual campeon de Eurocup que ademas lo logro ante Bilbao Basket con tod ...

Te gafo  8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 11:55
Por cierto había leído en algún sitio que la liga rusa iba a desaparecer ¿no?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 12:02
Por cierto había leído en algún sitio que la liga rusa iba a desaparecer ¿no?

Que yo sepa, eso no es verdad. Iba a desaparecer, pero el año pasado firmaron un acuerdo con la VTB para que los partidos que jueguen los equipos rusos cuenten para las dos competiciones.

Aún así, ha perdido bastante valor esta competición desde la creación de la VTB.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 13:17
Vaya inicio del Lokomotiv, madre de mi vida, este foro es muy gafe  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 13:44
Como sigan así, el Kuban no gana esto. En defensa pasan del tema 3 kilos, y en ataque Caltahes está de vaciones. Maric tirando de 5 metros, ... en fin
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 13:46
Juasss vaya castaña que acaba de meter Kalnietis en el último segundo del segundo cuarto, no se lo cree ni él  :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 13:46
Calla gafero que van ganando al descanso de 2  ;D ;D

P.D.Kalnietis  :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 14:55

BC Donetsk vs Lokomotiv Kuban
02-05-2013 13:00


Gana Lokomotiv Kuban

1.73
Voy con el actual campeón de la Eurocup que visita Ucrania frente a un rival el Donetsk que al principio de temporada se esperaba que pudiera hacer grandes cosas y que ha sido uno de los equipos que  ...
Victoria de Kubanos por 6 puntos. Solamente pude ver el último cuarto dónde los Kubanos salieron arrolladores y además subieron el nivel en defensa, tuvieron ventajas de 13 arriba, pero luego llegó la relajación y los malos ataques y Donetsk remontó hasta ponerse solo a 1.

Finalmente Calathes y la fiabilidad en los tiros libres de Kalnietis decidieron a favor. Maric fallando bandejas...

Songaila tirandoselo todo en Donetsk.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 15:06

BC Donetsk vs Lokomotiv Kuban
02-05-2013 13:00


Gana Lokomotiv Kuban Hándicap Asiático -2

1.91
Comienzan los PO de la VTB League para Donetsk y Kuban que se enfrentan mañana en el primer partido y me voy a decantar por el actual campeon de Eurocup que ademas lo logro ante Bilbao Basket con tod ...

Muy bien Kuban.

En el otro partido gano ST Petersburg que tenia buena cuota pero no acababa de fiarme.

Mucho nivel en el basket ruso que puede hacer triplete europeo: KK en Eurochallenge, Kuban en Eurocup y CSKA en Euroliga... al lorito pa los que dicen que la mejor liga es la ACB.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 15:07
La verdad que ha salido mucho más jodido de lo que yo pensaba. Joder, que el Kuban debería haber ganado de 10 mínimo!! Vaya tela  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.