Skip to main content
 

Internacional VTB United League Parma Perm vs BC Astana
1
(Leído 481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Internacional - VTB United League fecha: 05/11/2017  hora: 15:30 Ver resultado
8490
Parma Perm BC Astana
ACERTADO
pronóstico Gana BC Astana
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

 Quinta jornada en la VTB United League para el Parma Pern Ruso y el Astana Kazajo.

 Creo que las cuotas deberían estar más igualadas y vienen influenciadas por la posición en la tabla de los Kazajos, que tras 4 partidos marchan penúltimos sin conocer la victoria, aunque hay que tener en cuenta que, hasta el momento, se han enfrentado a 3 de los equipos top de la competición: Cska, Zenit y Khimki. Precisamente en la pasada jornada estuvieron a punto de dar la sorpresa en Moscú, cayendo in extremis por tan sólo un punto ante Khimki.

 La temporada pasada de Astana fué muy positiva, ganando el campeonato Kazajo y metiéndose en los playoffs de esta VTB.

 No creo que hayan perdido calidad en esta nueva temporada. Han traido un entrenador de cierto nivel, el Griego Flevarakis, con pasado NBA, dónde ejerció de entrenador asistente en varias franquicias. También ha llegado Justin Carter, que junto a Anthoni Clemons forman una pareja exterior muy peligrosa, promediando entre los dos 35 puntos por encuentro.

 Su posición en la tabla no se corresponde con la calidad del grupo y creo que es circustancia del calendario. El partido de hoy es uno de esos que pueden y deben ganar.

 Parma Pern fué el peor equipo de la competición la temporada pasada, con un nivel muy inferior al resto de los equipos. Esta campaña han mejorado el equipo. Han llegado dos Americanos resolutivos en el juego exterior que aglutinan el poder ofensivo del equipo, un Angoleño para reforzar el juego interior, pero poco más. La cuestión es que no creo que sean mejor equipo que Astana.

 Su balance hasta el momento es de 3 derrotas y una victoria, esta última ante Kalev/ Cramo, último clasificado.

 Creo que los Kazajos, tras 4 derrotas, están como locos por inagurar su casillero de victorias y hoy visitan una plaza al alcance de sus posibilidades.

 Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2017, 14:54
Parma Perm vs BC Astana
05-11-2017 15:30

Gana BC Astana

2.2
Hola amigos. Quinta jornada en la VTB United League para el Parma Pern Ruso y el Astana Kazajo. Creo que las cuotas deberían estar más igualadas y vienen influenciadas por la posición en la tabla d ...
El partido ha adelantado su inicio y ya se está jugando. Ya he informado a los moderadores de ello, así q ya no será posible seguirlo. Gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.