Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. B 18 de octubre 2013
1
(Leído 1070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 02:10
Internacional - Euroleague Grp. B 18-10-2013 18:45

Zalgiris Kaunas 63 - 83 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
  • Stake:4
Me voy a arriesgar a pesar de que sea un handicap que nos obliga a ganar de +10 pero es que creo que el Real Madrid tiene una plantilla fantastica mientras que la de Zalgiris no me convence demasiado.

La dificultad de jugar en Lituania es muy grande, es un publico que aprieta mucho y ese es el mayor handicap al que se enfrenta el Madrid. Pero es que creo que la diferencia entre ambos equipos es muy grande.

Zalgiris tiene un equipo donde tiene a los veteranos Jasikevicius, Javtokas, Jankunas, Klimavicius y K. Lavrinovic. Han fichado a Pocius tras su paso por el Madrid, un jugador trabajador y comprometido, tambien al americano Dentmon del que no conozco absolutamente nada y es su primer paso por europa... completan el equipo jugadores jovenes como Ciskauzas, Lipkavicius, Kupsas o Milaknis. Para mi tienen peor equipo que el año pasado ya que se han ido Popovic, Delas, McGrath, Lafayette, Kaukenas, Kuzminskas, Darden o D. Lavrinovic.

Mañana creo que estaran todos menos Lavrinovic lesionado.

El Madrid por su parte conserva el nucleo de la plantilla del año pasado: Llull, Chacho, Draper, Carroll, Rudy, Darden, Mirotic, Felipe y Slaughter. Han sumado 3 jugadores como Diez, Boroussis y Mejri para suplir las marchas de Begic, Hettsheimer y Suarez. (Darden y Pocius cambio de cromos ya que Darden llego para suplirlo el año pasado tras su lesion, si la memoria no me traiciona).

Por lo que el Madrid es el claro favorito, conserva a sus estrellas y suma a un super clase como Bouroussis para solucionar la carencia madridista del ''5 crack'' que les persigue año tras año y 2 jugadores jovenes con ganas de converncer.

Espero que ganen de forma clara y suframos poco.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 14:29
Internacional - Euroleague Grp. B 18-10-2013 18:45

Zalgiris Kaunas 63 - 83 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid gana por 21 puntos o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
Vuelvo a probar estas apuestas que tan bien nos fue con el Valladolid pillandola a 3.45.

Para mí hoy tiene todos los condicionantes para que el Madrid salga hiper motivado, van a Kaunas y estoy seguro que con muchísimas ganas después de lo que les pasó el año pasado en esa cancha y encima con la agresión que sufrió Rudy después.

Luego la plantilla de Zalgiris, que sobra decir que es muchisimo peor que la del año pasado, este año han tenido que tirar de cantera y sus fichajes están por ver: Jasikevicius parece que ya viene de vuelta, Dentmon semidesconocido y Pocius un buen jugador. Han tenido hasta que renunciar a la VTB (según su presi por los pesados viajes jajaj) por lo que realmente no sabremos el nivel real de Zalgiris por que competir en la liga lituana es lo mismo que competir en Leb Plata.

Eso sí han jugado varios partidos amistosos y los resultados no han sido nada buenos, palmaron de 21 frente a Kazan, de 30 frente a Efes, de 14 frente a Besiktas y ganaron de 5 a Fenerbche. Muy discretos resultados.

Y el Madrid es ahora mismo el equipo más potente de Europa y se ha notado este comienzo de temporada que el mantener el bloque le ha dado una gran ventaja, los jugadores ya se conocen y saben perfectamente como juega el equipo y los nuevos como Borousis parecen muy integrados en el equipo.

El Madrid puede apalizar perfectamente con su fondo de armario cosa que no tiene Zalgiris y espero que hoy salgan extra motivados (sobre todo Rudy) de jugar en el infierno de Kaunas después del espectáculo lamentable de los seguidores lituanos.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 15:05
Internacional - Euroleague Grp. B 18-10-2013 18:45

Zalgiris Kaunas 63 - 83 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3


Primera jornada en el grupo B de la Euroliga que enfrenta en el Zalgirio Arena al Zalgiris y al Real Madrid.

 

Y yo llevando la contraria al gran Laudrup voy a apostar por el hándicap contrario a favor de los lituanos.

 

Y es que hoy espero de nuevo un pabellón hostil para los blancos tras la bronca que se montó la temporada pasada (agresión postpartido incluida a Rudy).

 

Esto añadido a que siendo el partido del debut en la competición puede haber más nervios de lo habitual, me hace pensar que no será un partido fácil para los chicos de Laso.

 

Como digo el año pasado se enfrentaron en el Top 16, con sendas victorias madridista, pero ambas por únicamente un punto de diferencia. Primero en Madrid con un triple del Chacho a falta de 3 segundos y en la vuelta en esta misma cancha en la prórroga 104-105 en un auténtico partidazo con un Mirotic estelar haciendo un doble doble de 31+11 y registrando un record desde la línea de tiros libres con un inmaculado 18 de 18.

 

Analizando ambos equipos y en los cambios respecto a la temporada pasada, vemos un Zalgiris que ha movido varias piezas importantes. La primera en el banquillo, ya sin Joan Plaza y ahora dirigidos por el griego Ilias Zouros, que ya estuvo en ese banquillo hace 3 temporadas cuando se marchó a Efes, por lo que conoce bien la casa.

 

En cuanto a jugadores, han perdido a bastante gente importante como los hermanos Lavrinovic (Darjus se ha ido a Ucrania y Ksistof sigue en el equipo pero está lesionado y hoy no podrá jugar), Lafayette, Mario Delas, Kuzminskas, Kaukenas o Marko Popovic, gente que es cierto eran claves en este equipo.

 

En cambio se han reforzado con jugadores como Pocius que vuelve a casa tras su paso precisamente por el Madrid las 2 últimas temporadas, el ex culé Saras Jasikevicius o el ex NBA Justin Dentmon, además de las recuperaciones de largas lesiones de Jankunas y Klimavicius.

 

Quizá el nivel en conjunto del equipo haya bajado, y su rotación se base en 8 o 9 jugadores de primer nivel, pero creo que aún así jugando en casa les tiene que dar para plantar cara.

 

Y es que algo bueno que tiene este equipo es que 9 de los 12 jugadores que estarán hoy sobre el parqué son lituanos y se conocen de la selección, tanto absoluta como categorías inferiores.

 

El Madrid por su parte ha hecho muchos menos cambios. Apenas ha cambiado su juego interior con las altas de Bourousis y Mejri y las bajas de Begic y Saquinho (que mejora sobre todo en el caso del griego aportando su experiencia) y el cambio en la posición de 3 con la vuelta del canterano Dani Diez y la baja del Chimpa Suarez.

 

Seguirá siendo el equipo de Laso un año más candidato a estar en la Final Four de Milán, y por ello es hoy claramente favorito, demasiado pienso yo.

 

Ambos llegan después de un satisfactorio debut en sus respectivas ligas, ganando Zalgiris por 29 y el Madrid por 34 puntos de diferencia.

 

Si espero que el Madrid hoy consiga la victoria, pero hablar de hacerlo por al menos 10 puntos ya me parecen palabras mayores siendo su primer partido y en una cancha difícil como esta.

 

Además los blancos llevan una semana con varios desplazamientos viajando hace una semana desde China donde disputó un amistoso, jugando el martes en ACB y llegando a Kaunas para luego volver esta noche rápidamente a la capital para jugar un partido complicado ante Laboral Kutxa el domingo, lo que puede mermar al equipo en el aspecto físico.

 

Por todo ello hoy creo que no será un partido muy cómodo para los madridistas y que Zalgiris al menos conseguirá disputar el encuentro y no caer por más de 9 puntos de ventaja, así que vamos con ello.



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 17:07
Hombre yo creo que el tema de desplazamientos y tema físico debe haber afectado 0 al Madrid. El partido en China fue hace 8 días y el Martes jugaron un entrenamiento con el Valladolid en el que todos jugaron 10 minutos o más y solo 2 jugadores superaron los 20 minutos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 22:55

Zalgiris Kaunas vs Real Madrid
18-10-2013 18:45


Real Madrid gana por 21 puntos o más

4.75
Vuelvo a probar estas apuestas que tan bien nos fue con el Valladolid pillandola a 3.45.Para mí hoy tiene todos los condicionantes para que el Madrid salga hiper motivado, van a Kaunas y estoy seguro ...
Y esta también nos quedamos a 1 punto, entre lo del Burgos y la del Madrid que llamen a Iker Jimenez :o :o :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 19:12
Que mala suerte franxu. Muy bien vista y tirada de todas formas, leí mal el partido. Muy pobre Zalgiris.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.