Skip to main content
 

Internacional VTB United League CSKA Moscow vs Unics Kazan
1
(Leído 483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:01 01/04/2019
Hola buenos dias chicos, pues empezamos un mes nuevo, con el Cska y Unics, es un partido en la cumbre, hoy hay mucho que ganar y mucho que perder por ambos equipos, sera un partido muy igualado, mucho mas de loq ue nos muestran las casas de apuestas, para nada entraria a una cuota tan baja a favor de Cska a 1,2o, lo que si he podido apreciar es el valor de los puntos, hoy tenemos uno de esos partidos en los que la pizarra del entrenador decidira, es un partido mucho mas tactico y trabajoso de lo que nos parece a priori.

La dureza que caracteriza al Unics creo que sera la que nos facilitara el under, es un equipo rocoso que basa sus partidos en la mejor defensa renunciando un poco al ataque, este partido sabran parar el tren moscovita, el Cska por otro lado tiene jugadores que gustan de agotar las posesiones al igual que el entrenador y saben como quemar minutos al marcador cuando van por encima, toda esta mezcla de inconvenientes hacen una coctelera parfecta para entrar al under, pero no al under cualquiera he dicidido bajarlo puesto que segun mis analisis, no me dan mas de 150 puntos en el partido aunque no he querido apurarla hasta ese punto ya considero una cuota buena y mas o menos segura los 152,5.

Pues eso chicos, espero que me sigais y me deis un voto verde, suerte y apostad con precuacion como siempre os digo cualquier cambio en el lance dle partido nos puede pasar factura, suerte chicos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.