Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Monaco vs AEK
1
(Leído 877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:34 05/05/2018
Final de la basketball champion league que disputarán, el que en mi opinión, ha demostrado ser el mejor equipo de la competición, el monaco y el AEK de atenas, equipo que merece respeto por haber llegado a la final, y sobretodo porque juega en casa (ya sabemos como se las gastan los griegos como locales), pero que bajo mi punto de vista, son inferiores a los del principado.

Ayer, el monaco demostro lo que es, un equipo con mucho oficio (consiguieron volver al partido despues de un inicio pleno de errores, donde parecian estar muy nerviosos), muy fisicos (en defensa cuando aprietan cuesta muchisimo hacer canastas), con un juego interior muy bueno para esta competición, y no dependen en demasia de ningún jugador (esta claro que el felipe reyes de bosnia, kikanovic , es muy importante, pero pueden destacar muchos otros). Creo que pueden hacer mucho daño a AEK en el rebote, ayer frente a murcia, esto cogieron 10 rebotes menos , y los monegascos van muy bien al rebote de ataque. Ademas, a diferencia del conjunto de monaco, en el conjunto griego, se sabe a quien hay que para, porque creo que tienen una plantilla bastante mas limitada, donde todo gira entorno a sus americanos punter y harris, con la ayuda del serbio sakota.

Creo que si el monaco, es capaz de controlar la presion que ejercera el publico griego, es un equipo muy superior.

Vamos a por el verde!!!
Un saludo, y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:17 06/05/2018
Buenos días,

Final de la Champions League baloncesto masculino.

Podía haber sido el UCAM Murcia el rival de los franceses en esta final, lo tuvo muy cerca, pero finalmente se lo llevaron los griegos por 2 puntos. Salían de muy favoritos pero dieron síntomas de debilidad. Marchan quintos de la liga griega, que aunque es más potente que la francesa, contrasta con el primer puesto del Mónaco en su Liga.

En la otra semifinal, el equipo francés apalizaba a los alemanes del Ludwingsburg por 22 puntos.

En lo que respecta a precedentes, el Mónaco ya eliminó muy claro al AEK en los playoffs de esta competición el año pasado.

Por trayectoria y méritos tanto en esta competición como en el conjunto de la temporada, es justo favorito el Mónaco.

Entramos a Stake 1 a esta cuota 1.67 de Bwin que considero que tiene mucho valor. En ninguna otra casa, llega al 1.6.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:05 06/05/2018
Vamos a la final de la FIBA Champions League entre el Mónaco y el AEK de Atenas.

Pues me gusta mucho esta línea para el equipo griego. Pese a que el partido va a jugarse en Grecia y actúan como locales, creo que hay una diferencia bastante seria entre lo que son ambos equipos, y que si y solo si los árbitros se ponen a pitarles faltas a los monegascos de forma que no puedan defender, entonces sí que puede ser que lleguen a los 100 puntos. En caso contrario, es complicado.

El AEK vaya por delante es un equipo que no me gusta. Es bastante limitado, lo que pasa que su entrenador Sakota sabe explotar ciertas cualidades en sus jugadores. Aquí en la Champions League ha promediado 82.4 puntos anotados pero es que metió 103 en Venezia después de prórroga y equipo de nivel medio alto para la competición como Banvit (70), Bayreuth (73) o incluso el Estudiantes (79) demuestran que se les puede dejar por debajo de esta línea propuesta.

El Mónaco pese a jugar de visitante es clave en el pick. Su defensa es de lo mejor de Europa y la rotación que tienen me parece muy completa, tanto por cómo se complementan los jugadores, como por lo física y diversa que es en cuanto a ser larga. Apenas han concedido 68.8 puntos dejando a equipos como Sassari (63), Pinar (65), Enisey (65) o Ludwisburg en semifinales (65) muy por debajo de lo que marca esta línea. Y por tanto ya saben lo que es hacerlo.

El único punto que veo determinante aquí es que los árbitros dejen hacer el papel defensivo a los del Principado. Si eso es así, muy acertados deberían estar los griegos, cosa que dudo bastante. Por dentro, será clave que no hayan muchas segundas oportunidades en forma de rebotes ofensivos para los griegos y que el acierto en el triple tampoco sea muy alto (lo tienen en el 33.9%). Con estos supuestos, tendremos mucho adelantado.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.