Skip to main content
 

Internacional Amistoso Internacional Femenino Australia vs Canada
1
(Leído 385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 07:18 08/04/2018
Antes de empezar, decir que este partido pertenece a la competición JUEGOS DE LA COMMONWEALTH FEMENINOS, pero al no estar esa competición habilitada en el foro lo coloco como amistosos femeninos.

Repasando todos los mercados que tenía anotados en mi agenda para hoy me encuentro con unas líneas absolutamente dispares en varias bookies para este partido de la fase de grupos de los juegos de la commonwealth entre los dos mejores equipos del grupo, Australia y Canadá.

Ambas ganaron sus primeros partidos de paliza a sus rivales, las australianas le endosaron un 113-53 a la débil Mozambique sin ninguna piedad.

Las canadienses por su parte ganaron 80-54 a Inglaterra, una selección de más nivel que la Mozambiqueña pero que obviamente no puede competir con estas dos potencias.

Inglaterra acaba de ganarle a Mozambique por 78-51 hace pocos minutos, demostrando que el nivel de esta competición es muy desigual y que se ven bastantes puntos en sus partidos.

Empezaba diciendo que me encontraba líneas muy dispares en todas las bookies para este partido, los handicaps más o menos se mueven entre los 31.5 puntos en Bet365 y los 29 puntos en Betfair. Pero es en el over/under donde me he quedado muy sorprendido y obviamente me veo obligado a entrar.

En Bet365 lo tienen en 147.5 puntos
William Hill lo tiene en 141.5 puntos
Betfair en 138.5 puntos

Obviamente en estas circunstancias me decanto por la línea de Betfair, que es la más baja de todas y a cuotas similares en todas.

Si Mozambique e Inglaterra fueron capaces de anotarles 53 y 54 puntos respectivamente siendo dos selecciones muy inferiores, no entiendo muy bien la relación de las bookies entre el Hándicap y el over/under.

Todas dan un HA sobre los 30 puntos de diferencia en la victoria de Australia, pero para que fuera under tendríamos que ver a una Canadá que ronde los 50 puntos y a una Australia que no anote mucho más de 80 puntos.

Si Mozambique pudo hacerle 53 a las Australianas, aún entendiendo la lógica relajación por ir ganando de 60 puntos me da la sensación de que si fuesen ganando de 20-30 puntos como marca el Hándicap veríamos situaciones similares.

 No obstante he estado investigando en las webs oficiales de las federaciones y me he encontrado a dos selecciones de mucho nivel.

El equipo canadiense lo forman 8 jugadoras de la NCAA estadounidense (Michigan, Utah y Northern Arizona) y dos "europeas" del Bourgues francés y el Saarlouis de Alemania. El resto provienen de universidades canadienses pero son jugadoras de rotación.

Australia por su parte trae un equipo más potente plagado de profesionales y medallitas olímpicas con muchos más años que sus rivales canadienses.

Jenna OShea (30 años) juega en las Melbourne
Boomers, medalla de bronce en Londres 2012
Tessa Lavey (25) juega en las Dandenong Rangers, bronce en el mundial 2014
Talbot (23) juega en el Mondeville de Francia, fue 5ª en los JJOO de Rio.
Blicavs (27) juega en Dandenong Rangers, subasmpeona de Asia 2017
Cambage (26) juega en Melbourne Boomers, bronce JJOO Londres 2012
Griffin (30) juega en Camberra Capitals, subcampeona Asia 2017
Ebzery (28) juega en Sidney Flames, subcsmpeona Asia 2017 y 5ª en JJOO Rio
Snell (37) juega en Sidney Flames y leyenda de las aussies. 3 medallas olímpicas, 1 oro campeonato del mundo (1 bronce también)
Magbegor (18) juega en Melbourne Boomers.
George (28) juega en Townsville Fire, bronce en campeonato del mundo y 5ª en JJOO Rio
Kunek (27) juega en las Perth Linx, subcampeona de Asia 2017
Seekam (25) juega en las Adelaide Lighting.

Todas profesionales y además con un largo y laureado historial, que honestamente dudo mucho que las canadienses consigan parar en ataque y no se vayan por encima de los 85-90 puntos.

Me parece una línea muy baja la que nos ofrece Betfair, viendo lo que traen ambos equipos y los resultados anteriores.

Además, contamos con la ventaja de que se clasifican para semifinales los dos primeros de grupo, que obviamente van a ser estos dos equipos por lo que el partido debería ser alegre ya que del otro grupo solo hay una selección fuerte, la de Nueva Zelanda y estos 3 equipos se van a repartir las medallas.

Suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.