Skip to main content
 

Internacional VTB United League 29 de noviembre 2015
1
(Leído 440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
 
Internacional - VTB United League fecha: 29/11/2015  hora: 11:00 Ver resultado
81 74
BC Astana Krasny Oktyabr
FALLADO
pronóstico Gana Krasny Oktyabr
cuota casa stake 7.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenos dias!

Aqui vamos con el partido de la VTB league entre el Astana ( 1 victoria y 5 derrotas ) penúltimo aunque con 3 partidos menos, contra el Oktyabr, que está mas con 4 victorias y 5 derrotas, un poco mejor.

Sigo personalmente al Oktyabr ya que me gusta mucho meterme en la eurocup, y aunque está último de su grupo, en todos sus partidos está plantando cara, y casi en esta última jornada, pudo ganar al poderoso Novgorod en su campo. Por lo tanto, no entiendo la super cuota a 7,5 para lo que seria nuestro verde, así que me voy a arriesgar esperando un partido incluso que no sea muy igualado.

Espero que no se me escape nada, pero no llegué a ver bajas, ni nada fuera de lo normal, están los mismos que jugaron la eurocup.

Así pues, suerte a quien me siga, vamos a buscar el valor de la cuota.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

juananhj7
Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 09:58
no tienen ningun americano se han ido los 4 yo no bet
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 10:00
Si, pero en la eurocup ya no estaban tampoco, y no vi que los echaran en falta no? Y veo que todavía les queda a Guinn, no lo ves factible?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 13:06
Si, pero en la eurocup ya no estaban tampoco, y no vi que los echaran en falta no? Y veo que todavía les queda a Guinn, no lo ves factible?

A toro pasado todo es mas facil, pero es que la eurocup parece que hubo un acuerdo de caballeros entre los dos equipos rusos.

Sin americanos este equipo es mas flojo que el vita, Guinn es un jugador veterano que se dedica a tirar de fuera siendo el 4.5 del equipo.

si no fichan rapido pocos partidos ganaran.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.