Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. N 28 de enero 2015
1
(Leído 955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euro Cup Grp. N 28-01-2015 18:30

CSU Ploiesti 84 - 100 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la Eurocup en el Grupo N. Vamos a ir con esta victoria necesaria para el Valencia Basket en su visita a Rumania. Vamos ademas, con el handicap propuesto, una linea que me parece muy aceptable y que creo deberia cumplirse sin muchos problemas.

Hace poco, me veiais apostarle en contra a Valencia Basket. Y como decia en esos momentos, todo era un lay a Perasovic. Sabia yo que no le quedaba mucho porque los jugadores no lo aguantaban. Demasiado han aguantado ya, diria yo. Bueno, despues del esperpento ocurrido el otro dia en la Fonteta contra este mismo equipo, deben ganar el partido por puntos de diferencia. 92 les metieron los rumanos a los valencianos. Poco mas hay que comentar. Bueno si, una cosa fundamental para este pick: Al dia siguiente Perasovic estaba en la calle.

Por otra parte, el sabado jugo Valencia en ACB contra Murcia. Pude ver el partido tranquilo en casa y analizar, y sin duda, la intensidad nada tiene que ver con la habida hasta ahora por los taronja. Parecen haberse liberado de presiones añadidas. Ademas, estan mas comodos en el campo. De hecho, las estadisticas de ese partido asi lo dicen:

13 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Ribas con 22 de valoracion.
20 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias de Sato con 23 de valoracion.
18 puntos y 8 rebotes de Dubjlevic con 19 de valoracion.
10 puntos en 18 minutos de Aguilar para 13 de valoracion.

Al acabar el partido, declaraciones de 2 jugadores, sintomaticas de lo ocurrido en el partido y de lo que ha supuesto para ellos, destituir a Perasovic:

Pau Ribas: ´Si defendemos asi pocos partidos se nos van a escapar. Hemos renovado la ilusión.´
Guillem Vives: ´Era un partido importante. Empezamos con buen pie esta nueva etapa. Nos hemos divertido.´

Parecen liberados sin Perasovic. Ahora, tienen que ira ganar a Rumania porque una derrota complica sobremanera todo. Ademas, aun deben ir a Francia a jugar. El nuevo entrenador, al que hoy le he leido una entrevista, quiere a los jugadores sin preocupacion. Que se preocupen de jugar y ganar el partido. Simplemente que demuestren todo eso que ya habian demostrado antes. Ha sido asistente de Sito Alonso, entrenador a por el que va a ir el año que viene Valencia Basket a muerte. Tenemos las pegas de las bajas de Lischuck por dentro, y de Lucic en el puesto de alero. Sin embargo, confia mucho en Rafa Martinez para el puesto de alero, y eso deja mas minutos de Nedovic en el puesto de escolta o en el de base, segun sea necesario.

No me extiendo mas. Me gusta el handicap. Si se juega concentrado, se saca tranquilamente. El equipo rumano es flojo, muy flojo. No hay que tener de referencia el partido de ida, porque simplemente los jugadores echaron a Perasovic. No hay otra lectura. Ademas, hay que ir a Francia y recibir al Lokomotiv Kuban. Hay que ir a por lo facil comparativamente, que es ganar holgadamente este partido.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2015, 17:31
Más les vale ganar. Jejejejejeje

Saludos

:)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.