; Internacional VTB United League 19 de octubre 2015 Skip to main content

Internacional VTB United League 19 de octubre 2015

1
(Leído 1682 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - VTB United League 19-10-2015 19:00

Avtodor 70 - 79 Lokomotiv Kuban

Pronóstico:
Gana Lokomotiv Kuban Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
El Lokomotiv Kuban visitara mañana la cancha de un Avtodor Sarotov que veremos si no tiene un ojo puesto en el vital partido de Eurocup el miercoles en la pista del Besiktas turco.

No empezo bien la temporada para el Lokomotiv Kuban perdiendo en su debut en la pista del Nymburk un partido que tenian practicamente ganado hasta que los checos metieron 8 triples en el ultimo cuarto pero luego de eso 99-66 al Astana que no es tan mal equipo y victoria importantisima el Viernes en Euroliga venciendo a un rival durisimo como el Panathinaikos con un gran 81-70.

Todavia sin su mejor jugador(Anthony Randolph que en caso de debutar supongo que lo haria el Viernes en la pista del Zalgiris), tienen un juego interior de gran nivel de todas maneras con el pivot ucraniano Fesenko, Chris Singleton que se esta saliendo como se esperaba, un 4 tirador como Ryan Broekhoff y los minutos que juega Claver de 4, de aleros tanto Zubkov como Claver, de escoltas a Bykov, Voronov y Zozulin,y una pareja de bases muy buena con Malcolm Delaney que tiene un talento ofensivo indudable y Draper que es de los mejores defensores de Europa.

El Saratov en VTB League empezo cayendo en la pista del Khimki de forma muy digna y luego ha ganado en su cancha en la prorroga al Nizhny Novgorod y al Kalev/Cramo la semana pasada en un partido que debieron ganar con mas facilidad de lo que le hicieron, pero vienen de una derrota importante el miercoles en Europa por 85-90 contra el Zenit encajando 35 puntos en el ultimo cuarto y con un Ryan Toolson imparable,y por tanto creo que pueden tener un poco la cabeza en ese dificil partido que tendran el miercoles en Besiktas.

Los vi el dia del Nizhny y no me gustaron por ser muy individualistas(aunque es cierto que los equipos rusos suelen ser asi y el Lokomotiv tambien es algo individualista, sobretodo cuando coinciden Delaney y Singleton en pista) aunque es indudable que calidad tiene el Saratov con Malcolm Armstead, Jeremy Chappell, Jeff Brooks, Travis Peterson o Kolesnikov siendo un equipo muy peligroso desde la linea de 3 que es su gran fuerte pero tambien en la pintura creo que Fesenko y Singleton deben aprovechar su superioridad.

Mejor equipo el Kuban a pesar de la casi segura baja de Anthony Randolph y llegan con la moral de ganar a un rival durisimo como el Panathinaikos mientras que el Saratov viene de perder en Eurocup, es inferior al Kuban y podria tener la cabeza un poco en su partido del miercoles en Turquia.

El año pasado el Lokomotiv Kuban perdio alli 92-88 y creo que eso puede ser hasta positivo para que salgan con bastante intensidad ya que si defienden como el otro dia en Euroliga, no tengo duda que se llevaran el partido con cierta comodidad.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - VTB United League 19-10-2015 18:00

CSKA Moscow 100 - 93 Khimki

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
  • Stake:4
Pedazo de partido el que se juega mañana en moscu entre el CSA¿KA y el Khimki que se ha reforzado mucho este año y que ya fue capaz de ganarle al campeón de la euroleague del año pasado el real madrid en la primera jornada de la misma. Yo pronostico que gana el CSKA porque juega en casa y tiene un juego exterior tremendamente superior al del Khimki aunque estos por dentro creo que son superiores al CSKa por milimetros, pero el espectáculo está asegurado por la igualdad entre ellos, ya que ambos han gastado mucho dinero en hacer verdaderos plantillones
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - VTB United League 19-10-2015 17:30

BC Kalev 83 - 78 Loimaa Bisons

Pronóstico:
Gana BC Kalev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Partido entre dos equipos de la parte baja de la tabla que ambos han perdido los dos partidos jugados pero para el partido a disputar mañana pronostico que los locales se llevarán la victoria porque tienen un poder de anotación superior a los visitantes y jugando en casa sabiendo lo que se juegan deben ser empujados por su público a la victoria. por historia ambos equipos se han enfrentado dos veces y en ambas el Kalev el equipo local ha ganado los dos partidos tanto en casa como fuera y mañana será el tercero
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - VTB United League 19-10-2015 19:00

Avtodor 70 - 79 Lokomotiv Kuban

Pronóstico:
Gana Lokomotiv Kuban
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Aunque en los últimos partidos que el Kuban ha jugado en la pista del saratov en ambos ha perdido, pero para este año el Lokomotiv Kuban ha hecho una gran plantilla con fichasjes estrellas como Delaney, Victor Claver que les han dado un salto de calidad al equipo porque jugando en la euroleague quieren hacer algo bonito como todos los que participan, y ya para ello fueron capaces de ganarle el primer partido al Panathinakos que es de los equipos que siempre está en las rondas finales por lo que vemos que tiene un gran equipo y confio en su victoria mañana a domicilio
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 14:41

CSKA Moscow vs Khimki
19-10-2015 18:00

Gana CSKA Moscow

1.41
Pedazo de partido el que se juega mañana en moscu entre el CSA¿KA y el Khimki que se ha reforzado mucho este año y que ya fue capaz de ganarle al campeón de la euroleague del año pasado el real m ...
¿CSKA juego exterior tremendamente superior? Ryce, Shved, Koponen, Honeycutt y Dragic...vale que Teodosic y De Colo es la mejor pareja de base-escolta de toda Europa, pero si algo tiene bueno Khimki es su línea exterior.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 15:25
Si juegan como lo hicieron contra el Real Madrid no iría yo contra ellos, y menos a esa cuota
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 16:55

CSKA Moscow vs Khimki

Gana CSKA Moscow

1.41
Pedazo de partido el que se juega mañana en moscu entre el CSA¿KA y el Khimki que se ha reforzado mucho este año y que ya fue capaz de ganarle al campeón de la euroleague del año pasado el real m ...
¿CSKA juego exterior tremendamente superior? Ryce, Shved, Koponen, Honeycutt y Dragic...vale que Teodosic y De Colo es la mejor pareja de base-escolta de toda Europa, pero si algo tiene bueno Khimki es su línea exterior.

La mejor pareja exterior es Llull-Chacho   ;D ;D

Yo no veo tanto equipazo al CSKA sin Kirilenko, Kaun y Weems pero en su debut 100-69 al Maccabi...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 17:08

CSKA Moscow vs Khimki

Gana CSKA Moscow

1.41

Yo no veo tanto equipazo al CSKA sin Kirilenko, Kaun y Weems pero en su debut 100-69 al Maccabi...

algo tienes que cambiar cuando llevas tres año con el mejor equipo y no ganas la competicion que quieres.

este año se han quedado y han buscado algun obrero para que no haya doce estrella, si no alguna menos y que haya jugadores que puedan aportar sin ser necesario que se sientan importantes ofensivamente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 17:28

CSKA Moscow vs Khimki

Gana CSKA Moscow

1.41

algo tienes que cambiar cuando llevas tres año con el mejor equipo y no ganas la competicion que quieres.

este año se han quedado y han buscado algun obrero para que no haya doce estrella, si no alguna menos y que haya jugadores que puedan aportar sin ser necesario que se sientan importantes ofensivamente.

Si os sirve de ayuda yo iria con el CSK Moscu...
A tenido partido mas sencillo en euroliga...mas descanso que su rival el Khimki...y sobre todo creo que el Csk defiende bastante mejor..
Factor local importantisimo y mejor juego interior...
Exterior ppr ahi el Khimki puede hacer mucho daño...
Inconveniente....la cupta del CSk moscu que es bajita pero en un partido en wl que a priori es igualado creo que el hecho de jugar en casa se va notar...y el Khimki fuera de su pista baja bastante..no es el Khimki poderoso que no le tose ni dios...
Creo que ganara el Csk delante de su publico.
Un saludo..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 19:01

Avtodor vs Lokomotiv Kuban
19-10-2015 19:00

1.85
El Lokomotiv Kuban visitara mañana la cancha de un Avtodor Sarotov que veremos si no tiene un ojo puesto en el vital partido de Eurocup el miercoles en la pista del Besiktas turco.No empezo bien la t ...

Handicap Kuban  -3.5 @ 1.83  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 20:53

Avtodor vs Lokomotiv Kuban
19-10-2015 19:00

1.85
El Lokomotiv Kuban visitara mañana la cancha de un Avtodor Sarotov que veremos si no tiene un ojo puesto en el vital partido de Eurocup el miercoles en la pista del Besiktas turco.No empezo bien la t ...

70-79 Lokomotiv Kuban.

Pudo no salir porque quedando minuto y poco ganaba solo de 4 el Kuban pero desacierto de los locales y buenas defensas de los visitantes nos han dado el handicap.

El mejor Malcolm Delaney y tambien muy bien en el ultimo cuarto Singleton que en Europa va sobrado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 21:22
mi aplauso russete.segui fuerte y money pa la hucha

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.