Enviado: 19 de Octubre de 2015, 17:28

| CSKA Moscow vs Khimki 19-10-2015 18:00
| 
|
Gana CSKA Moscow
| 1.41 |
Pedazo de partido el que se juega mañana en moscu entre el CSA¿KA y el Khimki que se ha reforzado mucho este año y que ya fue capaz de ganarle al campeón de la euroleague del año pasado el real m ...
¿CSKA juego exterior tremendamente superior? Ryce, Shved, Koponen, Honeycutt y Dragic...vale que Teodosic y De Colo es la mejor pareja de base-escolta de toda Europa, pero si algo tiene bueno Khimki es su línea exterior.
La mejor pareja exterior es Llull-Chacho

Yo no veo tanto equipazo al CSKA sin Kirilenko, Kaun y Weems pero en su debut 100-69 al Maccabi...
algo tienes que cambiar cuando llevas tres año con el mejor equipo y no ganas la competicion que quieres.
este año se han quedado y han buscado algun obrero para que no haya doce estrella, si no alguna menos y que haya jugadores que puedan aportar sin ser necesario que se sientan importantes ofensivamente.
Si os sirve de ayuda yo iria con el CSK Moscu...
A tenido partido mas sencillo en euroliga...mas descanso que su rival el Khimki...y sobre todo creo que el Csk defiende bastante mejor..
Factor local importantisimo y mejor juego interior...
Exterior ppr ahi el Khimki puede hacer mucho daño...
Inconveniente....la cupta del CSk moscu que es bajita pero en un partido en wl que a priori es igualado creo que el hecho de jugar en casa se va notar...y el Khimki fuera de su pista baja bastante..no es el Khimki poderoso que no le tose ni dios...
Creo que ganara el Csk delante de su publico.
Un saludo..