; Internacional VTB United League 11 de octubre 2015 Skip to main content

Internacional VTB United League 11 de octubre 2015

1
(Leído 916 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - VTB United League 11-10-2015 17:00

Avtodor 68 - 60 BC Kalev

Pronóstico:
Gana Avtodor Hándicap Asiático -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Nueva jornada en la VTB League.

Vamos con el Avtodor en este partido, y más concretamente con el handicap propuesto para el partido. Para que sea verde, debe ganar al menos por 11 puntos de diferencia el equipo ruso, y creo que la diferencia es mucho mayor. Como siempre, precaución a la hora de apostar, pero veo claro que a poco que haya implicación por los locales para este partido, esta apuesta debe salir porque la diferencia entre los equipos es amplia y esos 11 puntos que necesitamos deben cubrirse si las cosas de desarrollan de manera normal.

A mi el Avtodor Saratov es un equipo que me gusta. Y bastante. Creo que tienen una plantilla muy compensada con jugadores como Brooks que ha llegado de Sassari que es un jugadorazo o Armstead que directamente se está saliendo del mapa. El resumen es que Chapell, Brooks, Peterson y el propio Armstead promedian al menos 12 puntos por partido. Claro eso es ataque de mucho nivel y además diversificado, lo que a las defensas contrarias complica mucho la tarea atrás. Además, un Peterson que tiene de media 10 rebotes por partido y que es el capitán del equipo ruso.

Contra lo que pudiera parecer hablando de puntos anotados, han jugado contra equipos muy muy duros. Contra el Khimki y el Nizhny Novgorod concretamente. Y en los dos partidos, han dado la cara y han hecho un baloncesto más que interesante. Perdieron contra el equipo de Kurtinaitis pero estuvieron por delante gran parte del encuentro aunque acabaran sucumbiendo, lo que habla bien a las claras del tipo de equipo del que estamos hablando y le ganaron al Nizhny que pese a tener un equipo peor al del año pasado y estar sin Eric Maynor es un equipo interesante.

Por la otra parte, el Kalev-Cramo. Es un equipo bastante flojo la verdad. Es estonio, de Tallin, y la base del equipo son jugadores del país. Entre el resto destacan 2 jugadores: Boone pivot americano con pasado NBA, y Freimanis, un ala-pivot letón que ya vimos jugar el Eurobasket y que es un muy buen jugador, y para el nivel de este equipo, casi diríamos que la estrella. Han perdido contra el Nymburk allí (79-65) el único partido que han disputado, y este Saratov es mucho más equipo que los checos, pero mucho más.

¿Cuál es el riesgo de la apuesta? Pues que entre semana ya empieza la competición europea, y el Saratov tiene duelo ruso contra el Zenit en Eurocup. Claro, lo normal es que puedan relajarse si van dominando mucho en el marcador y, además, puede que haya falta de concentración por estar esperando ese debut. Si nos ponemos a mirar plantillas y el nivel que tienen, no hay color, y para mí la diferencia debiera estar en 15 puntos al menos. Para este nivel de puntos es obligado entrar porque además juegan el miércoles y creo que tienen tiempo para recuperarse del cansancio.

Suerte a quien confíe! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - VTB United League 11-10-2015 17:00

Unics Kazan 94 - 87 Nymburk

Pronóstico:
Gana Unics Kazan Hándicap Asiático -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me voy a la VTB League donde el Unics Kazan buscara su primera victoria contra el Nymburk checo su propia cancha, en el Basket-Hall Arena.

Bastante decepcionante la temporada pasada del Unics Kazan cayendo en la primera fase de la Euroliga a pesar de hacer un balance de 5-5 en el grupo de la muerte y en la VTB League demostraron demasiada irregularidad siendo 6º en Liga Regular para caer en cuartos de final de PO con el Lokomotiv Kuban 2-0, ademas en Eurocup tambien la imagen en semifinales fue pesima contra el Gran Canaria.

El debut no pudo ser peor cayendo 83-91 en su pista contra el debil Tsmoki Minsk bielorruso en un partido donde dominaron el primer cuarto y a partir de ahi se difuminaron pero le han dado confianza a Pashutin a pesar de la mala temporada pasada y yo creo que acabaran funcionando porque el talento les sobra,y de hecho seguramente sean uno de los tres maximos favoritos en la Eurocup aunque me sorprende una cosa y es que contra el Minsk unicamente jugaron 9 jugadores.

Se han ido jugadores importantes del año pasado como D'Or Fischer (Hapoel), Curtis Jerrells (agente libre), James White (Cedevita), Zisis (Brose Baskets) o Viktor Sanikidze (Kolejiller) pero han conseguido mantener al mejor del equipo, Keith Langford, y tambien a Kaimakoglou, Ponkrashov o Likhodey,pero sobretodo han llegado jugadores de mucho nivel como Quino Colom (Bilbao Basket), Parakhouski (Nizhny), Marko Banic que no jugo en la primera jornada (ALBA Berlin), Milaknis (Zalgiris) y Latavious Williams (Bilbao).

Se enfrentaran a un Nymburk checo que llega con 2 de 2, habiendo ganado de forma esperado 79-65 al debil Kalev/Cramo pero la sorpresa llego en la 2º jornada cuando consiguieron vencer 76-74 al potente Lokomotiv Kuban que fue ganando practicamente todo el partido y dominaba por dobles digitos a mediados del 3ºq pero el Nymburk metio hasta 8 triples en el ultimo cuarto con Michael Dixon metiendo todo lo que tiraba.

Pero es un equipo que este año no estara en la Eurocup como venia siendo habitual y al que se les han ido los dos mejores del año pasado(Darius Washington y Tre Simmons) y tambien otro jugador que era muy importante como Christian Burns aunque si mantienen a Petr Benda, Houska, Jiri Welsch y Hruban,y han llegado tres americanos como Chasson Randle, Michael Dixon y Julian Vaughn(tambien el cubano Howard Sant-Roos) que estan rindiendo muy bien, pero con el hambre que llega el Unics, veo muchas opciones de una victoria comoda.

Tambien el Unics Kazan juega Eurocup el miercoles (aunque en casa y contra el debil Steaua rumano) y querra cerrar el partido cuanto antes pero sobretodo hay necesidad de dar buenas sensaciones tras el batacazo de la semana pasada.

El Unics ha ganado los 8 enfrentamientos entre ambos equipos desde 2013 superando el handicap en 6 de los 8 partidos.

P.D.El -14.5 del Kuban contra el Astana tambien se puede probar creo porque tambien llegan tras perder en la primera jornada.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - VTB United League 11-10-2015 12:00

CSKA Moscow 85 - 67 Krasny Oktyabr

Pronóstico:
Gana Krasny Oktyabr Hándicap Asiático 16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:2
El claro favorito se enfrenta a un equipo que tiene muy buenos americanos, posiblemente mejores que los cska, luego ya los otros jugadores son muchisimos mejores los del cska.

el partido lo ganara comodamente el cska que en su primer dia no me gusto nada, pero tiene muchisima calidad y mas jugando en casa seguramente se vayan a mas de 10 puntos.

pero pienso que ese el margen 10 puntos y si pueden aguantar jugadores como cooper,Haminton y johnson en pista sin cargarse de faltas puede que el partido siempre mantenga eso 10 puntos de ventaja.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 16:55

CSKA Moscow vs Krasny Oktyabr
11-10-2015 12:00

Gana Krasny Oktyabr Hándicap Asiático 16.5

1.97
El claro favorito se enfrenta a un equipo que tiene muy buenos americanos, posiblemente mejores que los cska, luego ya los otros jugadores son muchisimos mejores los del cska.el partido lo ganara como ...

en la dinamica del finde estamos cerca pero no llegamos al verde, otro rojo, y eso que se pusieron 11, pero al final fueron 18 puntos, una pena por que la veia con muchas posibilidades
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 18:44

Unics Kazan vs Nymburk
11-10-2015 17:00

Gana Unics Kazan Hándicap Asiático -10.5

1.9
Me voy a la VTB League donde el Unics Kazan buscara su primera victoria contra el Nymburk checo su propia cancha, en el Basket-Hall Arena.Bastante decepcionante la temporada pasada del Unics Kazan cay ...

94-87 Unics Kazan.

Han llegado a ir +14 faltando 2 minutos pero dos triples del Nymburk han matado el handicap,y de todas maneras lamentable el partido en defensa del Unics y eso que Hruban(11 puntos en el 1ºq y 24 en total) y Dixon ya llevaban 3 faltas en el 2ºq.

En ataque individualidades de Langford, Milaknis o Quino Colom pero sensacion de banda total.

El -14.5 del Kuban que recomende en la explicacion, si que sale facil ganando de 35
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 10:16

Avtodor vs BC Kalev
11-10-2015 17:00

Gana Avtodor Hándicap Asiático -10.5

1.85
Nueva jornada en la VTB League.Vamos con el Avtodor en este partido, y más concretamente con el handicap propuesto para el partido. Para que sea verde, debe ganar al menos por 11 puntos de diferencia ...

Avtodor 68-60 Kalev Cramo (+8)

Aquí nos quedamos con el rojo porque los locales no fueron capaces de romper el partido. Una pena.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.