Pronóstico: Gana Avtodor Hándicap Asiático -10.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Nueva jornada en la VTB League. Vamos con el Avtodor en este partido, y más concretamente con el handicap propuesto para el partido. Para que sea verde, debe ganar al menos por 11 puntos de diferencia el equipo ruso, y creo que la diferencia es mucho mayor. Como siempre, precaución a la hora de apostar, pero veo claro que a poco que haya implicación por los locales para este partido, esta apuesta debe salir porque la diferencia entre los equipos es amplia y esos 11 puntos que necesitamos deben cubrirse si las cosas de desarrollan de manera normal. A mi el Avtodor Saratov es un equipo que me gusta. Y bastante. Creo que tienen una plantilla muy compensada con jugadores como Brooks que ha llegado de Sassari que es un jugadorazo o Armstead que directamente se está saliendo del mapa. El resumen es que Chapell, Brooks, Peterson y el propio Armstead promedian al menos 12 puntos por partido. Claro eso es ataque de mucho nivel y además diversificado, lo que a las defensas contrarias complica mucho la tarea atrás. Además, un Peterson que tiene de media 10 rebotes por partido y que es el capitán del equipo ruso. Contra lo que pudiera parecer hablando de puntos anotados, han jugado contra equipos muy muy duros. Contra el Khimki y el Nizhny Novgorod concretamente. Y en los dos partidos, han dado la cara y han hecho un baloncesto más que interesante. Perdieron contra el equipo de Kurtinaitis pero estuvieron por delante gran parte del encuentro aunque acabaran sucumbiendo, lo que habla bien a las claras del tipo de equipo del que estamos hablando y le ganaron al Nizhny que pese a tener un equipo peor al del año pasado y estar sin Eric Maynor es un equipo interesante. Por la otra parte, el Kalev-Cramo. Es un equipo bastante flojo la verdad. Es estonio, de Tallin, y la base del equipo son jugadores del país. Entre el resto destacan 2 jugadores: Boone pivot americano con pasado NBA, y Freimanis, un ala-pivot letón que ya vimos jugar el Eurobasket y que es un muy buen jugador, y para el nivel de este equipo, casi diríamos que la estrella. Han perdido contra el Nymburk allí (79-65) el único partido que han disputado, y este Saratov es mucho más equipo que los checos, pero mucho más. ¿Cuál es el riesgo de la apuesta? Pues que entre semana ya empieza la competición europea, y el Saratov tiene duelo ruso contra el Zenit en Eurocup. Claro, lo normal es que puedan relajarse si van dominando mucho en el marcador y, además, puede que haya falta de concentración por estar esperando ese debut. Si nos ponemos a mirar plantillas y el nivel que tienen, no hay color, y para mí la diferencia debiera estar en 15 puntos al menos. Para este nivel de puntos es obligado entrar porque además juegan el miércoles y creo que tienen tiempo para recuperarse del cansancio. Suerte a quien confíe! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora