Skip to main content
 

Internacional Torneo Europeo clasificatorio Mundial 2019 Rusia vs Francia
1
(Leído 367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:02 02/07/2018
Buenas compañeros, me estreno en el foro con este pronóstico bastante interesante que nos dejan las famosas ventanas de la FIBA. Los franceses vienen de ganar por 50 a Bosnia en los Balcanes y para esta ventana han traído un equipo que podría competir en cualquier competición oficial sin problema. Gobert, De Colo, Fournier, Batum, Poirier, Heurtel... Mientras que los rusos también vienen de ganar a Bélgica cómodamente, pero no poseen un equipo con jugadores que se equiparen a los del plantel francés. Los Karasev, Mozgov, Kurbanov o Kulagin no los veo a la misma altura. Cierto es que juegan en casa, pero me parece que Francia si juega seriamente desde el principio puede cubrir este HA con bastante facilidad. En Marathon llegamos hasta el -14 a 2.69. Mucha suerte a todos y a ver cómo sale mi estreno aquí. Saludos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:31 02/07/2018
Partido de clasificación en la primera ronda entre Rusia VS Francia

En este partido vamos a ir al hancicap de puntos en este caso menos de 150 puntos, que equivale a una media de 75 por equipo, tendrían que meter menos de 19 puntos por equipo y cuarto para no tener problemas para el verde de media.

Francia es la favorita para ganar en este partido, en este partido no se juegan nada ya que ya están clasificadas y pueden jugar más tranquilos. Y sacar más minutos a suplentes.

Rusia viene también clasificada en este partido por lo que me espero que pueden llegar más relajados y puede ser partidos que se jueguen rápidos. Aunque pueden ser que jueguen a ganar ya que tienen muy cerca a Bosnia.

Bueno en los partidos de Rusia tenemos los siguientes resultados:

29.06.18   WC   Bélgica   Rusia    66 : 84   
25.06.18   AI   Letonia   Rusia    71 : 79   
25.02.18   WC   Rusia   Bosnia-Herzegovina   70 : 53   
23.02.18   WC   Francia   Rusia    75 : 74
 (61 : 61)   
27.11.17   WC   Rusia   Bélgica    76 : 69

En sus partido tenemos que contra Bélgica fue el partido en el que más puntos anotaron (última de grupo) y después contra Letonia, metieron más puntos de los que entran en nuestro pronostico, quedando en este caso en nulo. Pero en principio es una media adecuada la de 75 puntos, donde solo lo ha superado en 3 partidos de los cinco que hemos visto.

Los partidos de Francia tenemos los siguientes resultados:

29.06.18   WC   Bosnia-Herzegovina   Francia    52 : 102   
25.02.18   WC   Francia   Bélgica    64 : 49   
23.02.18   WC   Francia   Rusia    75 : 74
 (61 : 61)   
27.11.17   WC   Francia   Bosnia-Herzegovina    84 : 65   
24.11.17   WC   Bélgica   Francia    59 : 70

Bueno en principio no es un equipo muy anotador en el que vemos que en su último partido se fue a más de los 100 puntos, pero después en los demás partidos no ha tenido cifras muy elevadas, pasando solo en dos de los cinco partidos mostrados.

Bueno STAKE 2 para este partido donde espero que ambos equipos se mantengan en sus número habituales para obtener el verde. Suerte al que me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.