Skip to main content
 

Internacional Torneo Europeo clasificatorio Mundial 2019 Grecia vs Serbia
1
(Leído 680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:18 13/09/2018
Hola amigos.

 Nueva ventana del torneo clasificatorio para el Mundial de China 2019. Partido que va a enfrentar en Creta a Grecia vs Serbia.

 Griegos y Serbios han quedado encuadrados en esta segunda fase en el grupo L, formado por 6 equipos: Alemania, Grecia, Serbia, Israel, Georgia y Estonia, que llegan a esta segunda fase acumulando victorias y derrotas de la primera fase.

 Alemanes y Griegos ocupan las dos primeras plazas tras acabar la primera fase con pleno de victorias. Los Serbios son terceros con 2 victorias menos que los dos anteriores y una más que los Israelis, por lo que su situación en el grupo es algo complicada.

 En caso de perder hoy, Alemanes y Griegos serían prácticamente inalcanzables y tendrían que jugarse la única plaza restante, presumiblemente, con Israel. Por lo tanto el partido de hoy es vital para los Serbios.

 En la primera fase los Serbios sufrieron sobremanera el gran mal de estas ventanas, como es la ausencia de la mayoria de los hombres NBA y Euroliga.

 Ante la complicada situación en el grupo y la importancia de este choque, Serbia ha intentado llevar su equipo de gala. No lo ha conseguido del todo, ya que hombres como Teodosic, Marjanovic, Jokic y Kuzmic no estarán, pero creo que ha conseguido reunir un equipo con las suficientes garantias como para ganar en Grecia, sobre todo con la incorporación de los NBA Bogdanovic y Bjelica. También estarán figuras como Milutinov, Raduljica, Jelovac, Bircevic Lucic, Milosavljevic, simonovic...

 El pleno de victorias de los Griegos en la primera fase creo que puede llevar a engaño sobre el nivel actual de la selección Helena, ya que la entidad de sus rivales en esa primera fase era bastante floja: Gran Bretaña, Estonia y una Israel muy mermada de efectivos no nos ayudan a tener una referencia fiable sobre el verdadero nivel de los Griegos.

 Creo que la época dorada de la selección Griega ha quedado atrás con la vieja guardia cada vez más envejecida y sin un claro relevo generacional, cuyos máximos exponentes deberían ser los NBA Antetokoumpo y Tyler Dorsey. El primero no estará y el segundo, aún muy joven y con un juego muy Americanizado, está aún lejos de adaptarse al estilo Griego.

 En partido amistoso preparatorio para esta ventana, lo Griegos perdieron claramente en París ante los Franceses por 18 puntos de diferencia. Creo que ese partido, aún siendo amistoso, nos da una referencia sobre el nivel real de los Helenos.

 Actualmente los Serbios creo que están muy por encima de los Griegos. La necesidad de unos y otros debería hacer el resto.

 Un saludo y suerte,!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.