Skip to main content
 

Internacional Torneo Asiático clasificatorio Mundial 2019 Irán vs Japón
1
(Leído 1054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:57 20/02/2019
Vuelvo a los picks para este partido de los clasificatorios de Asia para el mundial de china de 2019 Irán vs Japón

Creo que este hándicap es demasiado largo para el conjunto japonés, viendo las últimas ventanas el equipo nipón me gustó bastante y no veo a Irán demasiado superior, juegan en casa y eso les da algo de ventaja pero 11.5 puntos son demasiados, aunque empezaron algo mal los clasificatorios ahora mismo llevan 4 victorias seguidas en la segunda fase:

70-85 vs Kaz

70-56 vs Irán

85-47 vs Qatar

86-70 vs Kaz

Ganando contra Irán por 14 puntos en Japón aunque en ese partido Irán tenía problemas de lesiones, para este partido recuperan a Bahrami pero como digo no veo a los iranís tan superiores, solo han ganado por esta diferencia a equipos muy inferiores como Qatar o Kazasftán.

Será clave el papel del nacionalizado Fazekas que está promediando casi 30 puntos desde que se incorporó a la selección nacional, tiene un impacto muy grande en el juego por lo que si le sale un buen partido creo que Japón puede pelear el partido.

Lo dicho creo que Japón tiene más posibilidades aquí de lo que le dan algunas bookies vamos a probar este 11.5 que ofrece WH. Dejaré por el canal alguno más de las ventanas y los de la jornada de Euroliga seguramente. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.