Skip to main content
 

Internacional Euroleague Real Madrid vs Fenerbahce
1
(Leído 1895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:08 03/03/2019
Siguiente partido de Euroliga... Vamos a Madrid para ver el tremendo partidazo entre Madrid y Fenerbahce.
Handi de - 3.5 para los locales el que vamos a intentar. Demasiado favoritismo para el Madrid, no hubiese entrado sino fuera porque los griegos ya tienen asegurada no solo la clasificación sino también ser cabeza de serie.
En la ida 65-63 en un partido tosco, grandes defensas y poco acierto por ambos equipos.
El Madrid tiene que dar un golpe sobre la mesa después de los últimos partidos perdidos. Juegan en casa y los turcos creo q se reservarán bastante de cara a la liga donde perdieron esta semana ante Efes y les igualaron en la clasificación.
Suerte a todos!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:13 06/03/2019
Hola! Creo que pillar esra cuota a tiempo ahora que aún están las miradas del apostante en la Champions puede tener bastante valor! El RM como club necesita este año alguna alegría y ya solo pueden llegar este año al club como bálsamo, desde este equipa o de baloncesto que también ha sufrido 2 recientes derrotas con el eterno rival pero que en mi opinión es firme candidato junto a CSKA y el propio Feberbahce a ganar la Euroleague! El doble resultado en lugar de la victoria simple, viene motivado porque no sólo veo al Madrid ganando para calmar los ánimos sino que lo veo saliendo a arrasar, cosa que con los turcos es complicado pero que con un Handicap de - 4.5 a día de hoy y 1.47 de cuora en bet365 y 1.5 en WH creo posible!

Mucha precaución con la inversión pues ir contra el líder siempre entraña riesgo y más con hombres de la calidad de Sloukas, Datome, Nelly, Vesely o Muha...

Desde hace 10 partidos que nadie le anota 70 a la mejor defensa de Europa y sólo han perdido 2 de sus 15 últimos..ojo

Como local y en positivo rl Madrid ha ganado 13 de sus últimos 15 como local, y sólo CSKA y Barcelona en un polémico derbi se han llevado la victoria como visitantes.

De las últimas 9 visitas h2h de Feberbahce a Madrid sólo han ganado en 2 ocasiones!

Confío en un buen día por fin para un club que se ha convertido ya en la fábrica de memes nacional por culpa de una mala gestión, una nefasta planificación y un presidente cacique!

Que quede claro que no soy del Madrid, ni del eterno rival, y de hecho me estaba divirtiendo con todo lo acontecido últimamente, pero ya llega un punto en que da hasta lástima por la gente que se rasca el bolsillo. Su afición no merece esto! Ya toca espabilar!

Mucha suerte a quien se anime!
Últimos 5 Euroliga de local... ht/ft:

J23 Bayern Gana/Gana
J20 Efes Empate/Gana
J18 Olympiacis Gana/Gana
J16 Maccabi Empate/Gana
J13 Panathinaikos Gana/Gana

Ummm...2/5 empates con win final tb pueden animar a alguien a esa "funbet" aunque siempre es complicado...curioso es que con el Barcelona en Copa del Rey empataron al descanso 35-35 y al final 77-77...yéndose a la dramática prórroga que perdieron por un punto!

Habrá que confiar en que no haya experimentos raros con gente como Ayón, Campazzo o Carroll con poca participación o suplencias...de hecho confío en que pueda ser el equipo turco el que aproveche sus 42 puntos y liderato para dar algo de respiro a los hombres de importancia si se ven por debajo...esto es una batalla y aquí importa la guerra del título...

No soy ningún experto en baloncesto, pero creo que verdearemos. Siguela si quieres y si no, se agradecen aportaciones constructivas...un saludo!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:09 07/03/2019
Reedición de la pasada final de Euroliga entre el Real Madrid y el Fenerbahce.

El Real Madrid llega en 3ª posición, con 3 victorias de ventaja sobre el 4º, y busca un puesto entre los 2 primeros, mientras el Fenerbahce lidera la clasificación, con 2 victorias de margen sobre el CSKA.

Las 3 derrotas del Fenerbahce esta temporada han sido:

- Campo del Efes: -6
- Campo del Khimki: -6
- Campo del Bayern: -4

Los partidos del Madrid frente a equipos del TOP-5 de Euroliga han sido:

- Casa vs CSKA: -5
- Campo del Efes: +2
- Casa vs Barça: +27
- Campo del Fenerbahce: -2
- Casa vs Efes: +8
- Campo del CSKA: -4
- Campo del Barça: -7

Lo cual nos da 3 de 3 aciertos teniendo en cuenta las derrotas del Fenerbahce, y 5 de 7 aciertos y 1 nulo teniendo en cuenta los partidos del Madrid frente al resto de TOP-5 (la diferencia más holgada la consiguió justamente vs el 5º).

En los últimos precedentes entre Madrid y Fenerbahce, los resultados han sido:

- 28/12/17: Madrid +2
- 02/03/18: Fenerbahce +3
- 20/05/18: Madrid +5
- 28/12/18: Fenerbahce +2

En los últimos 4 precedentes, pues, el pick habría salido verde.

Dicho esto, vemos mucho valor en esta cuota 1,50. Vamos con ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:48 07/03/2019
Pick complicado ya que vamos en contra del madrid, pero es que le visita para mí el mejor equipo de europa ahora mismo, el más competitivo y con el mejor entrenador.

Veo el partido igualado por lo que este cuoton a favor de los turcos, creo que tiene valor sin ninguna duda.

El madrid casi seguro que será 3 o Segundo si cska falla.

Y los turcos con una o dos victorias más se aseguran la primera plaza, más que merecida.
Fenerbache ha ganado 21 partidos y perdido 3 pero 2 en prórroga. Saben competir en cada momento del partido y por una cuota 2.75@ creo que merece la pena echar alguna moneda a su favor.

Vamos a ver si hay suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:48 07/03/2019
Buenas tardes a todos, vamos con un pronóstico para la nueva jornada de la Euroliga, más concretamente para el partidazo que enfrentará en el WiZink Center de la capital española al Real Madrid y al Fenerbahce de Estambul. Quiero probar la cuota que nos ofrece Betfair a cambio de que Sergio Llull no llegue a las cinco asistencias repartidas durante el partido de esta noche, creo que la línea puede ser demasiado larga y que hay valor en el under. En Bet365 tenemos la misma línea pero a cuota 1´71.

Vamos con Sergio Llull, el combo guard del Real Madrid, que esta temporada promedia 3´8 asistencias por partido en la máxima competición continental. Tenemos, por tanto, cierto margen respecto a las cinco que le exigen esta noche para que el pronóstico no fuera acertado. Su balance respecto a la línea es bastante favorable ya que sólo la ha superado em 6 de los 20 partidos en los que ha tomado parte, siendo varios de ellos ante equipos bastante permisivos en defensa.

Hoy se enfrenta al Fenerbahce de Zeljko Obradovic, finalista junto a los blancos de la última edición. Los turcos son un gran equipo defensivo gracias a su físico e intensidad, no obstante son el equipo que menos puntos encaja con menos de 75 de media por partido. En lo que a asistencias se refiere son el sexto que menos pases de canasta permite repartir al equipo rival por lo que Llull no lo tendrá fácil para superar su promedio habitual.

En la Liga ACB la media de asistencias de Llull desciende hasta las 3´3 por partido y su dinámica en este apartado también es bastante favorable para nuestros intereses. Sólo la ha superado en uno de los siete últimos partidos por lo que últimamente parece estar más centrado en anotar que en repartir juego.

El Madrid cuenta con un gran generador de juego como Facu Campazzo y con jugadores capaces de pasar el balón con garantías como Causeur o Ayón por lo que no todo el peso en la creación recae sobre Llull. Poco más que comentar, creo que la dinámica de Llull y el rival invitan a probar el under. Precaución porque el Fenerbahce llega clasificado y con un puesto asegurado entre los cuatro primeros y eso podría hacer que se relajasen de cara a partidos más importantes. Saludos y suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.