Internacional - Torneo Americano clasificatorio Mundial 2019 fecha: 27/11/2017 hora: 23:30 Ver resultado VS
Venezuela Brasil
pronóstico Gana Venezuela hándicap asiático +6,5 cuota stake 1.91 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Segunda jornada del torneo de clasificación para el mundial de 2019 china, q enfrenta a Brasil y Venezuela.
Brasil viene de ganar a la floja chile de 13 puntos de diferencia, jugando como visitante.
Brasil es un equipo poco conjuntado, con muchos cambios con respecto a la selección que estamos acostumbrados a ver en los últimos tiempos, donde destacan Anderson varajao ( jugador nba actualmente sin equipo, con lo cual no creo q este demasiado bien), el jugador de ucam murcia vitor benite, el veteranisimo alex garcia (gran defensor, pero limitado en ataque),y el exjugador acb rafael hettsheimer ( juega actualmente en puerto rico, sin tener grandes números en la 3 jornadas disputadas hasta ahora).
Venezuela viene de ganar en casa a Colombia (selección de nivel similar a chile), por una diferencia de 14 puntos.
Es una selección q mantiene gran parte del grupo que le dio la medalla de oro del torneo de las Américas de 2015. Es una selección que destaca por jugar como un equipo, sin grandes estrellas. Las principales ausencias con respecto al equipo que fue campeon en 2015, son el alero cox (quizas el jugador con mas talento en ataque de aquel grupo), y el ahora tecnico de Fuenlabrada, Néstor garcia.
Para mi, lo mas negativo para este pick, es que Venezuela juega como visitante, y las ya mencionadas bajas.
Por lo demas, confio bastante en Venezuela para este partido, sobre todo porque es una selección que sabe a lo que juega, muy intensa y muy solidaria, y brasil, sin embargo, me genera muchas dudas.
Vamos a por el verde!!
Un saludo, y suerte.
...